encontronazo con la ley.alguien me echa una mao?
- toni1267
- Veterano
- Nombre completo: toni
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
- Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
- Contactar:
Re: encontronazo con la ley.alguien me echa una mao?
hola babilon al margen del malentendido racial que no tiene mayor importancia puesto que es eso de un malentendido ya que en todos los sitios habemos malo y bueno. Respecto a tus colegas que se an ido del foro por como los an tratado pues diles que si les gusta la cetreria que nada ni nadie los aparte de ella, yo tambien soy nuevo estoy mes y medio por aqui y para colmo tengo un buho real "sin tengo experiencia" me an metido caña para dar y vender "vende el buho" "lee libros" ME HAN INCHADO A PREGUNTAS SIN RESPUESTAS mucha jente OJO NO TODOS tambien an abido colegas que me an aconsejado de maravilla y jente super legal cetreros como dios manda . Y todabia tengo comentarios actuales de jente que no quiere que entren nuevos pero me resbalan , voy cojiendo lo bueno. Pues bueno sigo estando aqui, sigo teniendo a mu buho y nada ni nadie me va separar de la cetreria por muchas tonterias que lea por aqui es mas tengo un nano de 6 meses y mi intencion es inculcarle la cetreria SALUDOS
http://www.eldacan.masopciones.com
- babilon
- Junior
- Nombre completo: Babilon
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: pocos meses
- Ave que utilizas actualmente: cenícalo bulgar
- Aves que ha utilizado: ratonero, milano, lechuza com
- Libros preferidos: felix rodriguez
En verdad tienes toda la razón (toni1267) quizás es hoy lunes y con ansia, y ganas abrí el foro para ver lo k había, y me encontr esto.
Quizás hoy perdí la paciencia. Es cierto k hay mucha mucha gente, k a mi también me han ayudado mucho muchísimo.
Lo siento es verdad k me e calentado demasiado.
Pido disculpas a los aludidos. Pero nadie me puede negar k algo de razón si que tengo.
Lo siento de corazón. Espero ke (primilla y juaniharris) entiendan mi enfado, no con ellos, sino con la peña k no quiere que este arte sea alcance de todos, ya k esto es otro tema, como tú has dicho antes (mal entendido racial).
Vivo en un barrio de las afueras, no tengo ningún problema de tema racial ni político, es mas en breve pondré unas fotos con los pequeños (gitanillos), con mi pájaro en sus manos, para disfrute de (primilla y juaniharris) aunque me pongan la cabeza loca cada vez k me los encuentro, y mi pobre pájaro se estrese en cuanto oye el chirriar de sus bicicletas. jeje
En verdad siento haberme calentado de esa forma.
Una vez mas, pido disculpas de corazón
Quizás hoy perdí la paciencia. Es cierto k hay mucha mucha gente, k a mi también me han ayudado mucho muchísimo.
Lo siento es verdad k me e calentado demasiado.
Pido disculpas a los aludidos. Pero nadie me puede negar k algo de razón si que tengo.
Lo siento de corazón. Espero ke (primilla y juaniharris) entiendan mi enfado, no con ellos, sino con la peña k no quiere que este arte sea alcance de todos, ya k esto es otro tema, como tú has dicho antes (mal entendido racial).
Vivo en un barrio de las afueras, no tengo ningún problema de tema racial ni político, es mas en breve pondré unas fotos con los pequeños (gitanillos), con mi pájaro en sus manos, para disfrute de (primilla y juaniharris) aunque me pongan la cabeza loca cada vez k me los encuentro, y mi pobre pájaro se estrese en cuanto oye el chirriar de sus bicicletas. jeje
En verdad siento haberme calentado de esa forma.
Una vez mas, pido disculpas de corazón
- primilla
- Senior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero practicante empedernido
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris-aguila calzada-
- Trofeos obtenidos: ----------
- Libros preferidos: todos
mira babilon,no vamos a disfrutar mas o menos por que te hagas unas fotos con los gitanillos o no te las hagas.
si te fijas en mi primer comentario ,lo primero k hago es intentar ayudarte contandote mi experiencia con un caso similar al tu yo con los agentes municipales,despues de intentar ayudarte te recrimino tu comentario,nada mas,todos hemos sido novato y hemos nesecitado ayuda , y aun la nesecitamos,en esto de la cetreria nunca se es sabio del todo,es mi opinion,.
ni estamos encontra de nadie,juaniharris y yo, ni pretendemos otra cosa k disfrutar con la cetreria imagino k como tu.
entiende k en nuestra condicion de gitanos nos haya molestado tu comentario,
aceptadas las disculpas,y no dudes en ningun momento k en lo que e nuestra mano este te ayudaremos en las dudas k tengas en temas de cetreria,
saludos
si te fijas en mi primer comentario ,lo primero k hago es intentar ayudarte contandote mi experiencia con un caso similar al tu yo con los agentes municipales,despues de intentar ayudarte te recrimino tu comentario,nada mas,todos hemos sido novato y hemos nesecitado ayuda , y aun la nesecitamos,en esto de la cetreria nunca se es sabio del todo,es mi opinion,.
ni estamos encontra de nadie,juaniharris y yo, ni pretendemos otra cosa k disfrutar con la cetreria imagino k como tu.
entiende k en nuestra condicion de gitanos nos haya molestado tu comentario,
aceptadas las disculpas,y no dudes en ningun momento k en lo que e nuestra mano este te ayudaremos en las dudas k tengas en temas de cetreria,
saludos
- babilon
- Junior
- Nombre completo: Babilon
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: pocos meses
- Ave que utilizas actualmente: cenícalo bulgar
- Aves que ha utilizado: ratonero, milano, lechuza com
- Libros preferidos: felix rodriguez
mira babilon,no vamos a disfrutar mas o menos por que te hagas unas fotos con los gitanillos o no te las hagas.
si no te hacen ilusión las fotos pues ala. joe valla tela
yo paso de andar chupando el culete a la peña.
es mi forma de reconciliación absurda, de algo que a mi ver no e echo mal en ningun momento
yo ya e echo todo lo k e podido y creo k un poco mas.
pues nada e, a seguir asi
si no te hacen ilusión las fotos pues ala. joe valla tela
yo paso de andar chupando el culete a la peña.
es mi forma de reconciliación absurda, de algo que a mi ver no e echo mal en ningun momento
yo ya e echo todo lo k e podido y creo k un poco mas.
pues nada e, a seguir asi
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
ala, plis-plas.