Cetreros en madrid sur
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
Re: Cetreros en madrid sur
eeeeyyy mi harrissss, el unico de la quedada, atila y campeador los unicos pajaros que no eran yankes, y campeador todavia se comportaba pero atila al principio veia la merienda rodeandole xdxd, una pasada la concentracion hay que hacer otraaa!!!
un saludo
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Lopez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
bueno ahi van otras pocas
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Lopez
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
y las ultimas...un abrazo
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.
Bueno, pues yo deciros que me encanto el haberos conocido y pasar el dia tan bueno que pasamos.Mariano no tubo suerte con su pajarita, pero ya cambiara la cosa, de todas formas es un mes el que lleba cazando y bueno....es pronto.
El Lopez esta que se sale jo..er con el tio 2 de 2.
Bueno espero que os gustara donde comimos y todo eso y nada.
Un saludo y encantado de conoceros a todos.

El Lopez esta que se sale jo..er con el tio 2 de 2.
Bueno espero que os gustara donde comimos y todo eso y nada.
Un saludo y encantado de conoceros a todos.

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
y ya esta???!!! ni colgais fotos? no contais el espectáculo q liamos en la plaza del pueblo? Ni la comilona a la sombra unos y a el lorenzo otros? Ni las panteras q x alli merodeaban? Ni la finkita con caballos, ni los lances urban extreme falconry? Ni las risas? Ni los escapes? etc etc.... Desde luego…yo no doy mas abasto chicos…
Muchas gracias al anfitrión y su familia, Dieboy eres un tio con suerte.
A jirjoto xq comimos mu bien!
Luego si tengo un minutillo, cuelgo las fotos y algún comentario mas…un abrazo a todos cernicaleros!!!
Harrichuchero y palomero!! jajajaja

Muchas gracias al anfitrión y su familia, Dieboy eres un tio con suerte.
A jirjoto xq comimos mu bien!
Luego si tengo un minutillo, cuelgo las fotos y algún comentario mas…un abrazo a todos cernicaleros!!!

-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
nos a fallao robertin! donde se habia metido!??
mu chula la concentracion haber esas fotillos
muchas gracias a dieboy por esa finca jajajaj tus palomas son mejores tranquilo
Un saludo!
mu chula la concentracion haber esas fotillos
muchas gracias a dieboy por esa finca jajajaj tus palomas son mejores tranquilo

Un saludo!

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
bueeeeeeeenooooo, ya que no se anima nadie, yo voy a contar la sesión de urban extreme falconry
Salimos de la finca de Dieboy que nos demostró ser una bellisima persona, dispuestos a ver como se comportaban los falcos de Zarza y del amigo de Jirjoto, teniendo algún percance en los bajos de los coches. Si esque no se puede ir así al campo.
Ibamos los dos coches llenos y entusiasmados. Primero fué el turno de la pajarita del amigo de Jirjoto. El primer lance a chipirona nos lo perdimos, hasta que Zarza recordó "estaros atentos que puede lanzar en cualquier momento". No capturó y se posó en una valla publicitaria sin hacer caso del cetero. Zarza sacaba la mano por la ventanilla inconscientemente y zas! anda un yankee confundido, jejej.
Seguimos buscando viendo lances largos de la pájara que va con ganas, aunque tal vez un poquito gorda. La pájara no responde bién al guante y comentamos entre nosotros, que el motivo pueda ser porque cuando se dirigía hacia el mismo, el amigo de Jirjoto escondía al pollito, engañando a la pájara.
Trás un lance a un bando, que lo cogió sin ganas, porque algúnos la esperaron y todo, derrepene cuando nos ponemos delante nosotros vemos dos c. de la cresta ¿se llaman así zarza? xDDD. avisamos al coche de atrás que les da tiempo hasta a colocarse, la pajará no las vé, pero lanza y vemos una increible persecusión y como la prima saca sus garras en e aire!!! uuuy casiiii. Pero ese día no pudo ser, 0 capturas para la pajarita.
Es el turno de Lopez, que sabe más que los ratones coloraos!!. Nos dirigimos a otro pueblo y nada más entrar a nuestra dercha tenemos el objetivo justo debajo de nosotros, Zarza no lo ve y se dirige a otros más alejados. No importa Spr Lopez puede con todo, suelta pihuelas y no les permite apenas levantar el vuelo, inclreible 1 de 1. Zarza cobra y seguimos el camino. Doblamos unas calles y hay dos presas por su lado desprevenidas en el suelo. Lopez se lanza y la chipirona intenta colarse por debajo de una valla, pero no contaba con que Lopez también lo haría, así que 2 de 2. Zarza salta, cobra y nos vamos de vuelta.
Ale, ahora pon tú las fotos xDDD
Salimos de la finca de Dieboy que nos demostró ser una bellisima persona, dispuestos a ver como se comportaban los falcos de Zarza y del amigo de Jirjoto, teniendo algún percance en los bajos de los coches. Si esque no se puede ir así al campo.
Ibamos los dos coches llenos y entusiasmados. Primero fué el turno de la pajarita del amigo de Jirjoto. El primer lance a chipirona nos lo perdimos, hasta que Zarza recordó "estaros atentos que puede lanzar en cualquier momento". No capturó y se posó en una valla publicitaria sin hacer caso del cetero. Zarza sacaba la mano por la ventanilla inconscientemente y zas! anda un yankee confundido, jejej.
Seguimos buscando viendo lances largos de la pájara que va con ganas, aunque tal vez un poquito gorda. La pájara no responde bién al guante y comentamos entre nosotros, que el motivo pueda ser porque cuando se dirigía hacia el mismo, el amigo de Jirjoto escondía al pollito, engañando a la pájara.
Trás un lance a un bando, que lo cogió sin ganas, porque algúnos la esperaron y todo, derrepene cuando nos ponemos delante nosotros vemos dos c. de la cresta ¿se llaman así zarza? xDDD. avisamos al coche de atrás que les da tiempo hasta a colocarse, la pajará no las vé, pero lanza y vemos una increible persecusión y como la prima saca sus garras en e aire!!! uuuy casiiii. Pero ese día no pudo ser, 0 capturas para la pajarita.
Es el turno de Lopez, que sabe más que los ratones coloraos!!. Nos dirigimos a otro pueblo y nada más entrar a nuestra dercha tenemos el objetivo justo debajo de nosotros, Zarza no lo ve y se dirige a otros más alejados. No importa Spr Lopez puede con todo, suelta pihuelas y no les permite apenas levantar el vuelo, inclreible 1 de 1. Zarza cobra y seguimos el camino. Doblamos unas calles y hay dos presas por su lado desprevenidas en el suelo. Lopez se lanza y la chipirona intenta colarse por debajo de una valla, pero no contaba con que Lopez también lo haría, así que 2 de 2. Zarza salta, cobra y nos vamos de vuelta.
Ale, ahora pon tú las fotos xDDD
-
- Junior
- Nombre completo: diego
- Relacion con la cetreria: iniciandome
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de yankee
- Mas datos: dejo aqui mi mqail que no se donde ponerlo.
dieboy.martinez@gmail.com - Ubicación: Boadilla del monte (MadriZ)
mu guapas las fotos y muchas gracias a todos los asistentes hoy me siento un poco mas rico,ya hiremos quedando mas veces.A todo aquel que le gustase la zona y que quiera volber solo tiene que decirlo aver si pa la proxima vez tengo algun caballo listo y montamos un poquito que creo que alguien se quedo con ganas.
Un saludo a toda la panda de friquis de Diego,Sndra(kekoa,lla la leereis por el foro) y Marcos mi bebe cetrero
por cierto jorgedrshhsss&jh#kjqhdblxxx aver si me abro un msn y me pasas las fotos del niño con el pajaro que estan muy guapas.
P.D este finde es la mercado medieval en boadilla del monte yo voy a salir con el pajara a volarle un rato y quedarme con la peña,Alguien se apunta.
Un saludo a toda la panda de friquis de Diego,Sndra(kekoa,lla la leereis por el foro) y Marcos mi bebe cetrero
por cierto jorgedrshhsss&jh#kjqhdblxxx aver si me abro un msn y me pasas las fotos del niño con el pajaro que estan muy guapas.
P.D este finde es la mercado medieval en boadilla del monte yo voy a salir con el pajara a volarle un rato y quedarme con la peña,Alguien se apunta.
-cria cuervos¡¡
y tendras un monton!!
y tendras un monton!!
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
EMPEZAMOS????
¿alguien me sabe decir q le dieron a bury de beber?
¿alguien me sabe decir q le dieron a bury de beber?
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Adalberto, te falto narrar los escapes
, esa entrada kamikace del super Lopez en la encina rabo a viento tras el diamante mandarin....jajajaja

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Chaval,a q no habías visto nunca hacer un caño cn una pelota de tenis a un perro y con un torzuelo de pere en el puño? jajajaja

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
ya,ya...yo los caños los expulso en los wc chavalote.bury escribió:Chaval,a q no habías visto nunca hacer un caño cn una pelota de tenis a un perro y con un torzuelo de pere en el puño? jajajaja
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
jajajajaja sois unos cab... ya no se puede nihablar con el movil con una madre!
PD:al final llegue puntual a cenar ajajajajjaj
cab....!!
PD:al final llegue puntual a cenar ajajajajjaj

cab....!!

Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
oye zapo q fuiste tu kien dijo x el movil a su madre en tono muy chulito...-mama, no me espereis para cenar...- no se si xq pretendias fundir el pueblo o xq sabias el tiempo q te iba a llevar el chuleton...jajajajaja 

-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
ME a molao el nombre del barrilete eh.Oficialmente es el modelo piratas del caribe
de el artesano El Tabernero
Pelayo en la foto tiene una cara de decir jajaja que risa cabrones que me estoy torrando

FalconryTube Spain
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Contactar: