vendo aguila calzada
vendo aguila calzada
vendo torzuelo de aguila calzada es del 2006, esta sin tocar, esta criado en grupo, ahora mismo se encuentra en la muda solo le falta tres plumas de la cola por mudar, es un pajaro muy noble y es ideal para criar con el, es de fase intermedia y dispone de su documentacion en regla. El precio a los interesados por telefono o por privados, tambien me podria interesar algun cambio por una hembra de azor que se iguale en precio, pondre fotos en cuanto de con la tecla, mi tlfno es 661 490 462 un saludo a todos.
Re: vendo aguila calzada
esta foto es cuando la traje estaba empezando a mudar ahora esta en la muda casi listo, es un gran pajaro.
-
- Veterano
- Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Buscando...
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
- Trofeos obtenidos: Presas
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS
PODRIAS PONER EL PRECIO?
GRACIAS
GRACIAS

Berrakofuentes@hotmail.com
Alberto Fuentes
-
- Junior
juampe escribió:vendo torzuelo de aguila calzada es del 2006, esta sin tocar, esta criado en grupo, ahora mismo se encuentra en la muda solo le falta tres plumas de la cola por mudar, es un pajaro muy noble y es ideal para criar con el, es de fase intermedia y dispone de su documentacion en regla. El precio a los interesados por telefono o por privados, tambien me podria interesar algun cambio por una hembra de azor que se iguale en precio, pondre fotos en cuanto de con la tecla, mi tlfno es 661 490 462 un saludo a todos.
-
- Junior
?te interesaria una pareja de gavilanes y un pollo deharris superior¿ mi telefono es 918932491