vendo aguila calzada

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
juampe
Junior
Junior

vendo aguila calzada

Mensaje por juampe »

vendo torzuelo de aguila calzada es del 2006, esta sin tocar, esta criado en grupo, ahora mismo se encuentra en la muda solo le falta tres plumas de la cola por mudar, es un pajaro muy noble y es ideal para criar con el, es de fase intermedia y dispone de su documentacion en regla. El precio a los interesados por telefono o por privados, tambien me podria interesar algun cambio por una hembra de azor que se iguale en precio, pondre fotos en cuanto de con la tecla, mi tlfno es 661 490 462 un saludo a todos.
Adjuntos
foto calzada.JPG

juampe
Junior
Junior

Re: vendo aguila calzada

Mensaje por juampe »

esta foto es cuando la traje estaba empezando a mudar ahora esta en la muda casi listo, es un gran pajaro.

GARRA FALCON
Veterano
Veterano
Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Buscando...
Años practicando cetreria: Desde 2005
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
Trofeos obtenidos: Presas
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS

Mensaje por GARRA FALCON »

PODRIAS PONER EL PRECIO?

Imagen
Berrakofuentes@hotmail.com

Alberto Fuentes

manuel arenas
Junior
Junior

Mensaje por manuel arenas »

juampe escribió:vendo torzuelo de aguila calzada es del 2006, esta sin tocar, esta criado en grupo, ahora mismo se encuentra en la muda solo le falta tres plumas de la cola por mudar, es un pajaro muy noble y es ideal para criar con el, es de fase intermedia y dispone de su documentacion en regla. El precio a los interesados por telefono o por privados, tambien me podria interesar algun cambio por una hembra de azor que se iguale en precio, pondre fotos en cuanto de con la tecla, mi tlfno es 661 490 462 un saludo a todos.

manuel arenas
Junior
Junior

Mensaje por manuel arenas »

?te interesaria una pareja de gavilanes y un pollo deharris superior¿ mi telefono es 918932491

Responder