Desilusionado con un vendedor de aves

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Triatlon
Master
Master

Desilusionado con un vendedor de aves

Mensaje por Triatlon »

Hola compañero:
Vaya .... mierda, algunos se llaman criadores,importadores, embusteros, caraduras, expeculadores y no se que mas podria decir, a día de hoy ya desisto de mis sacres, nos han tomado el pelo de lo lindo, hablan de pesos de los pajaros como cuando estan vendiendo tomates, de colores como los estorninos, y cuando te mandan el pajaro, la pajara o ese bicho que parecia una garrapata negruzca en lo alto del guante ha perdido por el camino 230 g, me cago en la .... si te dije que me lo mandaras por mrv, como coño lo mandas volando desde perpiñan, no me estraña que pierda 230 g, si le dijiste a la 3/4gerifalte sacre de que estuviera en 12 horas en mi casa como la compañia te transportes, la pajara ha llegado exausta, eso no hay derecho, claro está la pajara en cuanto le dieron esa oportunidad se largo de la casa del colega y se ha venido a comer choto, porque aqui el triatlon le da de comer a sus pajaros choto con ajos, pobrecilla, cuando veo la pajara, parecia que habia venido la pobre en patera, que pena, nos pusimos tomeu y yo a comer en el suelo rodeados de algunos de nuestros compañeros de caza, cuando vemos la pajara que se tira al plato que se lo comia, me dieron ganas de ponerla en la puerta y darle una patada en el culo y que se fuera a su casa y si se muere en el camino es su problema, pero que va!, cojimos la alimentamos una semana y claro nuestra casa no es la protectora de animales, sintiendolo mucho tuvimos que hacer lo que hacen algunos gobiernos, le pagamos un billete en primera, porque quizas hubiera tenido guevos el colega de no recogerla, la artamos de choto, recupero 150 g, y nos despedimos de ella, con todo el cariño del mundo,por esta causa no podré estar en Alicante con ningún sacre desgraciadamente, con la ilusión que me hacia hacer algo diferente junto a mi colega tomeu, que tampoco podra asistir con su torpedo de gerisacre por habernos dejado tirados el colega.
La verdad es que solo le adelantamos 4000 euros, y es supersimpatico, te da confianza, te camela y al final miente como un vellaco y te deja tirao, habiendo halcones a patás, en la feria de grana por ese precio me pude haber comprao un saco de torpedos de pesos concretos en el instante sin trampa ni carton, gracias a el no lo pude hacer ni conseguir meter un par de hembras grandes a liebres como teniamos pensado.
Os preguntareis, quien es ese individuo? le vamos a dar un margen de confianza para que me devuelva lo antes posible los mil euros que nos adeuda a tomeu o a mi, da igual. y si no tienes dinero lo pides como hicimos nosotros para adelantarte tal cantidad.
Y que sepas que estás invitado a comer choto con ajos y cerveza en el triatlon porque aunque parezca mentira tenemos palabra y un par de cojones para hacer lo que pensamos y decimos.TU MISMO, nadie mejor que tu sabrá lo que tienes que hacer. por si se te ha perdido el movil 670 661819

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Re: Desilusionado con un vendedor de aves

Mensaje por tomeu »

creo que mas claro no lo has podido dejar, todas las ilusiones, expectativas, al traste. Donde este ese pedazo de 3/4 gerifalte por sacre negra, esa belleza de 1500 grs que se prometio??? al final como dice emilio vino volando y se esfumaron las expectativas de las liebres,cuando vi los numeros del peso....1100 grs, con pihuelas, tornillo y caperuza. Estará mi peso mal??? llame a mi colega y el mismo trajo su bascula a mi casa para corroborar lo que mi peso marcaba y al final los mismos numeros, si es que las matematicas no fallan y eso siempre me lo ha dicho mi madre.

se adelantaron 1000 € por esa pajara que a fecha de hoy estamos aun esperando, porque al parecer ya no hay prisa por el dinero, claro ahora ya no!!! no me basta con una vez que me paso lo mismo con otra persona parecida pero fueron 300 € y ahora por sino he aprendido 1000 €, bueno como somos dos pues tocamos a 500 €, ya parece que no me jode tanto.

bueno compañero a ver si te das por aludido y nos devuelves la pasta que hay gente que si tiene pajaros de esos pesos y estamos esperando, esperando nuestro dinero, ese dinero que no falto en ingresarte desde mi cuenta sin pedirte nada a cambio, bueno si una hembra de hibrido que jamas ha llegado.

mi telefono 686984838 por si lo has perdido

rocky_chani
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Rodriguez Lopez
Relacion con la cetreria: Me apasiona
Asociacion de cetreria: No
Ave que utilizas actualmente: Harry
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la fuente

Mensaje por rocky_chani »

hola compañero espero que hosdevuelvan el dinero pronto y sea un mal sueño un saludo y animo compañeros :copas3:

AZOR1622
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: JOSE
Relacion con la cetreria: CAZADOR
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: AZOR Y GERIFALTES
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: TODOS
Mas datos: LLEVO TODA LA VIDA CON ESTO EN LA SANGRE
DESDE QUE TENIAS QUE SER AUTODIDACTA, NO COMO AHORA

Mensaje por AZOR1622 »

no se quien eres, pero olee tus cojones tio, espero salgas lo mejor posible de esto, sin pajaro por lo que veo, pero bien, aqui un amigo, que le paso algo asi, yo si lo dire, con el mierda de gran duque. pero eso si, no creo me vaya este invierno de caza, sin antes haberle tocao la cara como dios manda, por el sistema tradicional vamos, como lo hacen los hombres que se visten por los pies. un saludo y suerte

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Si es para coger liebres, no te preocupes tanto. La mi Maruxa pesaba 880 grs. y las cogía a puñaos.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Gracias compañeros.
El lunes os pongo el nombre y el nº de diligencias previas,sin anestesia, a no ser que nos llame antes para hacer el ingreso

tomeu
Master
Master
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Contactar:

Mensaje por tomeu »

....

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Me llamó y dijo que mehará esta semana el ingreso.

pelegrina
Senior
Senior

Mensaje por pelegrina »

Emilio ¿te ha llegado la cesion?

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Creo que eres Javier, si me ha llegado la cesión del nival, te he llamado pero no me lo cojes, dile a Jordi que me llamó la administraccion para mandarle un par de libros creo de su premio, he hablado con Perez luna pero no hemos concretado nada ya que no me ha mandado la direccion, dile que me llame 670661819, mi amigo que tiene el nival está muy contento con el, lo tiene en una cueva fresquito, le comente lo de tu buho y a el se le murieron dos, una putada

tomeu
Master
Master

Contactar:

Mensaje por tomeu »

no te discuto nada de lo que dices aboogen y puedes que lleves razon, pero si yo voy a comprar un kilo de tomates y me cobran un kilo de tomates que no me hechen 800 grs, lo entiendes ahora. se hablo de un precio y un peso que no se cumplio,pero parece que ya nos van a devolver el dinero.

un saludo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola aboogen:
No entiendo cuanto pesa cada hibrido por norma, tengo apalabrados dos geriX sacre los dos primas uno de blanco y otro de gris el preimero en mas 1300 g y el segundo en vuelo en mas 1400 g.
Tu que crees, que me intentan engañar? tu crees que estas personas tampoco serán serias con la venta? cada vez que compre un pajaro voy a tener que desplazarme hasta el criadero porque si no todos mentiran sobre sus pesos? es evidente que soy demasiado confiado, las dos pajaras que cito me han dicho que las recoja en su casa que no mienten y me ahorro los portes, merece la pena hacerme 500 km mas la vuelta cuando se supone que un hombre te da una palabra, o esque ahora resulta que solo hay medio dias y veletas por ahi vendiendo cosas, por culpa del gran conde que esta en boca de todos en el foro y este mi caso y el de tomeu, creo que son casos aislados y puntuales y el mio se soluciona esta semana que entra si no me vuelve a mentir. gracias, bonitas fotos que envidia que no sea ese mi puño, una pena pero que se va hacer.
:copas3: en el triatlon nos vemos con un par de cubetas de cerveza y unos pimientos verdes, un saludo

isleño
Senior
Senior

Mensaje por isleño »

Triatlon si hay 3/4 de esos pesos manuel rodriguez saco este año 3 hembras,una la he volado yo hasta en 1380g,otra la vendia hace poco guillen aqui y la volaba 1400g,estas eran imprimidas y la ultima la tiene manuel criada por los padres con un peso al salir de la camara de 1585g y la esta volando en 1340g,Asi q no te desanimes,saludos.

poden-co
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: francisco gutierrez galvez
Relacion con la cetreria: cetrero aficionado
Asociacion de cetreria: --------
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: -----------
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por poden-co »

Hola triatlon, hola tomeu, a mi me ha pasado exactamente igual que a vosotros, pero con un harris.
me dijo esa persona que me lo vendió que tenía un peso y luego cuando me llegó pesaba vastante menos de lo que me dijo.
me siento totalmente desilusionado pero ¿que se le va a hacer si hay personas que por tal de vender mienten?
asique me lo he tenido que tragar.
salu2.

poden-co
Nuevo
Nuevo

Mensaje por poden-co »

Si bais al campeonato de Pilar de la horadada, por alli nos veremos.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola podenco alli nos veremos y nos abrazaremos llorando juntos en torno a una botella de vino para olvidar la humillación pasada,tan listos nos la metieron sin anestesia, espero que me devuelva mis mil euros y ya que voy a alicante comprar turron de almendra. :copas3:

poden-co
Nuevo
Nuevo

Mensaje por poden-co »

Eso espero yo también que al menos te devuelvan tu dinero para que te puedas vuscar la vida por otro lado.
Un saludo.

Piguela
Senior
Senior

Mensaje por Piguela »

yo he sacado pajaras de 13/16 que pesan 1480g de gerifalte blanco ysi no lo creeis podeis ver la fotoque os mando
Adjuntos
cleopatra 01.JPG

ORTIZ
Veterano
Veterano
Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA
Contactar:

Mensaje por ORTIZ »

hay mucha informalidad con algunos criadores, y para colmo hay que pagar por adelantado. Hace unos años compro un brokei y cuando lo saco de la caja de transporte observo que es bien grandote, lo peso y ....coño pesaba una barbaridad, sin duda era un cruce de distintas subespecies grandes de peregrinos, asi que me quede sin brookey. Y el año pasado reservo una collera de harris PRESISAMENTE en este foro, despues de 3 meses esperando, ya que eran criados por los padres... ilusionado viendo las fotos progresivAS del crecimiento de los pollos que iba poniendo el criador, hablando con el criador tanto por el foro como por telefono, un buen dia DESPUES DE TRES MESES me llama y me dice que no me puede vender los pajaros.....con escusas como si me corre prisas o me puedo esperar....que si hay gente que esta mirando para buscar coto...que si le habian dicho que esos pajaros por que no se los quedaba el mismo y no los vendia......en definitiva que tenia que esperar otros meses ha que criara otros pollos. En vista de lo visto, QUIEN ME ASEGURABA que esta 2ª vez no me haria la misma operación, así que no iba a volver a esperar para quedarme sin harris, eché la red por otro lado y en dos semanas tenia mi collerita.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)

crysaet
Senior
Senior
Nombre completo: Ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: sueño con volar un azor

Mensaje por crysaet »

Hola.
Ortiz y demás poner el nombre de esos criadores, para que todos sepamos con los bueyes que aramos.
Un saludo, :copas3:
La cetrería, en su más pura esencia, es la conquista de lo difícil.

Responder