gracias por vuestra ayuda

me as acojonaoQuino escribió:Se acerca el dia del juicio final, que Dios nos coja confesados y con los deberes hechos, en la edición anterior, salieron muchos a ultima hora, que si no me habia enterado, que tengo un pajaro estupendo para volarlo, que si tres amigos de ultima hora vienen, este año se lleva con esto unos meses , aun estais a tiempo de confirmar, pero poco, asi que , luego no os quejeis si otro estrena , pajaro ,telemetria y cachibaches varios etc etc etc , o en el peor de los casos por cuatro perras tiene la oportunidad de echarle a su pajaro un faisan , liebre para los finalistas(+/-50% de posibilidades) o codornices para los pequeñines ,en un sitio guapisimo. A parte de salir en hall de la fama cetrera, TV, Radio, Prensa escrita, paginas web, vamos más famoso que la Pantoja.
Lo aviso, esto es como todo, irrepetible, habra talvez una IV concentracion, o no, pero la III solo la hay este año, no te la pierdas.
a mi me pasa lo mismo con mi cerni, solo a matado una codorna me tengo que poner las pilas, pero por intentarlo que no quede! CON ESEOS PREMIOS!!!!!caperuceroo escribió:El que no se anime no sera por falta de motivacion....no veas que premios, la inscripcion casi regalada, por ese minimo coste ademas te echan dos escapes, y optas a unos premios coj.............udos.... en fin, que me imagino que ya debera haber 50 o 60 inscritos, yo ya lo he hecho aunque mi harris aun le falta mucho para estar al nivel, si llega el dia y no esta por la labor pues no lo volare, pero la aportacion ya estara hecha, porque este tipo de eventos es el que hay que promover y animar a que no se pierdan, y mejoren año tras año, la cosa promete, en los barrios nos veremos.