venta gran hembra de azor lebrera

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
nacho rol gal
Nuevo
Nuevo

venta gran hembra de azor lebrera

Mensaje por nacho rol gal »

hola compañeros,sientiendolo mucho como ya comente en la venta de los peregrinos tengo que deshacerme de mi gran azor.

azor prima aleman nacida mayo 2005 comprada a monica pereda,importada de alemania.
no esta troquela no pia,peso de caza 1050grs a 1120grs,
pajara muy agresiva solo para azoreros expertos.
año 2005.........2 conejos 75 liebres
año 2006..........86 liebres
año 2007..........106 liebres

problemas y defectos de la pajara.,cuando empece a adiestrarla al llamarla al guanta y retirale la comida hizo ademan de tirarseme a la cara desde ese dia empece a llamarla al señuelo y no se volvio a repetir en toda la temporada,despues de mudar la volvi a bajar de peso me confie y otra vez me hizo lo mismo y vuelta al señuelo,una vez que caza ya solo quiere caza pero bueno es que me encanta tropezar de nuevo con la misma piedra,año 2007 despues de la muda y que pensais que paso?pues otra vez lo mismo confiado pensando que ya se le habria pasado empece a bajarla de peso llamandola al guante y otra vez paso lo mismo si..........cuando mi madre dice que soy cabezon por algo sera,otra vez al señuelo y a la 2 liebre ya es una malva........bueno ahora toca lo bueno

cositas guenas,,no pia,no cubre absolutamente nada ni se eriza,no lleva en mano evidentemente y lo mejor de todo es su manera de cazar es muy muy cabezona,gracias a eso su mejor cualidad es la de recazar ha cazado liebres en arados despues de 4 y 5 entradas embarrando en el suelo,se que no es muy normal en azores adultos pero es cierto,os voy a contar porque actua asi;el primer año cuando ya levaba mas de 20 liebres matadas salia al campo a solo hacer un lance y si fallaba mejor para casa y sin comer,al principio parecia no tener mucho efecto pero a la larga ayyyyy liebre que veia hasta que la cazaba o se escondia o azor en el suelo extasiado tanto que a veces me asustaba,por supuesto ni que decir tiene que a este pajaro quitando sus 5 primeras liebres las demas ayuda cero patatero,inmobiliza y mata ella solita,

ha volado en dos terrenos de caza asiduamente entre retamares cerrados sitio en el que despues de muchos fracasos empezo a volar las liebres como si de harrys cometero se tratara jeje sin ofender a nadie,a gran altura siguiendo a la rabona hasta algun hueco donde poder liarla,y luego donde de verdad vereis sacar todo el partido a este pajaro en arados ahi si es bonito ver un lance sobre todo si falla la primera intentona y recaza y sigu y........., bueno en fin siento dejarme llevar por las emociones vividas con esta compañera pero le verdad es que se me saltan las lagrimas teniendo que poner este anuncio,los que habeis tenido azores parecidos se que me entendereis,,,,,

bueno ya hora el precio y yo que se,,nunca hubiera pensado que tendria que vender el pajaro asi que si a alguien le interesa que me llame,ahora ya digo que por el precio de un azor pollo no la voy a vender,lo mejor es que si alguien esta interesado venga averla,ya ha terminado de mudar

tampoco tengo problema en quien la quiera comprar,preparala para que la vea en accion cazando un dia entero ahora que prepare buen vino y viandas que se nos va a hacer duro.....

un saludo nacho 647049938

adiel
Junior
Junior
Nombre completo: adiel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: azor, gavilan
Aves que ha utilizado: azores y ahora un hibrido
Trofeos obtenidos: pues por ahora nada
Libros preferidos: el de diego pareja jejeje
Mas datos: estoy cansado de no aprender cetreria...gracias a un buen amigo cetrero de los antiguos sigo y con ganas...un abrazo

Re: venta gran hembra de azor lebrera

Mensaje por adiel »

nacho a mi me interesa bastante.. la pajara....mañana te llamo es muy tarde... o me llamas 662538036

ROGE
Senior
Senior

Mensaje por ROGE »

Si señor buen anuncio. Lo unico que he hechado en falta es saber si tolera a los perros y si es caperucera. Por lo demas perfecto.:aplauso2:
Suerte con la venta.

Saludos.

nacho rol gal
Nuevo
Nuevo

gracias a todos por el interes,todos los privados ya han sido contestados
roge tienes razon me falto eso y alguna cosa mas; yo en casa tengo un setter ingles,pero nunca he ido a cazar con el perro ni con ese ni con ninguno,me he cruzado en el campo con varios asiduamente y te puedo decir que me he ido por otro sitio ya que el azor se tiraria al perro ya lo ha echo con el mio cuando se acerca a olerle,ahora,no esta hecha para aguantar perros una cosa es templada en el sitio donde cazo regularmente que vea un perro y otra cosa es que los aguante perfectamente;la respuesta es nooooooooooo esta hecha a los perros,pero no creo que tuvieras problemas,no he notado un comportamiento asustadizo fuera de lo comun,he tenido buhos reales a liebres que veian un perro y les entraba verdadero panico.........

caperuza cero patatero ni lo he intentado no me ha hecho falta nunca con ella por ahora.............

un saludo

nacho rol gal
Nuevo
Nuevo

:baila5:

nacho rol gal
Nuevo
Nuevo

:demonio6: preparaos rabonas,la maquina se va engranando poco a poco poco a poco

Responder