introduccion en el conejo
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murcia
- Años practicando cetreria: este es el primero
- Ave que utilizas actualmente: pareja de harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de cetreria y el gran libro de las aves di
introduccion en el conejo
hola a todos,estoy iniciando mis harris en los conejos, tengo ua pareja,el macho es criao con doble impronta y la hembra es cria pr los pades..el caso es que ambos veian un conejo y el macho se asustaba y la hembra pasaba de el.ahora e matao dos conejos amarandoles un trozo de carne a las orejas,...me daba cosa de cortarselas si hay otro modo mejor coño....total,que la primera vez la hembra salto encima de el,emacho se acercaba pero no se atrabia a cogrlo..anque alomejor tengo que bajarlo mas,bueno se subio encima del conejo y se puso a pelarlo y se lo mate y deje que se cebara mientras quiso...el macho no comio,pero lo vio desde la alcandra..al dia siguient ayuno y al otro dia otro conejo mucho mas rapido y a ese le clavo las uñas y se porto mejor...y en un kg.la pregunta es..voi bien??,ceo que ese es el proceso no???porfa decidme algo.,,un consejilo se agradece eh. 

- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: introduccion en el conejo
Vas bien.
El objetivo aqui es enseñarles a las aves que el conejo es una presa para ellos. Tienes que generarles confianza y seguridad. A medida que los Harris aprenden que "eso con pelo y orejas" es comida con un buen sabor y que resuelve sus necesidades de hambre, comienzan a codiciarlo.
Este episodio que nos cuentas estuvo bien resuelto. Mientras la hembra mató y se cebó el marcho observó, eso fue correcto, es parte del aprendizaje que los Harris tienen en parvada.
Lo único que te sugeriría es que desarrollaras tu bitácora para controlar el peso de tus aves. Mientras más datos tengas, te será más fácil identificar el peso ideal para llevarlos a cacería.
Hace unos días revísabamos un tema muy similiar, checa el post que se llama:
alguien que me pueda echar una mano
por isidoro
Está en la siguiente url: viewtopic.php?f=2&t=42113
Ahí vas a encontrar más ideas.
Saludos desde México
El objetivo aqui es enseñarles a las aves que el conejo es una presa para ellos. Tienes que generarles confianza y seguridad. A medida que los Harris aprenden que "eso con pelo y orejas" es comida con un buen sabor y que resuelve sus necesidades de hambre, comienzan a codiciarlo.
Este episodio que nos cuentas estuvo bien resuelto. Mientras la hembra mató y se cebó el marcho observó, eso fue correcto, es parte del aprendizaje que los Harris tienen en parvada.
Lo único que te sugeriría es que desarrollaras tu bitácora para controlar el peso de tus aves. Mientras más datos tengas, te será más fácil identificar el peso ideal para llevarlos a cacería.
Hace unos días revísabamos un tema muy similiar, checa el post que se llama:
alguien que me pueda echar una mano
por isidoro
Está en la siguiente url: viewtopic.php?f=2&t=42113
Ahí vas a encontrar más ideas.
Saludos desde México
-
- Nuevo
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: murcia
- Años practicando cetreria: este es el primero