Cartel III Triatloncetrero 2008
Cartel III Triatloncetrero 2008
Comentaros que el cartel ya está a punto de salir, para antes de que salga me gustaría saber si hay algún interesado que quiera recibir algunos ejemplares para repartirlos por su pueblo o provincia.
Como en años anteriores solo teneis que mandarme vuestra direccion por privado y os los haré llegar a cualquier parte del mundo, como pueden corroborar los que los recibieron en venezuela, peru, dallas, N Mexico, Mostoles,Jálendin y un largo etc.
Ignacio Jesus, te dignaste a venir a buscarlos a mi casa y no tenía, este año te los llevo yo a tu casa, perdona compañero.
Como en años anteriores solo teneis que mandarme vuestra direccion por privado y os los haré llegar a cualquier parte del mundo, como pueden corroborar los que los recibieron en venezuela, peru, dallas, N Mexico, Mostoles,Jálendin y un largo etc.
Ignacio Jesus, te dignaste a venir a buscarlos a mi casa y no tenía, este año te los llevo yo a tu casa, perdona compañero.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harry, halcones
- Aves que ha utilizado: harry, halcones
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: Cartel III Triatloncetrero 2008
me gustaria un cartel para ponerlo en mi bar para tener un gran recuerdo de un amigo cetrero como eres tu compañero sino te inporta pon tu tlf y te llamo por que yo eso de privado no tengo ni idea o si no te inporta me llamas 677420778 un saludo conpi me gustaria consegirlo me hara mucha ilusion
Sin problemas te mandaré unos cuantos en cuanto estén terminados 670 661819
- R&B
- Senior
- Nombre completo: Raul
- Relacion con la cetreria: Adiccion
- Años practicando cetreria: 34
- Ave que utilizas actualmente: Brookeis
- Aves que ha utilizado: De todo
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Buenas triatlon no consigo enviarte un privado..........dejame una direccion de mail y te mando mi direccion.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
cuando el camino es largo....corre mas el mastin que el galgo.
emilitoweb01@hotmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: manuel jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harry, halcones
- Aves que ha utilizado: harry, halcones
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
si me pudes consegir algunos mas de otro certamen mejor triatlon y muchas gracias por todo que alegria si fueran toda la gente como tu compi 

A mi si me mandas unos pocos los coloco por aqui que hay un viaje de gente que les gusta y tengo muchos sitios donde ponerlos, con el de los barrios he hecho igual jejje.
Un saludo!
Un saludo!
buteo que tal,
Te mandare un taco bueno para que los pongas donde quieras, y este año te vas a dignar a tomarte unos litros de cerveza con los colegas del triatlon o te ponemos otra X por falta al campeonato, Tengo una cubeta de cinco litros de cerveza guardada para compartirla con tigo mientras mordisqueamos un buen taco de jamon, haber si hay suerte y nos vemos por el triatlon o por los barrios que bajaré a ver el personal, un saludo
Te mandare un taco bueno para que los pongas donde quieras, y este año te vas a dignar a tomarte unos litros de cerveza con los colegas del triatlon o te ponemos otra X por falta al campeonato, Tengo una cubeta de cinco litros de cerveza guardada para compartirla con tigo mientras mordisqueamos un buen taco de jamon, haber si hay suerte y nos vemos por el triatlon o por los barrios que bajaré a ver el personal, un saludo
Encantado, a ver si me acerco, que ganas no me van a faltar.
Te he mandado a tu correo mis datos.
Un saludo!
Te he mandado a tu correo mis datos.
Un saludo!
Hoy ya se han hecho las fotos, creo que van a quedar chulas, he conseguido hacer las fotos sin caerme del caballo, en breve iré poniendo fotos para que las vayais viendo, espero que os gusten. El pajaro y el caballo no se llevaban muy bien cuando los dos se veian los ojos, hubo que hacerlo con caperuza, pero están logradas,