alguien por la zona de guadalajara o alrededores

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
mapagu
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Raul

alguien por la zona de guadalajara o alrededores

Mensaje por mapagu »

Buenas tardes a todos,

llevo un tiempo alucinando con este mundo y mis ansias de aprender no cesan. Estoy leyendo todo lo que consigo y me apuntare al curso de Ariño en septiembre, quiero saturarme de informacion antes de dar el paso de comprar el pajaro.

Me gustaria, a parte de la teoria, intentar tomar contacto con alguien que vuele por esta zona sus pajaros para poder ver un poco la practica y hacerle preguntas de novato, si es que llego a novato.

Mi telefono es el 649408316, y si no, me dejais vuestro numero y yo os llamo.

Gracias a todos por este foro y por toda la informacion que compartis.

falcon69
Junior
Junior
Nombre completo: Guillermo
Relacion con la cetreria: primeros contactos
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar y Harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: cazador desde que tengo uso de razón con escopeta y perro de muestra.
pieza preferida:nuestra gran perdiz roja.

Re: alguien por la zona de guadalajara o alrededores

Mensaje por falcon69 »

muy wenas mapagu...yo vivo muy cerca de guadalajara vivo en Meco al ladito de azuqueca de henares así que estoy en el mismo caso que tu...no me importaria que alguna asociacion cetrera cercana a guadalajara ó al corredor del henares ó algun cetrero nos diera oportunidad de salir con ellos a al campo ó al cazadero para aprender algunas nociones básicas como el manejo del pájaro por ejemplo...estoy deseando aprender y a capar se aprende capando, como se suele decir...agradecería de corazón al igual que mapagu cualquier ofrecimiento para acompañar algún cetrero de la zona a volar el pájaro ó lo que se tercie.

espero que no te importe haberme metido en tu post...tenia pensado haber escrito un post similar al tuyo y al verlo pues he pensado que para no saturar el foro con el mismo tema aprovechaba el tuyo...de todas maneras si te interesa tengo una buena base de datos tanto en libros pdf como de videos sobre cetreria.quizás si te interesa pudiera enviarte algo para que fueras poniendote al dia. :pesas:

mapagu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapagu »

Hola falcon69, Meco me pilla bien, de hecho trabajo en Miralcampo y muchos dias voy a comer a Meco. Todo lo que me pases servira como informacion, ya que en este mundo creo que no dejas de aprender nunca.

Si quieres, yo hablé con Ariño hace un par de dias, para concretar lo del curso, y me dijo que le quedaban plazas, en este curso te deja volar sus Harrys, y ves volar sus Halcones, instalaciones, si te interesa visita su pagina, y lo ves. http://www.cetreriayarte.com/.

Bueno, por lo demas, esperaremos a ver si tenemos suerte y podemos exprimir el cerebro de algun cetrero.

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

yo soy de guadalajara si quieres podemos ponernos en contacto para hablar de pajaros.etc....jose606927437

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

hola mapagu de que zona de guada eress.........

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

holaaaaaaaaaa

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

si eso a ver si mapagu da señales y sabemos algo milano real de que parte de guada eres..

mapagu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapagu »

hola cetreros, siento no haber dicho nada, pero estaba de vacaciones olvidandome del mundo entero.

vivo en el mapa pegado al clavin, podriamos quedar, solo que yo tengo que organizarme

649408316

mapagu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapagu »

chicos solo SMS y yo os llamo, que este es el del curro y a veces esta deviado a los compis.

gracias

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

bueno te dejo mi numero mapagu y si quieres me llamas yo estoy volando todos los dias y en breve con 3 pajaros osea que de tiempo andare jodido 606927437 jose

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

cerca de torija

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

cerca de torija

Carpetano
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: LUIS
Relacion con la cetreria: en parvulario
Mas datos: la biblia de felix y "comprender el ave de presa"de nik fox

Mensaje por Carpetano »

saludos desde el castizo centro de madrid,ya que no hay subforo de presentaciones y que guadalajara esta cerca ,me subo a tu post por si algun cernicalero me permite acompañarle en el campo y coger apuntes y experiencia real de un cetrero consumado.

hace mas de un año que me pico este veneno de la cetreria y desde entonces he leido los clasicos libros,estuve en el curso de Ariño,me fijo mas en el campo y doy la brasa a to kiski con este apasionante arte jajaja.

creo estar en un punto en el que vivirlo mas de cerca y de manos expertas me ayudara mucho tanto a mi como a mi futuro pajaro,el nervio de las ganas de tenerlo ya como compañero es grande pero pienso que por mucho que leas o te digan ,como mejor se aprende es mirando y luego adaptarlo a tu forma.

estoy de vacaciones hasta el 15 de septiembre y tengo todoterreno por lo que no dare demasiadas molestias.

un saludo

Responder