Desilusionado con un vendedor de aves
Re: Desilusionado con un vendedor de aves
yo por mi parte no voy a poner el nombre y espero no tener que ponerlo, creo que un hombre se viste por los pies, ya que me has hecho perder el tiempo toda esta temporada pues por lo menos dentro de lo mal que lo has hecho me devuelves la pela y nada mas, el año que viene veremos lo que pasa, la putada es que me ofrecieron amigos mios pajaros de primerìsima calidad y por fiarme de este hombre los perdi,pero que jilipollas fui, bueno lo dejo que me enciendo.
Segun el ha vendido la pajara devuelta asi que mañana lo llamo y si me ha hecho el ingreso miramos un par de pajaras que tengo pendientes.
Segun el ha vendido la pajara devuelta asi que mañana lo llamo y si me ha hecho el ingreso miramos un par de pajaras que tengo pendientes.
- rafe´
- Master
- Nombre completo: juan francisco
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalos
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
- Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
aboogen me podrias dar tu telefono por privado?
te queria comentar una cosilla ...
saludos
te queria comentar una cosilla ...
saludos
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Joder Emilio, espero que te devuelvan la pasta y ya está. cada vez son mas lo que aumentan por telefono el peso de sus aves con tal de vender.............. si hicieramos un registro de criadores charlatanes,,,,,, que poquitos se libraban, pero que poquitos, con lo facil que es ir con la verdad por delante y la cabeza bien alta
.

- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Comentaros Emilio y demas compañeros interesados en el tema que ayer viernes me hizo el ingreso del dinero que nos debia, asi que ya estamos en paz.
Con ese dinero ayer por la tarde me traslade a sevilla y le compre al compañero santos de huelva una pedazo de hembra de 3/4, que era de las espectativas que buscabamos al principio, despues de una semana templandola el compañero santos,dio en la balanza un peso de 1352 grs, asi que imaginaros la bicharraca que es.
ahora esta en fase de amansamiento y veremos a ver que es capaz de dar, cuando se le levante una liebre, porque esta pajara ese sera su fin.
saludos y ya abrire otro post contando como van los avances
Con ese dinero ayer por la tarde me traslade a sevilla y le compre al compañero santos de huelva una pedazo de hembra de 3/4, que era de las espectativas que buscabamos al principio, despues de una semana templandola el compañero santos,dio en la balanza un peso de 1352 grs, asi que imaginaros la bicharraca que es.
ahora esta en fase de amansamiento y veremos a ver que es capaz de dar, cuando se le levante una liebre, porque esta pajara ese sera su fin.
saludos y ya abrire otro post contando como van los avances
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco gutierrez galvez
- Relacion con la cetreria: cetrero aficionado
- Asociacion de cetreria: --------
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: -----------
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
bueno, pues me alegro de que al final os devolvieran vuestro dinero y hayais adquirido otra buena pajara.
Espero que os la lleveis al campeonato de pilar de la horadada, que creo que ya estará buena.
salu2.
Espero que os la lleveis al campeonato de pilar de la horadada, que creo que ya estará buena.
salu2.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
podenco hare todo lo posible y depende del caracter de la misma para que en alicante os moje la oreja a todos,jejej podreis ver un avance de la misma en el triatlon, pero vamos donde ira fina sera para alicante o eso espero,sino es con la 3/4 sera con la harris pero algo me traigo de alli, haber si puede ser una alicantina mejor,jejejejej
saludos
saludos
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Hace 15 dias le compre un cernicalo a manuel rodriguez y tuve el placer de ver una de esas pajaras g/s sencillamente impresionante. Por cierto la tiene en venta. Tb tiene shaheen, brokei negro , todo canela en rama