harriseros limeños
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
Re: harriseros limeños
leo y no lo creo ... en fin , por eso los cetreros son tan cerrados , porque aparecen improvisados de la noche a la mañana y los que pagan las consecuencias son las aves, bajo mi humilde opinion alguien que empieza asi no merece la ayuda de nadie, lo mejor que podrias hacer es entregar las aves a alguien que de verdad va a mantenerlas en buen estado si algo de respeto almenos tienes por ellas.
exijamos el respeto por nuestras aves ...
Henry Marquez Rodriguez
exijamos el respeto por nuestras aves ...
Henry Marquez Rodriguez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
PTM que verguenza agena, tio me puedes decir que haces con las avez, que le estas dando de comer tio? (a todas) donde las tienes, .... no se que decirte (ALGUIEN TIENE UN SABLE POR AI?) bueno muchachones no nos queda nada mas que ayudarlo por el bien de las avez, alguno metemos la pata cuando empesamos y otros meten PATAS MANO CABEZA Y TODO PERO BUENO, haver tio si te comunicas con migo o con uno de os harriseros haver si te pueden ayudar pes.
sefirotoconer@hotmail.com
sefirotoconer@hotmail.com
- Brownfaced
- Nuevo
- Nombre completo: Walter Demetrio Brown Quispe
- Relacion con la cetreria: Morralero con experiencia
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, gavilán, Peregrino
- Libros preferidos: Fox, Libro d la caza de las aves, Guia del cazador
- Mas datos: A su disposición
Muchas gracias de verdad, pensaba que no estaba tan mal lo que estaba haciendo y espero aprender mas. Con las aves aun no se que hacer y los cernis? NO es mejor la jaula? :S
De todas maneras estare hablando con ustesdes y si quieren salir o que me una a su grupo con gusto.
De todas maneras estare hablando con ustesdes y si quieren salir o que me una a su grupo con gusto.
-
- Junior
- Nombre completo: Nilsen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ccc
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
- Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
- Trofeos obtenidos: ningvno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
- Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad
pusha men pa empezar resetea too lo segun tu sabias , reglas basicas no tener mas de un bicho si eres principiante segundo no le agas naa alos pobre cernis ,tercero tener muxo muxo y muxo time pa hacer cetreria, esperemso k los tengas bien alimentados tendras balanza pusha como dice la jose solo martires y hacer muxo merito haora de donde me habras sakado esas aves pes :S
tampoko vas ha desacerte asi por asi de ellas y muxo menos darcelas ha cualkiera .... como dijo mi gente solo manejamos un ave por time estudio ,mujeres etc etc... y saver darles su time casi too nosostrs tenemos too el dia en la facu pero asi con parciales problemas etc damos un espacio pa ellas ....
y sin envargo lee y las tenemos super puesta y sino haber kien diga k no
tita desde su segunda salida cobra en cada salida y no miento y asi los demas bichos.
gente mañana somos campo okis cambio y fuera!!!!
tampoko vas ha desacerte asi por asi de ellas y muxo menos darcelas ha cualkiera .... como dijo mi gente solo manejamos un ave por time estudio ,mujeres etc etc... y saver darles su time casi too nosostrs tenemos too el dia en la facu pero asi con parciales problemas etc damos un espacio pa ellas ....
y sin envargo lee y las tenemos super puesta y sino haber kien diga k no
tita desde su segunda salida cobra en cada salida y no miento y asi los demas bichos.
gente mañana somos campo okis cambio y fuera!!!!
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes
- L93
- Senior
- Nombre completo: Alfonso Viloria
- Relacion con la cetreria: Novato - Afición
- Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
- Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
- Contactar:
joer pero que han leido mis pobres ojos, tres cernis, cortarle las plumas, jaula para pericos
disculparme la palabra pero eso es de subnormales
joer como se le ocurre tener tantas aves siendo principiante, hantes que nada la cetreria NO se trata de quien tiene mas aves el hecho de que alguien tenga mas aves que otro no lo convirte en mejor cetrero
pero bueno por suerte hay varios compañeros que se disponen ah ayudarte por los momentos trata de NO hacerte con mas aves por dios, nunca debiste hacer eso si lo que te gusta es tener aves de compañia comprate unos loros
Un Saludo
P.D: Si pudes dejalos libres creeme te agradeseran mas que los liberes ah que los tengas en esas condiciones, por cierto trata de alimentarlos con codornis, ratoncitos, pollitos, trocitos de conejo, ah ser posible trata de que todo este recien sacrificado

Un Saludo

P.D: Si pudes dejalos libres creeme te agradeseran mas que los liberes ah que los tengas en esas condiciones, por cierto trata de alimentarlos con codornis, ratoncitos, pollitos, trocitos de conejo, ah ser posible trata de que todo este recien sacrificado
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
creo que me olvide de preguntarte algo , si tienes 4 meses de morralero ... con quien morraleaste ? a quien ayudaste a patear terreno , a cazar , a salir al campo y todo eso ? quien es el "cetrero" que disque te enseño a manejar tus ves? no se , digo yo ..., mientras tanto no le cortes nada a tus cernicalos y no insistas con eso de que "no seria mejor una jaula ?", espero recapacites ...
Henry Marquez Rodriguez
Henry Marquez Rodriguez
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
yo te cortaba a ti los pies y te metia en un habitacion de 3 metros con 2 gorilas bien armados sexualmente y te tendria alli para mi coleccion de descerebrados.

-
- Junior
- Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
- Contactar:
Encierrenlo en una jaula con TONGO, JIMY SANTI Y MONIC PARDO .... TODOS CALATOS! aver si asi aprende el maestro pokemon.
no me simpatisas!!! .....chusma shusmpa prrr!!!
no me simpatisas!!! .....chusma shusmpa prrr!!!
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
El sabado fuimos a lugar prometido de Nilsen ......... q salio algunos al comienzo y caminando un poco Nilsen
cobra su chochin .....y un chochin q casi cobro ......muy cerca taban arbustos por eso es q se salvaban-.......... y seguimos caminando .new q se hace un buen lance a guarda
..........y seguimos caminado y nada , todo lo q teniamos q hacer pa buscar presas ........ segui adelante buscando (ya q mi canelo Drako me insentiba .. q estaba mas empilado por cazar ), me hizo una empuesta a saltapalo q lo mando a comprar pan ......... y un guarda q se nos escapo
Ya casi saliendo vimos un tereno chevre y comenzaron a salir ........Pateamos y sale un satapalo y un chochin , mi canelo persigue al saltapalo ..como lo da por perdido ,se va por el chochin q se habia alejado .........lo logra alcanzar , se clava y nada por poco
.........
Seguimos pateando y sale un choochin el mio lo cierra en un arbusto ..........patemaos sale el chochin, el mio lo persigue lo logra alcanzar y el chochin sube y baja , el mio hace lo mismo ...pero toma ventaja el chochin y se estampa y casi
Cambiamos de sitio ya saliendo mi canelo persigue un saltapalo q se habia alejado bastante .lo logra alcanzar se clava con el y nada
De ahi q pateamos casi por la salida sale un chochin q los perseguimos q fue cobrado por new ........
Salimos nos dimos una bajada y esperando el carro q no nos keria llevar ,.......Aunke no cobe nada ..... mi canelo me demostro sus habilidades
Hasta la proxima salida ...........
Alex

Ya casi saliendo vimos un tereno chevre y comenzaron a salir ........Pateamos y sale un satapalo y un chochin , mi canelo persigue al saltapalo ..como lo da por perdido ,se va por el chochin q se habia alejado .........lo logra alcanzar , se clava y nada por poco

Seguimos pateando y sale un choochin el mio lo cierra en un arbusto ..........patemaos sale el chochin, el mio lo persigue lo logra alcanzar y el chochin sube y baja , el mio hace lo mismo ...pero toma ventaja el chochin y se estampa y casi

Cambiamos de sitio ya saliendo mi canelo persigue un saltapalo q se habia alejado bastante .lo logra alcanzar se clava con el y nada

De ahi q pateamos casi por la salida sale un chochin q los perseguimos q fue cobrado por new ........
Salimos nos dimos una bajada y esperando el carro q no nos keria llevar ,.......Aunke no cobe nada ..... mi canelo me demostro sus habilidades

Hasta la proxima salida ...........

Alex
-
- Nuevo
Asi que Jefferson ya me puso apodo, muy bien...muy bien.
Aqui estan las fotos de Lola; de pichon y de grande.
Aqui estan las fotos de Lola; de pichon y de grande.
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
No te confies de ponerle papel periodico de sustrato, para la proxima mejor utiliza piedras de pecera(medianas) en algunos casos el bichito puede malformarce con las piernas muy separadas.
la muerte se escribe sola
-
- Nuevo
JPMendoza escribió:No te confies de ponerle papel periodico de sustrato, para la proxima mejor utiliza piedras de pecera(medianas) en algunos casos el bichito puede malformarce con las piernas muy separadas.
Gracias por el consejo, pero su dormidero no era de papel periódico, esta fue una caja de madera que mande hacer exclusivamente para esos fines. Tenia como base cartón y prendas almidonadas para un sueño apacible. Esta estaba siempre limpias mas no el piso, ya que para las deyecciones, solía pararse y expulsarlas – medio yo- a casi un metro de la caja, cuando no en las paredes de esta.
Esas fotos fueron tomadas cuando volvía del trabajo y la ponía por breves minutos en una base era cartón y periódico ya que la mayoría de las veces estaba sobre mi cama, como se observa en una de las fotos.
De hecho la caja la tenia a menos de medio metro , prácticamente vivía y dormía conmigo.
Ahora tiene su percha y su muda como toda señorita.
- Brownfaced
- Nuevo
Morraleado con Jorge Santiani alla en piura. Como sea, ya me he quedado con un cernicalo y los demás se los estoy regresando en la semana. Ahora que es lo que tengo que aser, ya se lo de la percha y que tan alta debe estar?
Grasias pro los correos.
Saludos Walter
Grasias pro los correos.
Saludos Walter
- Brownfaced
- Nuevo
CCV ? Puede ser, con gsto iria con ustedes, entonces que mejor q las regrese o que las deje libres?
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
antes de todo saludos a la gentita haber si un dia les hago la taba a volar sus canelos lo que pasa q el tiempo no se me hace muy favorable en estos momentos.
walter a mi pareser tas tomando el pelo ala gente.
pero si en caso fuera real esta salvajada te aconsejaria q te quedes con el canelo y los demas bichos los dejes libres.
pero ojo no es cortarles las pihuelas y tirarlos desde tu ventana.
hay muchos puntos como por ejemplo: soltarlo en buen estado de salud, con un peso alto, en el lugar apropiado q sea un buen cazadero para cada tipo de bicho y tengan oportunidad de acostumbrarse, hora del dia al soltarlo.
yo te aconsejo q te quedes con el canelo para q puedas tener oportunidad de aprender con este grupo q es muy continuo.
bueno saludos gente y q siga este vicio de la cetreria.
walter a mi pareser tas tomando el pelo ala gente.
pero si en caso fuera real esta salvajada te aconsejaria q te quedes con el canelo y los demas bichos los dejes libres.
pero ojo no es cortarles las pihuelas y tirarlos desde tu ventana.
hay muchos puntos como por ejemplo: soltarlo en buen estado de salud, con un peso alto, en el lugar apropiado q sea un buen cazadero para cada tipo de bicho y tengan oportunidad de acostumbrarse, hora del dia al soltarlo.
yo te aconsejo q te quedes con el canelo para q puedas tener oportunidad de aprender con este grupo q es muy continuo.
bueno saludos gente y q siga este vicio de la cetreria.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
-
- Junior
- Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad
esa gente!!!!.......perotubo bonito pes
tenes la razon pe bateria omar bueno encantados pes esa salidas al campo tbm son un chiste..
bueno ese dia salimos esa getne joder!!!! como dicen el sol k nos toma de sorpresa las acuaticas k no funcionaron..
lo chevre k cobre mi chochin lanze corto ,chochin resguardado en arbusto pekeño y tita k se mete detras de l chochin y entre las rams antes k sigasubiendo lo coje jaja esa mi muxaxa de algo vale tanto burrada de skar las patas ia aprendio no las sakas por la huevas.. puhsa buenos lances de la tarde un poko floja por k la aburrio el terreno peor en esa parte del chochin k lokeria se puso sus nitro jaja el drakin una vez mas ese bicho es ta piola men .... el new esee!! es un pirañita en un pikado y con grito de alerta se estampo mientras drako y tita cerrando al guarda esperando la salida estos melas no lo dejavan salir jaja pusha al principio en mi edem encotre una lagunita pantanoza pagadora k habia pollas pero estos melas por ir traz los guardas asustaron chesu me doy mi vuelta jajaja esas lobos k tbm muy sonsas tan pasando desprevenidas
en el final de la tarde con el frio y nadie k nos kisiera recojer y mi pos hombre!!!k risa peor chevre el relax..
elsabado si eps gente
ia kero garza,polla,were etc etc
cambio y fuera
pd. su bichin de la rodri ia ta volando al guante bien eps tio como los buenos en una semana y media en el campo k loko no pa lante !!!
tenes la razon pe bateria omar bueno encantados pes esa salidas al campo tbm son un chiste..
bueno ese dia salimos esa getne joder!!!! como dicen el sol k nos toma de sorpresa las acuaticas k no funcionaron..
lo chevre k cobre mi chochin lanze corto ,chochin resguardado en arbusto pekeño y tita k se mete detras de l chochin y entre las rams antes k sigasubiendo lo coje jaja esa mi muxaxa de algo vale tanto burrada de skar las patas ia aprendio no las sakas por la huevas.. puhsa buenos lances de la tarde un poko floja por k la aburrio el terreno peor en esa parte del chochin k lokeria se puso sus nitro jaja el drakin una vez mas ese bicho es ta piola men .... el new esee!! es un pirañita en un pikado y con grito de alerta se estampo mientras drako y tita cerrando al guarda esperando la salida estos melas no lo dejavan salir jaja pusha al principio en mi edem encotre una lagunita pantanoza pagadora k habia pollas pero estos melas por ir traz los guardas asustaron chesu me doy mi vuelta jajaja esas lobos k tbm muy sonsas tan pasando desprevenidas
en el final de la tarde con el frio y nadie k nos kisiera recojer y mi pos hombre!!!k risa peor chevre el relax..
elsabado si eps gente
ia kero garza,polla,were etc etc
cambio y fuera
pd. su bichin de la rodri ia ta volando al guante bien eps tio como los buenos en una semana y media en el campo k loko no pa lante !!!
-
- Junior
k tal gente
hoi sabado y k sabado!!!! bueno luego de hacer mis cosas en la facu temprano con la bicha en 750 un poko subida encontre con la alfi y rodri pues los demas muxaxos taban con cosas por hacer cancelados
resulta k juimos por hya pa hacelre el favor ha la alfi y naa pes como dicen el clima el templor pasado too saben esos no jajajaja
pusha aparte k me mate de risa por las kaida d alfillo jaja en fin ensima llegamso tarde y el muxaxo gillermo se me jue no se pa donde enfin se encontro con gente en fin nunka llego bueno ep salimos tarde de esa payazada
casi las 3.30 y con muxo k kaminar y canzados por la faena anterior la rodri me llevo a un cvoto bien divertido pes en fin
el primer lance sale de la morrraleada de rodri y eso k taba con su machito en entrenamiento
lance ha polla de agua easy 50metros muy fuertes y pendejas tbm mas viejas .. termina en una resguarda en un arbusto grande con un amage chevre....
luego sale una polla teniendo en cuanta k taba io del otro estremo sale un lance largo por too el rio ... terminando en una sakada de pata de tita antes k la polla se sambulla en el agua y bien pes primera presiña
entre algunos lanzes ha garza y pollas sale uno bueno vuelo recto de la polla por el rio tita atras un poko pesada .. por k se mojo las plumas no logra cobrarla por k la polla se tira de pecho al agua y tita hablamos al arbusto ia no keri a
mojerse jjjajajajaja luego saliendo ia casi la 5.00 y algo pa volar al bichin de la rodri divisa una cuca juvenil pes al costado de una trocha y bueno jajaja centro y lanzopes 3 kiebres cerados y tita logra cobrarla pes y hay akavo too ... rodri volo su bichin a l guante muy chevre y señuelo y soltamso su pollon al final y se akavo la tarde llena de sueños y esperanzas:
cambio y fuera huy!pd. gente el otro sabado somos jajaja reencuentro de la people,rodri cuelga las fotos de la faena de hoy
hoi sabado y k sabado!!!! bueno luego de hacer mis cosas en la facu temprano con la bicha en 750 un poko subida encontre con la alfi y rodri pues los demas muxaxos taban con cosas por hacer cancelados
resulta k juimos por hya pa hacelre el favor ha la alfi y naa pes como dicen el clima el templor pasado too saben esos no jajajaja

casi las 3.30 y con muxo k kaminar y canzados por la faena anterior la rodri me llevo a un cvoto bien divertido pes en fin
el primer lance sale de la morrraleada de rodri y eso k taba con su machito en entrenamiento
lance ha polla de agua easy 50metros muy fuertes y pendejas tbm mas viejas .. termina en una resguarda en un arbusto grande con un amage chevre....

luego sale una polla teniendo en cuanta k taba io del otro estremo sale un lance largo por too el rio ... terminando en una sakada de pata de tita antes k la polla se sambulla en el agua y bien pes primera presiña

entre algunos lanzes ha garza y pollas sale uno bueno vuelo recto de la polla por el rio tita atras un poko pesada .. por k se mojo las plumas no logra cobrarla por k la polla se tira de pecho al agua y tita hablamos al arbusto ia no keri a

cambio y fuera huy!pd. gente el otro sabado somos jajaja reencuentro de la people,rodri cuelga las fotos de la faena de hoy
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
gente a ls años que nvoelas espero todo bien lei por ahi que hay gente de piura o algo asi... yo conosco dos buenos cetreros en piura, y ason de edad, pero bueno un saludo a la gente de piura.
Exitos y buena caza
Exitos y buena caza