pero bueno , si estais aprendiendo a vacilar, sois la leche, la esencia se vende en frascos pequeños,

los que mas guevos tenemos somos los pequeños

, el doctor lo que tendria el telar sin ningun control como siempre ( y no volando como el presume) y ademas este año a ver que telares metes en las finales , y de la foto del julapyn, que voy a decir, pues que estaria mejor sin el ................... y el principiante este que quiere pagar una merienda para entrar en los jamakilas lo primero que se afeite la perilla , que ya solo faltaba que no tuviera dientes

, por cierto el telar de rodri esta en el mes de señuelo

ya le queda menos
venga nos juntamos en las cenas que se deben y el perillas belga este que primero la pague y despues votamos pa ver si entra.
xavier me dieron tu postal con el grouse l
a verdad me hizo ilusion pero tenemos 6 de verdad y solo volamos 4 dias , sin embargo tu casi le despiezas la pergrina a friqui el italiano
.............que todo me lo cuentan aunque no tenga ni .... idea de ingles,
tuvimos un dia muy bueno tapado, otro con un viento de la ostia, otro con niebla, otro nos pego un chaparron que te cagas y otro lloviendo fino con algo de viento.este ultimo fue el mejor
si coincidimos para otro año ya se de sitios que se ponen hasta el culo de bebida las escocesas,

,, bueno y lo s escoceses y nosotros

estuve hablando con una pava una hora y solo le entendi que una vez estuvo en malaga,
ya os contare me sacaban a bailar todas , las tenia locas , algunas se me desmayaron, y eso que yo era el mas feo de los tres
bueno compañeros jamakilas hasta mas ver un abrazo