en venta pareja de yankees
en venta pareja de yankees
Bueno tras mucho pensarlo he decidido vender a mi pareja de yankees, no voy a tener tiempo para atenderlos como querria.
La pareja procede de jors, tiene dos mudas y la hembra en estas dos mudas ha puesto las dos veces, el año pasado 4huevos y este año puso 3huevos.
la cria que tienen es doble imprinting, ya que los dos tienen muy buen caracter con la gente, sobre todo la hembrita.
Los dos han cazado algun gorrioncillo de escape y los ratones que les metia en la muda.
Estan alimentados solo de ratones.
Vienen con sus caperuzas y pihuelas. Tambien doy una cajita de transporte.
Prefiero, como es logico vender los dos juntos ya que se llevan muy bien y me gustaria que el interesado viniera a por ellos, y asi ve donde los tenia e invitarle a una cervecilla, pero bueno como quiera el comprador tambien podria enviarlos.
Al interesado, incluso si hay algun manitas y conseguimos sacar la muda por la puerta, regalaria la muda.
el precio es de 1000euros.
interesado mandar un privado o bien llamar al 650416440.
un saludo
La pareja procede de jors, tiene dos mudas y la hembra en estas dos mudas ha puesto las dos veces, el año pasado 4huevos y este año puso 3huevos.
la cria que tienen es doble imprinting, ya que los dos tienen muy buen caracter con la gente, sobre todo la hembrita.
Los dos han cazado algun gorrioncillo de escape y los ratones que les metia en la muda.
Estan alimentados solo de ratones.
Vienen con sus caperuzas y pihuelas. Tambien doy una cajita de transporte.
Prefiero, como es logico vender los dos juntos ya que se llevan muy bien y me gustaria que el interesado viniera a por ellos, y asi ve donde los tenia e invitarle a una cervecilla, pero bueno como quiera el comprador tambien podria enviarlos.
Al interesado, incluso si hay algun manitas y conseguimos sacar la muda por la puerta, regalaria la muda.
el precio es de 1000euros.
interesado mandar un privado o bien llamar al 650416440.
un saludo
Re: en venta pareja de yankees
venga la vendo en 900euritos
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
tienen documentacion de la generalitat o que documentacion tienen
JGT
pues tienen su documento de cesion hecho por jors, tambien tengo unos documentos de la comunidad de madrid.
pero vamos no te quepa la menor duda que los pajaros estan en regla.
un saludo
pero vamos no te quepa la menor duda que los pajaros estan en regla.
un saludo
venga... nadie se anima?
Bueno venga, que me urge un poco, dejo la parejita en 850euros.
a nadie le interesaa?
-
- Senior
- Nombre completo: Juan francisco martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
- Ave que utilizas actualmente: Harrys, yanky, buho
- Aves que ha utilizado: Harrys, azor, buho real, lechu
- Libros preferidos: Entender el ave de presa por Nick Fox
hola pancho te interesaria cambiarlas por algun perro de raza?? dispongo de varias razas con muy buen pedigree nacional, si te interesa lo hablamos, un saludo 615259483
No lo siento mucho, vendo la parejita porque no tengo tiempo para volarlos, pero tampoco para volar ningun otro pajaro ni entrenar a algun perrillo...
gracias por el interes
un saludo
gracias por el interes
un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
me interesa solamente uno de los dos la hembra o el macho si quieres llamame para ver como lo hacemos gracias
javier 656580281
javier 656580281
Javier Alvaro
sigue en venta
a nadie le interesa?
-
- Junior
- Nombre completo: gonzalezjose javier
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: aeca
- Ave que utilizas actualmente: halcones y buhos rea
- Aves que ha utilizado: cernicalos,halcones,buho,mochu
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,soltando pihuelas
hola buenas tardes
estaria interesado en la parejita si todavia esta en venta,pero me gustaria saber si podrias ajustar un poco mas el precio xq estamos en crisis jjaa y si te interesaria cambiarla por material mi pagina es http://www.eldesvandelacetreria.com miralo y dime loq sea
gracias un saludo
estaria interesado en la parejita si todavia esta en venta,pero me gustaria saber si podrias ajustar un poco mas el precio xq estamos en crisis jjaa y si te interesaria cambiarla por material mi pagina es http://www.eldesvandelacetreria.com miralo y dime loq sea
gracias un saludo
Buenas!!!!
Yo estoy mirando de regalar a mi pareja un ave de estos pero no entiendo mucho, solo lo que le me explica, ya que lleva AÑOS en este mundo y ahora que hacemos nuestro 4o aniversario estoy mirando de regalarle una pareja de estas. Pero mi presupuestose queda en 600€. Si te interesa dime algo a "onepetty@hotmail.com".
Gracias.
Yo estoy mirando de regalar a mi pareja un ave de estos pero no entiendo mucho, solo lo que le me explica, ya que lleva AÑOS en este mundo y ahora que hacemos nuestro 4o aniversario estoy mirando de regalarle una pareja de estas. Pero mi presupuestose queda en 600€. Si te interesa dime algo a "onepetty@hotmail.com".
Gracias.
Vendes la pareja pancho? joder macho, tanto tiempo te lleva Teleco? si dicen que es de las carreras mas faciles...
La pareja es muy bonita, pero sobretodo el macho es precioso, un jalde casi naranja que tiene...
La pareja es muy bonita, pero sobretodo el macho es precioso, un jalde casi naranja que tiene...
Porque tanto odio??
hombre tomi! joe macho somos practicamente vecinos y hace un huevo que no te veo el pelo!
pues si me he decidido a vender la parejita, porque aunque como tu bien dices teleco es de las mas faciles, como sabras soy un autentico cenutrio...
asique nada...
por cierto el machito esta vendido ya.
un saludo tomi a ver si nos vemos!
pues si me he decidido a vender la parejita, porque aunque como tu bien dices teleco es de las mas faciles, como sabras soy un autentico cenutrio...
asique nada...
por cierto el machito esta vendido ya.
un saludo tomi a ver si nos vemos!
Buenas.
Yo estoy mirando una pareja e Yankees para regalar. Podrias poner una foto mas clara de ambos Yankees¿?¿?¿?¿?¿?
Gracias!
Yo estoy mirando una pareja e Yankees para regalar. Podrias poner una foto mas clara de ambos Yankees¿?¿?¿?¿?¿?
Gracias!