Ole Ole Ole muchos

para este chavalote

.Me a gustado muchisimo ese diario o como le yameis,la verdad esque muchas de las dudas que tenia me las a quitado rapidamente,y de verdad me alegro mucho que me aigas ayudado y que seas criador.Muy interesante el diario.
Gracias Eduardo Razola Fernández

:ganador2
Me a quedado todo clarisimo, de todas maneras si tengo alguna duda,te la preguntare si no es molestia y si alguien quiere ayudar,agradecido sera
Pues esto lo preguno porque tengo un compañero en la cetreria que se dedica a criar como muchos de vosotros.Este año le compre mi pollo de torzuelo de aguililla de harris peruana x superior,siendo el mas pequeño de los harris que a sacado en su centro.y el me comentaba que yevava mucho tiempo detras de una copla de cernicalos americanos,de uan subespecie muy bonita,al final despues de un año de busqueda a mediados de julio le yegaron al centro.bueno yo los vi por primera vez cuando fuy a por Dalí mi torzuelod e harris y si la verdad es que eran bonitos,pero pa mi eran iguales que los americanos jejeje pues eso me comento que los echaria a criar haver que tal,pero que con el traslado y todo alomejor ni criaban este año,pues si el puso la pareja solo un huevo,cuyo pollo no nacio,porque el huevo no era fertil.Pues despues de un tiempo que yeva con ellos me yamo ayer por la tarde y me dijo mira javi em a yegado la nueva pareja de aplomados,y por espacio la verdad,tu saves que me acostado mucho de encontralos,pero tengo que vender los cernicalos,hay unos chavalines que la querian ,pero yo primero te imformo a ti por si tu la quieres y te la quedas tu,total le dije cuanto em pedia por ella y tal y si no me lo pense ni tres veces,yame a mi compañero con el ke compraba el macho y yo la hembra y este año pues quedria inciarme en la cria en cautividad,provar y aprender,aun tengo todo el año para empaparme de ideas,incuvadora tengo,criar pollos e criado en huevos,codornices,perdices,faisanes,ocas,cisnes,alcaravanes,mirlos,ect.Pero rapaces nunca,solo adiestrado varias especies.solo busco esto que lo que queda de año,que aun es tiempo y se que la cria del cernicalo americano no es nada dificil,es empaparme de toda la imformacion que pueda de la cria en cautividad del cernicalo americano.
Muchas gracias a los que me ayudeis,saludos al foro