Filigrana Reward Tags
Filigrana Reward Tags
Pues sí, ese es el nombre de las placas de identificación de las aves ("etiquetas de recompensa"). Están fabricadas en aluminio con las esquinas redondeadas y los cantos matados. LLevan dos grabaciones: por un lado "Recompensa" y por otro un nº de teléfono. Se pueden colocar a modo de cascabel con un correon o cogerlo al ojete de la aylmeri con una presilla de plástico. No entorpecen en absoluto ni el vuelo, ni ningún movimiento de las aves, y su peso es inapreciable (no llega a 1 gramo de peso). Son ideales cuando se nos pierde el ave y el ave es recuperada por alguien.
También Cascabeles "Filigrana" para halcones,azores, harris,....
Telf.: 651-682061 (José Manuel)
También Cascabeles "Filigrana" para halcones,azores, harris,....
Telf.: 651-682061 (José Manuel)
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Perdona Jors, se me ha olvidado el precio y una pequeña corrección: La longitud no son 22 mm, sino 23, es decir, un milímetro más (he modificado un pelín el diseño para poder redondear aún más las esquinas sin que la etiqueta pierda consistencia). El precio es 10 euros por cada unidad (grabada por ambas caras y con un tratamiento de ácido para que la grabación resalte un poco más). Si hablamos de pedidos grandes el precio se abaratará como es lógico. Un abrazo.
PARA BRENES
Posiblemente vaya a Sevilla este fin de semana (no sé que día) pero no me voy a poder acercar a la reunión. Ayer estuve hablando con Marcos porque me ha pedido una pareja de cascabeles para gavilan y dos placas de identificación y me preguntó lo mismo ... que si iría a la reunión. ¡¡¡Que envidia me dáis !!!! Bueno que os divertáis.
Me parece muy bien Brenes. De todas formas, y de cara a encargar la etiqueta de recompensa, avisame con bastante antelación porque no puedo hacer una plaquita solo, sino que espero a tener un grupo de placas (8 ó 10 placas) para poder grabar. Si os reunis varios cetreros y encargáis 10 placas por ejemplo, la entrega sería casi inmediata y además os las pondría más baratas u os regalaría alguna. Ok? Te puedo decir que quedan muy, muy bien y por 10 euros tienes más posibilidades de saber el paradero de tu ave. Venga saludos y buena caza.
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar: