Escultura de Arpía
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Escultura de Arpía
Hace tiempo publiqué una escultura de Arpía que hicimos en casa hace unos meses.
Terminamos una versión más detallada, digamos que es el modelo 2008. Espero que les guste.
Saludos
Terminamos una versión más detallada, digamos que es el modelo 2008. Espero que les guste.
Saludos
Re: Escultura de Arpía
Jaime, ¿te has planteado hacerle un molde en silicona y comercializar copias de esa preciosa cabeza?. Te lo digo porque estoy seguro de que habrá mucha gente, y no sólo cetreros, que estarían interesados en comprarte una.
Por cierto, es una preciosidad. Ya me estoy imaginando una pequeña colección de cabezas de Spizaetus sp, Harpya, ...etc a tamaño natural y debidamente pintadas.
Piénsatelo y nos respondes.
Un saludo.
Por cierto, es una preciosidad. Ya me estoy imaginando una pequeña colección de cabezas de Spizaetus sp, Harpya, ...etc a tamaño natural y debidamente pintadas.
Piénsatelo y nos respondes.
Un saludo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Qué tal Falconeti
Gracias por tu comentario. De hecho son piezas que estoy comercializando en México con muy buena respuesta de los amigos cetreros.
De hecho las piezas son de resina y las estamos sacando en serie. No quise mencionarlo en este bloque por ser de bricoartesania, pero si están en venta.
Y efectivamente, el proyecto contempla varios rostros, entre ellos Spizaetus, Aplomado, Harris, Azor y Peregrino para comenzar.
Ya se las iré mostrando.
Esa pieza del Peregrino luce espectacular, tú la hiciste?
Saludos cordiales desde México
Gracias por tu comentario. De hecho son piezas que estoy comercializando en México con muy buena respuesta de los amigos cetreros.
De hecho las piezas son de resina y las estamos sacando en serie. No quise mencionarlo en este bloque por ser de bricoartesania, pero si están en venta.
Y efectivamente, el proyecto contempla varios rostros, entre ellos Spizaetus, Aplomado, Harris, Azor y Peregrino para comenzar.
Ya se las iré mostrando.
Esa pieza del Peregrino luce espectacular, tú la hiciste?
Saludos cordiales desde México
Pues me alegro de que me digas que, no solo la comercializas, sino que teneis en proyecto ampliar la colección con más rostros. La pregunta de rigor sería el que nos dijeras su precio. Ya sabes que en España se usa como moneda el euro que viene a equivales aprox. a 1,40 dólares USA.
Respecto a la escultura de halcón que te muestro te respondo que no, que yo no la hice, pero sí que la tengo en exclusiva pues se la encargué a un amigo escultor que, además, me hizo el molde. Ahora puedo sacar de ella todas las copias que quiera. Las pinto yo mismo, coloreandola de la especie de falcónida que me apetece: gerifalte, sacre, peregrino, etc. Su tamaño real es aproximadamente el de un torzuelo de peregrino.
Bien Jaime, pues sólo esperar tu respuesta. Un saludo.
Respecto a la escultura de halcón que te muestro te respondo que no, que yo no la hice, pero sí que la tengo en exclusiva pues se la encargué a un amigo escultor que, además, me hizo el molde. Ahora puedo sacar de ella todas las copias que quiera. Las pinto yo mismo, coloreandola de la especie de falcónida que me apetece: gerifalte, sacre, peregrino, etc. Su tamaño real es aproximadamente el de un torzuelo de peregrino.
Bien Jaime, pues sólo esperar tu respuesta. Un saludo.
Como verás Jaime, ahí te mando una mala imágen de un pequeño grupo de esculturas de halcones.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Las piezas se ven fabulosas, en verdad te felicito.
Regálame tu correo para poder seguir hablando de monedas, de otra manera nos van a expulsar de Bricoartesania.
Un abrazo
Regálame tu correo para poder seguir hablando de monedas, de otra manera nos van a expulsar de Bricoartesania.
Un abrazo
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
muy buenos trabajos son un lujo, para el living de todo cetrero,,quedan muy bonitas pero no hay e donde conseguirlas,,s un muy bue trabajo,,

RAINMAKER (hacedor de lluvia)
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Se pueden conseguir, te dejo mis correos, están en la firma.
Saludos
Saludos
- yalat
- Senior
- Nombre completo: luis flores
- Relacion con la cetreria: novato
- Años practicando cetreria: 1
- Libros preferidos: arte de la cetreria (felix rodriguez)
hola jaime :
exelente escultura
oye pasando a otra cosa necesito unos videos pero no me respondes mis mails
necesito el de anatomia de nick fox y unos de aguilas en estos dias te mando bien los
nombres de los videos segun la lista q me diste estamos
bueno saludos y nuevamente tu trabajo es excelente como siempre
exelente escultura

necesito el de anatomia de nick fox y unos de aguilas en estos dias te mando bien los

saludoa a todos
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Por favor escríbeme con copia al mail que tengo en hotmail: skinfalcon@hotmail.comyalat escribió:hola jaime :
exelente escultura![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por alguna razón no he recibido tus correos.
Un abrazo
- gian
- Junior
- Nombre completo: gianmarco veyan contreras
- Relacion con la cetreria: ETERNO APRENDIZ
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan acanelado
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,Polyosoma
- Mas datos: aprendiendo cada dia de mi harris y de este bello arte!
Muy buena escultura jaime !
!

Nosotros somos de américa del sur... venimos de abuelos con alma de guerreros
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Gracias a todos amigos por sus opiniones.
Saludos
Saludos
- centurion
- Junior
- Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
- Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Macho harris
- Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Jaime sin duda hermosas piezas, estan padrisimas . 

JAIME MEXICO, falconeti,
Preciosas vuestras obras.
Falconeti, vas a estar por La Virgen del Camino ? Me tengo que llevar una de esas. Pagando , eh . JEJE
Os dejo una página que seguro que os gusta.
http://bichosventura.com/trab.htm
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=253891
Salu2
Preciosas vuestras obras.
Falconeti, vas a estar por La Virgen del Camino ? Me tengo que llevar una de esas. Pagando , eh . JEJE
Os dejo una página que seguro que os gusta.
http://bichosventura.com/trab.htm
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=253891
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Qué trabajos tan maravillosos, gracias por el link.

- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Que bonitas esculturas....
Jaime por favor no sabia que hacias algo asi me puedes mandar el precio de una cabeza de harris. creq ue ya tienes mi correo... me sorprendio y falconeti estan preciosas
haces envios aca a mexico?? me interesaria una de harris.
Salduos y mis felicitaciones de nuevo.

Jaime por favor no sabia que hacias algo asi me puedes mandar el precio de una cabeza de harris. creq ue ya tienes mi correo... me sorprendio y falconeti estan preciosas

Salduos y mis felicitaciones de nuevo.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
Hola Charli García.
Pues siento tener que decirte que no hago envíos. El motivo es que ya he tenido unas cuantas experiencias muy negativas con los envíos y los he dejado totalmente descartados. En cualquier caso sólo dispongo del modelo de halcón que visteis y no hay más especies disponibles.
Sólo los hago por encargo directo y personalizados, esto es, el cetrero me pide que le pinte tal o cual especie de halcón e incluso me aporta las fotos de un ejemplar en concreto y yo se lo pinto basandome en esas imágenes. Cuando lo acabo, quedo con él y si le gusta el trabajo se lo entrego. Todo de forma directa, sin envíos ni decepciones.
Pues eso es todo. Un saludo.
Pues siento tener que decirte que no hago envíos. El motivo es que ya he tenido unas cuantas experiencias muy negativas con los envíos y los he dejado totalmente descartados. En cualquier caso sólo dispongo del modelo de halcón que visteis y no hay más especies disponibles.
Sólo los hago por encargo directo y personalizados, esto es, el cetrero me pide que le pinte tal o cual especie de halcón e incluso me aporta las fotos de un ejemplar en concreto y yo se lo pinto basandome en esas imágenes. Cuando lo acabo, quedo con él y si le gusta el trabajo se lo entrego. Todo de forma directa, sin envíos ni decepciones.
Pues eso es todo. Un saludo.