ACCIPITER 2004

Velocidad desde el puño
Responder
Othón
Nuevo
Nuevo
Contactar:

ACCIPITER 2004

Mensaje por Othón »

Por este medio les invitamos a ACCIPITER 2004, evento de convivencia cetrera, donde se volará aves del genero accípiter únicamente. El evento se celebrará los días 04 y 05 de septiembre en Querétaro, México. La finalidad del evento es convivir, conocernos y desmitificar de una vez por todas al demonio alado:

El Cooper.

Los participantes deberán asistir con la idea de compartir sus dudas, conocimientos, ideas y experiencias.
El evento esta pensado para poder observar técnicas de manejo de forma individual y enriquecernos con ello, mediante platicas respaldadas por video profesional. Dichas platicas y lances serán grabados de modo que esperamos se pueda generar un acervo informativo por demás didáctico y claro, que podría servir como referencia futura a los cetreros interesados en el manejo del Cooper, ya que habrá mediciones en campo para poder determinar velocidades, distancias y tiempos.

Como este evento no tiene intereses lucrativos no tendrá ningún costo, es de entrada completamente libre. La coordinación Querétaro de los cetreros del Valle de México A.C. correrá por su cuenta para pagar un borrego, para participantes y asistentes (los que alcancen).

Las bases de la reunión, reglamento y mecánica se publicarán en mi pagina el día jueves, para consulta general.

Mucho agradeceré a los interesados en asistir, participar o apoyar, que se pongan en contacto con su servidor a los correos:

othon.mojica@grammer.com
othon_anatum@yahoo.com

Saludos a todos.

Othón Mojica.

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Os deseo que estas jornadas cetreras, ACCIPITER 2004 sean todo un exito tanto a nivel de convivencia como de aficion y que estos "locos" y "endemoniados" accipiter (en general) con sus admirables vuelos os llenen de sastifacion.
Saludos para toda la comunidad cetrera mexicana.

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Hola Othón

Yo estoy contento con este evento asombroso ACCIPITER 2004, el único pájaro analizado será los Accipiter cooperi, o ellos también se analizarán, el gentilis y el striatus. Bueno, yo espero es un éxito. Aunque yo no puedo asistir, si puede contribuir de alguna manera que yo estoy muy contento.

Saludos

Jorge

Responder