hay algun cetrero en sevilla

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
<<<pablito>>>
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pablo villa jimenez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: soi un aficionado a la cetreria me encanta estar en contacto con mis aves y con la naturaleza y el libro el arte de la cetreria te enseña mucho sofre ella

hay algun cetrero en sevilla

Mensaje por <<<pablito>>> »

olaaa me llamo pablo y estoi empezando a acer cetreria keria saber si ai algun cetrero en sevilla y si sabe alguien si ai algun criadero d harris en sevilla o cerca d alli
asias i salud

Kapy
Nuevo
Nuevo
Ave que utilizas actualmente: Harris

Re: hay algun cetrero en sevilla

Mensaje por Kapy »

Hola pablo, que edad tienes? y de donde eres exactamente? de sevilla capital o de algun pueblo?

<<<pablito>>>
Nuevo
Nuevo
Mas datos: soi un aficionado a la cetreria me encanta estar en contacto con mis aves y con la naturaleza y el libro el arte de la cetreria te enseña mucho sofre ella

olaaaa soi d sevilla capital pero no me importaria transladarme en coxe a algun pueblo hombre q no este muy lejos como yo que se a mairena del alcol o a carmona mas omenos a esa distancia y tengo 14 años pero estoi empezando aora y tu d onde eres
xao saluds

Kapy
Nuevo
Nuevo
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Kapy »

Yo soy de alcala de guadaira, y estoy aprendiendo como tu hehehehe. En el foro de compra-venta hay muchos harris. Pero antes de comprarte un ave, te recomiendo que te informes muy bien de todo lo que conlleva el tener un ave rapaz en casa. Tanto papeleo, como cuidados para el ave. Buscate algun cetrero de sevilla capital que te pueda informar bien y si puede que te lleve algun dia con el de caza, asi podras ver si realmente te gusta la cetreria y si esta entre tus posibilidades tener un ave rapaz en casa.

Mucha suerte campeon! :wink:

<<<pablito>>>
Nuevo
Nuevo

mxas asias pero sq e buscao y buscao y e busdado y no encuentro ningun cetrero aquien sevilla y mi mare si me deja tene un harris pero q ai q acer papeleo¿?¿?
weno muxas asias por ayudarme ah! q ai q sacarse algun carnet o algo asin para acer cetreria¿?¿?
WENO ADIOSS 1 SALUDO

Responder