cambio perros de raza o animales exoticos

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
eul-lang
Senior
Senior
Nombre completo: Juan francisco martinez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Harrys, yanky, buho
Aves que ha utilizado: Harrys, azor, buho real, lechu
Libros preferidos: Entender el ave de presa por Nick Fox

cambio perros de raza o animales exoticos

Mensaje por eul-lang »

dispongo de pastor aleman, lhasa apso tibetano, boxer, crestados chinos con y sin pelo, cairn terrier schnauzer mini... tambien tengo mapaches coatis javalis cerdos enanos vietnamitas cabras enanas tortugas.... cambiaria por aves ya sean harrys, cernicalos... mandar ofertas gracias un saludo a todos
Adjuntos
dober1.JPG

almacaran hawks
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: andrea
Relacion con la cetreria: cetrera
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris

Re: cambio perros de raza o animales exoticos

Mensaje por almacaran hawks »

Hola, si te interesa te propongo cambio de cain terrier por mochuelo o pareja criando de cernicalos comunes, si quieres hablamos, 636641779, saludos.

chucaro
Senior
Senior
Nombre completo: jordi llorens pinilla
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Harris, Gerxsacre
Aves que ha utilizado: Varios
Libros preferidos: varios

Mensaje por chucaro »

hola,dispones de algun cachorro de rottweiler de raza grande?

eul-lang
Senior
Senior

Mensaje por eul-lang »

hola chucaro, pues si en estos momentos dispongo de un precioso macho de rotwailler de 3 meses con un grandisimo pedigree de campeones el perro se va ha hacer enorme el padre pesa 70 kg y el con solo 3 meses ya pesa 20 kilos hay es poco. si te interesa llamame y hablamos 615259483 un saludo

eul-lang
Senior
Senior

Mensaje por eul-lang »

chucaro me podria interesar un cambio por el hibrido de gerifalte que tienes, si te interesa llamame y hablamos, ok o mandame un privado con tu tlf y te llamo, un saludo mi tlf 615259483

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

chucaro el rottweiler del vecino es mucho rottweiler yo tengo una hermana de camada y es un toro estoy muy contento con ella en la foto la cachorra tenia 40 dias. vecino te desaces del bicho?
Adjuntos
~STUIO20_edited.jpg
http://www.eldacan.masopciones.com

robermarbe
Veterano
Veterano
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por robermarbe »

Tienes perros de caza?

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Hola eul-lang,
Me gustaría hablar contigo por privado, yo trabajo en el gremio canino y me gustaría conocerte.
Admíteme un par de consejos-opiniones.
Lo primero creo que es importante que sepas escribir correctamente las razas que crías, la gente valora un criador también por los conocimientos sobre la raza y si no sabes ni escribir su nombre... da muy mala sensación, da la sensación de conocer poco sobre la raza o no tenerla con interés, se escribe Rottweiler, por ser un perro oriundo de la zona de Rottweil (Alemania).
Da datos veraces, sinó, quien sepa un poco del asunto desconfiará, un Rottweiler de 70 Kg... un cachorro de 3 meses con 20... creo que los pesas "a ojo" y el ojo te falla , o están con un sobrepeso del 50% o están cruzados con cerdos de engorde, para que te hagas idea de lo que son 70 Kg es lo que pesa un mastín Napolitano grande (60-70Kg es lo que marca su estándar) o un Dogo Alemán (de los buenos) pero no un Rottweiler, no puede ni debe pensar eso, un macho desmesuradamente grande son 55Kg (sin sobrepeso) y ya es perro.
Venga, suerte con los cambios y espero tu privado.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

eul-lang
Senior
Senior

Mensaje por eul-lang »

hola alkarreno, quizas lo de la escritura se pueda corregir, no me parece correcto tus comentarios sobre mi sin nisiquiera conocerme, llevo 12 años con perros varios campeones de españa y portugal, he ido a esposiciones a alemania francia portugal.... lo de los 70 quilos del pdre vente a alicante y lo ves con tus propios ojos a y traete la vascula, en fin te vuelvo a decir que no me parece para nada correcto tu comentario hacerca de mi pues te vuelvo a repetir no me conoces de nada, aun asi estare encantado de mostrarte mis perros asi como las instalaciones donde residen y el trato que llevan sin mas un saludo.

eul-lang
Senior
Senior

Mensaje por eul-lang »

hola toni, pues si me desago de la bestia, tengo demasiados perros y ahora le estoy prestando mucha atencion a los chinos y a los boxer para prepararlos para las exposiciones este año, a ver si de una .... vez hago a Jocker campeon de españa que el año pasado me quede a na, en fin ya te contare a ver si nos vemos o vienes a casa a ver la camadita de chinos de la hembra sin pelo, son una pasada ya tienen una semana y van muy bien, ya hablamos toni, un saludo

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

ok vecino aver si me doy una vuelta por ayi, ademas estoy viendo el tema del harri lo tengo casi aver si cazamos algo, akarreño llevas razon el amigo juanfra tiene mal ojo con lo del rotti en 20 k juanfra pesalo anda que te as quedao corto, me abeis intrigao y e pesao a la hermana y cagate 22k, estos son rottweiler y lo demas tonterias jajaj es verdad alkarreño que pueden estar un poco pasados pero en esta raza es un poco lo que buscamos perros potentes, ademas te puedo enumerar muchos campeones de boxer que es lo que muevo en exposiciones que estan pasados de talla. saludos

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Hola eul-lang
creo que te confundes, yo de ti no he hablado nada, ni de tus perros, simplemente sobre lo que has escrito y a modo de consejo, te lo he dicho de buen rollo pero como tu te tomes las cosas es cosa tuya, ahí no entro, sí me gustaría que me dijeras de que ejemplares me hablas que son tuyos y son campeones.
Dices que llevas 12 años con perros, no te voy a decir los que llevo yo ni los campeones que he tenido o tengo pues creo que no lleva a ningún sitio, como te decía ¿que pensarías de un tio que anuncia híbridos de jirafaltes? ¿ o que vende un Harrier?
Relájate un poco que te lo digo de buen rollo, ten por seguro que no bajaré a pesar tu perro, agradezco tu oferta, pero visto como te tomas las cosas si decides que hablemos en privado que sea de otra manera.
Toni, bajo mi punto de vista la calidad de los perros no se mide en Kg, y para mí un perro obeso no es potente sino fatigoso, y es más, en razas con tendencia a la displasia de cadera como lo es el Rottweiler o el Boxer no se aconseja en absoluto el sobrepeso en la etapa de crecimiento, pero ya no me atrevo ni a dar consejos porque las entendederas de algunos tergiversan cualquier acto de buena voluntad y terminan en lío, y paso de líos , pero para el que le interese, el sobrepeso aumenta la tensión articular y esto facilita un crecimiento anómalo de las articulaciones, facilitando la displasia.
Creo toni que se de lo que te hablo, incluso en Boxer, que parece ser tu raza ¿te suena el campeón de España Boston? ¿te suena la Campeona Atibox Joven Roma de Villastur? pues esos boxer han currado conmigo y otros tantos como Hugo de Villastur (un pepino) el cual intentó comprar reitereadamente Manolo, etc.Ese por ejemplo es un perro masivo, pero en absoluto es un perro con un sobretallaje de un 40%, cuando vayas a una exposición te fijas en los Napolitanos tochos y me dices si es así de grande el Rotty, yo me aventturo a decirte que ni de coña pero en el caso de serlo, peor, porque está fuera de tipo.
Por cierto, no tengo ni idea de la lara pero parecen buenos tu chinos.
Saludos.

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

ok alkarreño para nada mal royo ni por mi ni creo que por el amigo juanfra si conozco los perros que me dices y al amigo manolo , entoces conoces mis lineas de boxer ya que tube un perro que me robaron el año pasado criado en casa se llamaba klas de eldacan era hijo del ch de españa y gibraltar escalibur de los morritos y esta a su vez hijo de saverio pues de ay bienen mis boxer y nunca a salido un boxer tocando madera con el afijo de eldacan con displasia, rottis el que tiene a simba que es el padre de estos cachorros e vendido infinidad de cachorros sullos de rotti y de otras razas y nunca me a salido un cachorro con displasia lo que pasa que en españa ay una tendencia por muchos criadores (no digo todos) sin escrupulos que solo van por la pasta y tienden a degenerar las razas por que tu ves un rottweiler en alemania y no tiene que ver nada con la malloria de lo que ay por aqui.Respecto a la displasia solo e tenido problemas con pastores alemanes que a los que no as mencionado y bajo mi punto de vista es la raza mas problematica en cuanto a displasia se refiere, en una ocasion regalamos un perro con 18 meses con una displasia grado c y era hijo de valentino de tous con toda su historias de padres libres de displasia y toda la politica que se lleva el ceppa , pero estos rotis son fuertes no gordos son perros con mucho hueso vamos ami es la linea que me gustatambien crio american stafford y me decanto por la linea bull de 40 kl no me des uno de linea terrier que no lo quiero pero bueno ay gustos para todos,y si los chinos son majetes tengo un macho frances que me seta dando cosas muy buenas.y repito alkarreño sin malos royos aqui estamos de buen rollo y en el gremio en el que estamos nos podemos necesitar en cualquier momento yo trabajo con jente de toda españa por que conforme esta las ventas el que se cierra en banda y quiere comerselo solo sabes que no ace nada bueno saludos

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Ahí le has dado, para 4 que somos, que tengamos buenas relaciones es positivo, cerrárse las puertas no es bueno y menos según está el panorama en el mercado animal, pero hayá cada uno.
Lo de los pastores tiene miga dentro incluso del RCEPPA o la SV tienes un porcentaje de un 20% de posibilidades de displasia grave, la cual es más facil según el grado de transmisión de displasia de los reproductores y el cruce, pues en función de las líneas de sangre y el cruce este porcentaje aunmenta o disminuye, hay que saber criar la raza.
No obstante la displasia está ligada entre un 40 y un 60% a factores genéticos, pero no deja de ser una enfermedad de crecimiento y afectan por tanto también aquellos factores externos que puedan influir al crecimiento, como la alimentación, excesivo ejercicio, sobrepeso, desarrollo muscular inadecuado a la edad, tipo de firme sobre el que pisa... y esto igualmente influye en el porcentaje restante, entre un 40 y un 60% por lo que además de comprar un buen ejemplar hay que saber criarlo.
Me gustaría que me explicaras a que te refieres con lo de los Amstaff de tipo Bull o Terrier, pues esta raza es un Terrier.
Me alegra que haya armonía.
Un saludo.

eul-lang
Senior
Senior

Mensaje por eul-lang »

Hola alkarreño, en ningun momento quiero que haya mal rollo, pero comprende que mandar ese post simplemente por escibir mal el nombre de una raza tiene cojones, pero tranquilo que a partir de ahora lo escribire tal y como marca la FCI, yo gracias a dios no vivo de mis perros ni pretendo vivir, tenemos nuestra pista de adiestramiento donde nos juntamos a pasar un buen rato los compañeros y a compartir impresiones de nuestros perros y intentamos hacer una cria responsable, todos nuestors perros tienen su radiografia de displaxia obligatoria hanpasadi su apto de cria y llevan un control sanitario muy estricto, como ya dije no quiero en ningun momento malos royos ni nada por el estilo yo solo estro a ofrecer lo que tengo y punto, y vuelvo a repetir que invito a todo el mundo a visitar mis instalaciones y a conocer mis perros y mi forma de trabajo. Desde luego no voy a entrar en detalles de los perros que he trabajado o he dejado de trabajar pues yo soy fanatico del boxer y te podria decir infinidad de nombres y criadores de primerisimo nivel.
en fin espero haber zanjado este rollo que desde mi punto de vista nunca se devio haber formado por tan solo escribir mal un nombre, en fin un saludo a todos.
Por cierto toni la Chinese crested dog esta al caer y Paris de los Morritos esta a punto, cubierta con Ch. Chatos VD Chato

eul-lang
Senior
Senior

Mensaje por eul-lang »

Foto de Jocker de Dave semental de boxer en nuestra casa y un hijo suyo de la camada Jocker X Paris
Adjuntos
GetAttachment[1].jpg
joker.vic[1].jpg

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

ok juanfra aver si ay suerte y sacas un par de camadas como dios manda que aunque no se viva de esto falta hacen que no veas la pasta que se va con los bichos pero lo hacemos por que nos gusta, yo tambien tengo 2 chinas a punto de reventar y en 10 dias la boxer luego la bull terrier la pit jajaja este mes que entra vamos a pasar sueño suerte. amigo alkarreño te comento la raza es american stafforshire terrier (mas o menos perdonarme si me como alguna letra ) pero luego ay dos tipos el terrier que un perro mas ligero que es lo que se suele ver en expo y el tipo bull suelen ser perros con mas hueso y cabezas mas masificadas aunque ay algunos criadores que ya estan cruzando el tipo bull con terrier, bueno yo me decanto por el bull asi como en mantos busco el negro y el azul eso como dije antes va en gustos el de la foto es drago es bull saludos
Adjuntos
16082008508.jpg
16082008524.jpg

toni1267
Veterano
Veterano