pregunta sobre paisaje de caza en la c.valenciana
-
- Junior
pregunta sobre paisaje de caza en la c.valenciana
ola queria preguntar varias cosas:
-soy del centro de la c.valenciana mas concretamente de carcer (valencia)queria iniciarme sobre la altaneria por aqui,pero como muchos sabeis aqui esta lleno de narangos,y es muy complicado encontrar zonas, yo creo que me interesaria,un halcón que no se elebara tanto.Aqui biene la pregunta.Que clase de halcón me recomiendarias para volarlo por aquí?¿y criadores cerca si puede ser?
un saludo a todos, y gracias.
-soy del centro de la c.valenciana mas concretamente de carcer (valencia)queria iniciarme sobre la altaneria por aqui,pero como muchos sabeis aqui esta lleno de narangos,y es muy complicado encontrar zonas, yo creo que me interesaria,un halcón que no se elebara tanto.Aqui biene la pregunta.Que clase de halcón me recomiendarias para volarlo por aquí?¿y criadores cerca si puede ser?
un saludo a todos, y gracias.
- el tirili
- Senior
- Nombre completo: isaac ribera gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1999
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: halcones y harris
- Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
- Contactar:
Re: pregunta sobre paisaje de caza en la c.valenciana
Buenas
Un halcon puedes ponerlo en la altura que a ti te convenga, cuando empiezes a cazar sea un peregrino u otro tipo de halcon, tanto con piezas de campo o con escapes ( paloma, faisan o perdiz ), simplemente deja que el halcon decida cual es su altura, no intentes jugar con el tema de las palomas para buscar alturas superiores. Si te toca volar rodeado de naranjos, cualquier halcon te cojera 60m, altura que evitara que se parta en dos al chocar contra las ramas, ademas si lo cazas regularmente no tendra mas remedio que quedarse bien centradito ya que el terreno le ofrecera poco margen de error.
Un saludo
Un halcon puedes ponerlo en la altura que a ti te convenga, cuando empiezes a cazar sea un peregrino u otro tipo de halcon, tanto con piezas de campo o con escapes ( paloma, faisan o perdiz ), simplemente deja que el halcon decida cual es su altura, no intentes jugar con el tema de las palomas para buscar alturas superiores. Si te toca volar rodeado de naranjos, cualquier halcon te cojera 60m, altura que evitara que se parta en dos al chocar contra las ramas, ademas si lo cazas regularmente no tendra mas remedio que quedarse bien centradito ya que el terreno le ofrecera poco margen de error.
Un saludo
¿tienes ideas, o las ideas te tienen a ti?
-
- Junior
pero como regulo la altura del halcon?o el solo como bea el terreno ya ara lo que tenga que hacer.
para comenzar en altaneria que especie de halcon recomiendarias?
para comenzar en altaneria que especie de halcon recomiendarias?
-
- Master
- Nombre completo: carlos garcía
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: halcon hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalo, gerix pere,hibridos
- Contactar:
el que mas te guste.
todos tienen ventajas e inconvenientes. y su proceso de adiestramineto es para todos similar, salvando las diferencias.
todos tienen ventajas e inconvenientes. y su proceso de adiestramineto es para todos similar, salvando las diferencias.
-
- Junior
tenia previsto comprarme un peregrino barbarys????que tal para comenzar con la altaneria,alguien sabe precio?o un sacre
-
- Master
- Contactar:
barbary 1200 euros, sacre 500.
-
- Junior
sabes el precio de sacrexgerifalte i criadores de sacre ???
-
- Master
- Contactar:
geriflate sacre torzuelo 600e.
xavier franch tiene muy buena fama en tema de sacres. xavier ayora creo que tiene tambien. tambien carlos el duque(en el foro), los cria. isaac acero en avila, muy buenos tambien.
xavier franch tiene muy buena fama en tema de sacres. xavier ayora creo que tiene tambien. tambien carlos el duque(en el foro), los cria. isaac acero en avila, muy buenos tambien.
-
- Junior
me podrias decir la ubicación i los numeros de telefono?i tambien criadores de sacrexgerifalte
-
- Junior
alguien sabe las subespecies de sacre?pesos de ellas,colores etc...
-
- Master
- Contactar:
en el apartado de criadores. al inicio de la pagina tienes los criadores y telefonos