cornejas
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
cornejas
Vendo alguna corneja ya que mi machito las esta empezando a coger sin problemas y se me va llenando la muda donde las tengo.Ahh el precio 40€ cada una.
Interesados mandar privado.
Saludos
Interesados mandar privado.
Saludos
- FelixMarcos
- Master
Re: cornejas
ya solo me quedan 2 el que se las quede las dejo en 60€ las 2.

Un saludo desde castellon

- kade
- Junior
- Nombre completo: ruben
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: todo tipo de rapaces
esas son las que supuestamente se criaron en tu casa con la que me vendiste que no duro ni una semana no?
normal que se muriese primero la caza un pajaro y luego me la mandas llena de pulgas...
asi vas que t cagas tio
un saludo
normal que se muriese primero la caza un pajaro y luego me la mandas llena de pulgas...
asi vas que t cagas tio
un saludo
Y por fin, volando libre
Buenas Kade a mi ni me va ni me viene pero he tenido la suerte de ser invitado a ver cazar alguna de esas cornejas y es verdad las tiene en una muda y yo las he visto las mismas durante mucho tiempo osea que si duran en la muda de el sera casualidad, aunque yo no se pero el mensaje pone que las caza el macho. Un saludo. y buen rollo
te las compro las dos o tres que tengas, dame un toque y te llamo 670661819
- FelixMarcos
- Master
mira kade, las he vendido todas, pero la proxima que coja para que veas te la mando recien capturada para que si tiene pulgas veas lo que es el campo y compruebes tu mismo que las heridas que puede causarle mi machito son ridiculas....
Creo que tengo tu direccion por hay...y sino ya te mandare un privado, si la kieres solo pagas los portes y asi ves lo que hay...
Javi que tal jefe! este año te estas perdiendo unos lances de la ostia,espero que en la playa te vaya mejor que al lado del Duero, venga que siga todo bien.
Saludos
Creo que tengo tu direccion por hay...y sino ya te mandare un privado, si la kieres solo pagas los portes y asi ves lo que hay...
Javi que tal jefe! este año te estas perdiendo unos lances de la ostia,espero que en la playa te vaya mejor que al lado del Duero, venga que siga todo bien.
Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: mikel otaegui
- Relacion con la cetreria: aficion
- Años practicando cetreria: 0
Re: cornejas.
hola que tal, soy de guipuzcoa, estoi interesado de tus cornejas y quisiera saber si me podias mandar por transporte o correo
- kade
- Junior
- Nombre completo: ruben
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
- Aves que ha utilizado: todo tipo de rapaces
te agradezco mucho el detalle pero ahora mismo no quiero pajaros, ami lo que me ha fastidiado de esto ha sido que me dijeses que la habias criado tu cuando no ha sido asi, por que la culpa de que se haya muerto no te la echo a ti por que ha podido ser mia tambien eso no se sabe.
un saludo
un saludo
Y por fin, volando libre
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Hola FelixMarcos,
Tanto se ha dicho del sacre como el pajaro perfecto para cornejas y que nadie es capaz de hacerlo que me intriga mucho tus lances, ¿podrías abrir un post contándonos el asunto? y mejor aún... un video!!!
Enhorabuena.
Saludos.
Tanto se ha dicho del sacre como el pajaro perfecto para cornejas y que nadie es capaz de hacerlo que me intriga mucho tus lances, ¿podrías abrir un post contándonos el asunto? y mejor aún... un video!!!
Enhorabuena.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
- FelixMarcos
- Master
Entra en http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=43052
Hola Felix.
Quedaste en manar 5 cornejas.
Quedaste en mandar una cesion, donde la misma ponia, modalidad de captura, identificarias la modalidad de caza o el medio para capturarlas, pondrías que en tu plan tecnico de caza se podia cazar dicha especie.
Le has manadado a mi amigo Paco el papel que te da mrw, le has mandado cuatro cornejas, encima llega una muerta y la cesion se te habrá olvidado,
Este amigo mio no tiene mucha idea y las va a tener en un jaulon para los crios que visitan su parque, como aula de la naturaleza, cuando le pregunte el seprona y le pidan un documento les dará tu direccion que pones en Mrv, espero que no tenga problemas y tu no te los crees, creo que es innecesario,
Si hemos hablado una cosa por telefono si no lo vas hacer no las mandes hombre que nos complicamos todos la vida, yo por quedar mal con mi amigo, mi amigo que se lo cepilla el seprona y tu por este berengenal, subsanalo llamandole y le haces uan cesión como dios manda, un saludo
Quedaste en manar 5 cornejas.
Quedaste en mandar una cesion, donde la misma ponia, modalidad de captura, identificarias la modalidad de caza o el medio para capturarlas, pondrías que en tu plan tecnico de caza se podia cazar dicha especie.
Le has manadado a mi amigo Paco el papel que te da mrw, le has mandado cuatro cornejas, encima llega una muerta y la cesion se te habrá olvidado,
Este amigo mio no tiene mucha idea y las va a tener en un jaulon para los crios que visitan su parque, como aula de la naturaleza, cuando le pregunte el seprona y le pidan un documento les dará tu direccion que pones en Mrv, espero que no tenga problemas y tu no te los crees, creo que es innecesario,
Si hemos hablado una cosa por telefono si no lo vas hacer no las mandes hombre que nos complicamos todos la vida, yo por quedar mal con mi amigo, mi amigo que se lo cepilla el seprona y tu por este berengenal, subsanalo llamandole y le haces uan cesión como dios manda, un saludo
me cuesta muxo creer q Felix haya kedado en una cosa y haya exo otra, en el post se lee claramente q las cornejas las caza su macho, no q las crie en su muda. Lo de las pulgas, no me jodais, todos los pajaros silvestres tienen bixos, y si la acaba de pillar del campo q va a tener?? .....
Hola, a parte de saludar y dar la enhorabuena a Felix y famili, quisiera contactar con "ota" , intento mandarte un privado pero no puedo, si lees esto y te apetece contactamos. Saludos