1R. campeonato Autonomico de Cataluña
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
1R. campeonato Autonomico de Cataluña
Hola,
Os pongo el link donde os podreis inscribir al 1r. Campeonato Autonomico de Catalunya, proximamente pondremos el programa de los actos, los dias seran 25 y 26 de octubre en el parque natural dels Gallecs ( Mollet del Valles ).
http://www.federcat.com/cat/web/default.asp#
El campeonato es abierto, el que se quiera inscribir que se ponga en contacto con la Federacion Catalana de Caza, telf. num. 93 3191066 ( preguntar por Neus ).
Un saludo.
Os pongo el link donde os podreis inscribir al 1r. Campeonato Autonomico de Catalunya, proximamente pondremos el programa de los actos, los dias seran 25 y 26 de octubre en el parque natural dels Gallecs ( Mollet del Valles ).
http://www.federcat.com/cat/web/default.asp#
El campeonato es abierto, el que se quiera inscribir que se ponga en contacto con la Federacion Catalana de Caza, telf. num. 93 3191066 ( preguntar por Neus ).
Un saludo.
RAFA ( BALENYA )
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: 1R. campeonato Autonomico de Cataluña
Rafa, le doy al link del programa y da error, tanto en Catalan como en Castellano.
Puedes pegar el programa? gracias, un saludo y suerte.
Puedes pegar el programa? gracias, un saludo y suerte.
- THAIZAR
- Master
Hola Alfonso,
Es raro, ya que yo le doy y si que sale, de todas formas el que este interesado que llame al telefono que he puesto.
Un abrazo.
Es raro, ya que yo le doy y si que sale, de todas formas el que este interesado que llame al telefono que he puesto.
Un abrazo.
RAFA ( BALENYA )
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
a ver esos calvitos con dos dedos de frente , rafa el domingo donde te metistes que te tenia un par de botellas de vino en mi coche para regalaros.
poner el programa en CASTELLANO
un abrazo

poner el programa en CASTELLANO

un abrazo
- THAIZAR
- Master
Jajaja....vino?, pero si seguro que os lo bebisteis todo¡¡¡.
Mañana llamare para que lo pongan tambien en castellano, disculpar.
otro abrazo para ti, tambien.
Rafa.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
-
- Senior
El vino no lo se, pero el licor de hiervas, ese seguro que lo acabe yoTHAIZAR escribió:Jajaja....vino?, pero si seguro que os lo bebisteis todo¡¡¡.
Rafa.

Rafa, te mande una foto a tu correo con el torzuelo de real.
Salu2

- THAIZAR
- Master
gracias por la foto, lastima que le cortaras las alas...jajaja, pero es preciosa, lo dicho, muchas gracias, nos vemos en Leon.
RAFA ( BALENYA )
Bueno se vuelve a suspender el campeonato de Cataluña, ya lo comentaran mejor, el por que yo no se explicarlo muy bien. Solo comentar una de las cosas que piden que los concursantes trajera un certificado del veterinario del que el ave esta sana y no hay riesgo de que trasmita una enfermedad y si quieren me ago yo otro, no sea que tenga un virus alienígena. Esto ya vuelo a cachondeooo. Espero poder concursar antes de que me jubile jejeje
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Con todas las pegas que nos ponen aqui, cada dia me gusta menos esta comunidad.
Que putada con lo del campeonado ! Se ve que las autoridades estan para tocar los cojones mas que nada.
Y por cierto hace unos meses pregunte por el foro si es verdad eso que quieren hacer aqui en Cataluña, de cazar solo los Sabados en las zonas libres osea 1 dia a la semana, y me aconsejaron aqui en el foro que no diga nada todabia que estan en arreglar el asunto o yo que se, nos hemos callado y toma... ahora solo puedes salir los sabados !
Vas al ayuntamiendo y insistes en lo de los nucleos zoologicos, que por cierto se piden a partir de 1 pareja osea que sin nucleo si quieres tener macho y hembra de una especie, los tienes que tener bien separados y nunca juntos para que no crien ( me lo explicaron del medio ), y si vas al ayuntamiento para pedir un nucleo por una pareja que tienes, no te lo dan porque son unos incompetentes que no saben de lo que va el tema y mejor te dicen que no y se lavan los manos. Menos trabajo para ellos.
Pero en cambio vienen en la puerta de tu casa, y te piden por la cara entre 10.000 y 12.000 euros para " arreglar las calles " de la urbanizacion que por cierto estan en buen estado y mas que te dan un plazo de pagar esa cantidad en 2 años ???????????????????????
Que hijos de la gran p-...
Pero quien somos nosotros ante la administracion ?
Asi que a callar y a pagar lo que te piden, no pedir nucleos y olvidarte de criar, y ante las nuevas leyes de caza que cada dia van con mas restricciones, a callar incluso aqui en un foro publico...
Y si la proxima vez te paran los forestales si te ven dando vueltas por un campo con el coche ( y los pajaros en el coche atados a la percha ), les dices que no vas a cazar, simplemente vas a un bosque mas cercano a enterar un cadaver, a lo mejor no te haran nada.
Que putada con lo del campeonado ! Se ve que las autoridades estan para tocar los cojones mas que nada.
Y por cierto hace unos meses pregunte por el foro si es verdad eso que quieren hacer aqui en Cataluña, de cazar solo los Sabados en las zonas libres osea 1 dia a la semana, y me aconsejaron aqui en el foro que no diga nada todabia que estan en arreglar el asunto o yo que se, nos hemos callado y toma... ahora solo puedes salir los sabados !
Vas al ayuntamiendo y insistes en lo de los nucleos zoologicos, que por cierto se piden a partir de 1 pareja osea que sin nucleo si quieres tener macho y hembra de una especie, los tienes que tener bien separados y nunca juntos para que no crien ( me lo explicaron del medio ), y si vas al ayuntamiento para pedir un nucleo por una pareja que tienes, no te lo dan porque son unos incompetentes que no saben de lo que va el tema y mejor te dicen que no y se lavan los manos. Menos trabajo para ellos.
Pero en cambio vienen en la puerta de tu casa, y te piden por la cara entre 10.000 y 12.000 euros para " arreglar las calles " de la urbanizacion que por cierto estan en buen estado y mas que te dan un plazo de pagar esa cantidad en 2 años ???????????????????????
Que hijos de la gran p-...
Pero quien somos nosotros ante la administracion ?
Asi que a callar y a pagar lo que te piden, no pedir nucleos y olvidarte de criar, y ante las nuevas leyes de caza que cada dia van con mas restricciones, a callar incluso aqui en un foro publico...
Y si la proxima vez te paran los forestales si te ven dando vueltas por un campo con el coche ( y los pajaros en el coche atados a la percha ), les dices que no vas a cazar, simplemente vas a un bosque mas cercano a enterar un cadaver, a lo mejor no te haran nada.
- THAIZAR
- Master
Hola,
La verdad es que jode que despues de tantas reuniones de tantos pasos que hay que seguir y de tanto tiempo perdido, pase lo que pase.
Quiero decir que tanto la Federacion Catalana de Caza, como los presidentes de las sociedades existentes en Catalunya como el delegado nuestro de cetreria hemos hecho todo lo posible, pero tenemos que dar gracias a Medi Ambient, que despues de haber tramitado los papeles hace meses y que nos dijeran que estaban enviados resulta que los tenian parados y ahora no hay tiempo suficiente para poder tramitar todo los que nos piden, por eso hemos tenido que muy a pesar nuestro volver a posponer nuestro campeonato.
Tambien me gustaria decir que hoy he llamado a la F.C.C y resulta que habian 7 inscritos a bajo vuelo y 1 a altaneria, de estos 8, 7 los envie yo. Ya me direis.
Respondiendo a ti Sergiu, mira bien la ley de caza o informate, por que no es lo que has dicho.
Saludos.
La verdad es que jode que despues de tantas reuniones de tantos pasos que hay que seguir y de tanto tiempo perdido, pase lo que pase.
Quiero decir que tanto la Federacion Catalana de Caza, como los presidentes de las sociedades existentes en Catalunya como el delegado nuestro de cetreria hemos hecho todo lo posible, pero tenemos que dar gracias a Medi Ambient, que despues de haber tramitado los papeles hace meses y que nos dijeran que estaban enviados resulta que los tenian parados y ahora no hay tiempo suficiente para poder tramitar todo los que nos piden, por eso hemos tenido que muy a pesar nuestro volver a posponer nuestro campeonato.
Tambien me gustaria decir que hoy he llamado a la F.C.C y resulta que habian 7 inscritos a bajo vuelo y 1 a altaneria, de estos 8, 7 los envie yo. Ya me direis.
Respondiendo a ti Sergiu, mira bien la ley de caza o informate, por que no es lo que has dicho.
Saludos.
RAFA ( BALENYA )
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
La verdad es que no hay palabras,esto del campeonato de Cataluña va a ser una utopia.En fin.........
- goshawkrst
- Master
Hola Rafa, eso de cazar los sabados me lo comentaron unos miembros de una asociacion catalana de cetreria, o es verdad o esa asociacion es mal organizada ( pobre comunicacion con los socios ).
Rafa, no te desanimes si hay pocos inscritos para el campeonado quizas porque es todabia temprano, para dejarte un ejemplo con el Leon yo me apunte hoy por ejemplo y para la Catalana iva a apuntarme pocos dias antes de empezar y lo mas seguro que animaria a mas colegas que se apunten, mas que nada por animar los futuros eventos.
Me pregunto si en vez de dejarla para el año que viene porque no da tiempo tramitar los papeles, se podria de alguna manera dejar para el mes que viene o Diciembre ???
Un cordial saludo !
Sergio...
Rafa, no te desanimes si hay pocos inscritos para el campeonado quizas porque es todabia temprano, para dejarte un ejemplo con el Leon yo me apunte hoy por ejemplo y para la Catalana iva a apuntarme pocos dias antes de empezar y lo mas seguro que animaria a mas colegas que se apunten, mas que nada por animar los futuros eventos.
Me pregunto si en vez de dejarla para el año que viene porque no da tiempo tramitar los papeles, se podria de alguna manera dejar para el mes que viene o Diciembre ???
Un cordial saludo !
Sergio...
- THAIZAR
- Master
A ver Sergiu,
En principio si, es mala comunicacion no se a que sociedad te refieres, pero como ya te he dicho no es asi, mis socios estan informados y saben cuando y donde pueden cazar, eso lo deberia de saber no solo los socios sino tambien todos los cetreros que no estan en una sociedad y practica la cetreria en Catalunya.
Lo de posponer el campeonato, no se, por ahora vamos a pedir a Medi Ambient el por que ha estado los papeles parados y el por que nos lo han denegado.
Ya informaremos de lo que suceda.
Saludos.
En principio si, es mala comunicacion no se a que sociedad te refieres, pero como ya te he dicho no es asi, mis socios estan informados y saben cuando y donde pueden cazar, eso lo deberia de saber no solo los socios sino tambien todos los cetreros que no estan en una sociedad y practica la cetreria en Catalunya.
Lo de posponer el campeonato, no se, por ahora vamos a pedir a Medi Ambient el por que ha estado los papeles parados y el por que nos lo han denegado.
Ya informaremos de lo que suceda.
Saludos.
RAFA ( BALENYA )
- goshawkrst
- Master
Vale Rafa aver si hay suerte y en 1 o 2 meses nos vemos en el primer Autonomico de Cataluña !
Un saludo !
Sergio...
Un saludo !
Sergio...
Gos lo de los sábados era una propuesta que se comento el año pasado ya te pasare la ley que la tengo. Ya te dije que tienes que mirar lo que dices que eres muy cabezón jejeje.
Y por cierto no fue ninguna asociación que se lo dijo fui yo, pero que querían hacer eso pero los club que rían arreglarlo, macho creo que según que cosas gos no telas comento hasta que me las manden por escrito que si no lías unas por el foro jajajajajaja.
Y la legislación de este año te la mandare por correo y no solo se puede salir los sábados en las zonas libres.
Bueno y esperemos que como se suele decir a la tercera va la vencida
Por cierto taizar yo ya había comentado que si faltaba gente me avisaran, que me apuntaba aunque no tenga el pájaro como me gustaría.
Y digo lo mismo si por casualidad se arreglara que lo dudo, si falta gente uno mas que se apunto, y por que la pasta no me sobra si no ponía dos pájaros.
Y por cierto no fue ninguna asociación que se lo dijo fui yo, pero que querían hacer eso pero los club que rían arreglarlo, macho creo que según que cosas gos no telas comento hasta que me las manden por escrito que si no lías unas por el foro jajajajajaja.
Y la legislación de este año te la mandare por correo y no solo se puede salir los sábados en las zonas libres.
Bueno y esperemos que como se suele decir a la tercera va la vencida

Por cierto taizar yo ya había comentado que si faltaba gente me avisaran, que me apuntaba aunque no tenga el pájaro como me gustaría.
Y digo lo mismo si por casualidad se arreglara que lo dudo, si falta gente uno mas que se apunto, y por que la pasta no me sobra si no ponía dos pájaros.
- goshawkrst
- Master
No Manel , no has sido tu y Si eran de un club catalan y por lo que veo mal organizados.
Saludos.
Saludos.
hola a todos y un cordial saludo a RAFA.
Lo de salir solo los sabados se hablo en la reunion de este pasado viernes de nuestra asociacion,es decir la de manel y la mia GRUPFA y nos informaron de que salir a cazar se puede salir JUEVES,SABADOS Y DOMINGOS , en cuanto a SACAR al pajaro diariamente no esta prohibido siempre y cuando no lleves PERROS con los cuales se supone levantas la presa.
UN SALUDO, .....JAVI
Lo de salir solo los sabados se hablo en la reunion de este pasado viernes de nuestra asociacion,es decir la de manel y la mia GRUPFA y nos informaron de que salir a cazar se puede salir JUEVES,SABADOS Y DOMINGOS , en cuanto a SACAR al pajaro diariamente no esta prohibido siempre y cuando no lleves PERROS con los cuales se supone levantas la presa.
UN SALUDO, .....JAVI
- Valenciano
- Senior
Ksn, pues aqui cerca de mi pueblo en otro solo hay un cetrero y le dejan salir todos los dias por aqui bajo se portan bastante bien mientras pillemos urracas jajaj
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
yo saco a mi harris todos los dias menos jueves y domingo que hay escopeteros, a veces con perro, zona Tarragona, me pueden multar?? y cuantos €??ksn escribió:hola a todos y un cordial saludo a RAFA.
UN SALUDO, .....JAVI
Jo.... otra vez se ha anulado!!!!!!!!!

Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
- THAIZAR
- Master
teneis que mirar la ley del 90, que es por la cual se rige la ceteria en Cataluña, aparte tambien teneis que mirar la ley de vedas que esa es cada año.
Saludos.
Rafa.
Saludos.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )