Busco una tienda de cetrería o a alguién que me pueda facilitar libros para aprender que debo de hacer antes de comprarme mi ansiado cernícalo.
Me podeis recomendar alguno para cernícalos.
Los halcones parece ser ke son dificilillos. ¿Qué opinais?
Al libro ya leeré como he de comenzar a cuidar mi ave.
M;e reconocerá con facilidad?
El primer día que la lleve al campo cuando la suelte me volverá? Es que la idea de que se me escape me tiene aterrado.
Tienda de cetrería
Tienda de cetrería
En la vida hay algo mucho peor que el fracaso: no haber intentado nada.
Antes de comprarte un cernicalo lee libros, los puedes encontrar por internet, no solo lee sobre cernicalos sino de aves rapaces en general.
Claro que son dificiles si no tienes ninguna experiencia, yo primero, iria con amigos cetreros para que te enseñasen y así pudieras ver como manejan las aves e incluso podrias practicar un poco.
Si no está adiestrado y lo sueltas al campo seguro que no te vuelve.
Espero que te sirva de algo, un saludo
(te agregado en el msn, yo tengo un cernicalo y un halcon, tambien soy de barcelona.
Claro que son dificiles si no tienes ninguna experiencia, yo primero, iria con amigos cetreros para que te enseñasen y así pudieras ver como manejan las aves e incluso podrias practicar un poco.
Si no está adiestrado y lo sueltas al campo seguro que no te vuelve.
Espero que te sirva de algo, un saludo
(te agregado en el msn, yo tengo un cernicalo y un halcon, tambien soy de barcelona.
Ei, genial. He leido las dos respuestas que me has dado. Muchas gracias.
La verdad es que me iría bien iniciarme con álguien que me pudiera introducir en este mundo.
Si no te importa te agradecería que quedaramos un día para que me enseñes como he de comenzar.
Un saludo, Fernando.
Ya hablaremos por el messenger!
Muchisimas gracias.
La verdad es que me iría bien iniciarme con álguien que me pudiera introducir en este mundo.
Si no te importa te agradecería que quedaramos un día para que me enseñes como he de comenzar.
Un saludo, Fernando.
Ya hablaremos por el messenger!
Muchisimas gracias.
- Carmen Alonso
- Senior
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Saludos,
Oye que tipo de cernicalo quieres?, Si te has decidido por un Falco Sparverius o cernicalo americano, te recomiendo que busques el libro "American Krestel in modern falconry", lo puedes encontrar en el ftp de esta pagina solo hay que buscar un poco entre todas las carpetas, o te dejo mi mail y cuando puedas nos ponemos de acuerdo para enviartelo por msn, suerte.
Atte.Borni
J.Luis Murillo
blackbelt_z@hotmail.com
Oye que tipo de cernicalo quieres?, Si te has decidido por un Falco Sparverius o cernicalo americano, te recomiendo que busques el libro "American Krestel in modern falconry", lo puedes encontrar en el ftp de esta pagina solo hay que buscar un poco entre todas las carpetas, o te dejo mi mail y cuando puedas nos ponemos de acuerdo para enviartelo por msn, suerte.
Atte.Borni
J.Luis Murillo
blackbelt_z@hotmail.com