diario de drako un torzuelo de aplomado
Re: diario de drako un torzuelo de aplomado
Bueno este domingo me sorprendió drako. Quede con un amigo y fuimos a volar su halcón, que por cierto es una pasada y tengo ganas de verlo entrar al señuelo con ganas. Bueno como decía quede con el compañero y le hicimos un escape de codorniz pero de las de vuelo. Lo tenemos todo preparado yo saco a drako y el coge la cuerda donde esta la codorniz atada a la liberadora. En cuanto sale drako el tira de la cuerda pero la codorniz se queda agazapada y drako al llegar se frena confiado en que ya tiene la presa, pero en el ultimo momento esta sale como un rayo cogiendo ventaja y drako empieza a seguirla batiendo con ganas y va cogiendole terreno, se alejan los dos hacia una casa que hay en medio del campo y yo pienso que la pierde por que va muy fuerte, pero al llegar a la casa la codorniz gira hacia su izquierda y a unos metros antes de parase drako la atrapa en el aire. Nos acercamos y le cojo las piguelas para que no lleve en mano y le doy una pata de codorniz y dejo que coma todo lo que quiera de la codorniz. Ha sido un vuelo muy bonito y han recorrido unos 500 metros más o menos. Ahora le iré soltando más codornices y en cuanto pille unas cuantas mas intentare complicárselo buscando zonas donde la codorniz se pueda refugiar antes y así yo poder sacárselas otra vez. Bueno y ha esperar a que empiecen los fríos y meterlo en la caza real. Ya tengo ganas de encontrarme un día con una presa en algún sitio donde pueda soltar a drako y verlo detrás de los estorninos y zorzales hay seguro veré su potencial. un saludo a todos 

Re: diario de drako un torzuelo de aplomado
Bueno segundo escape de codorniz de vuelo y fue alucínate, yo llevo el pájaro en la puño y mi padre va delante, dando con un palo a las matas para simular que queremos sacarle la pieza y en un momento suelta la codorniz que sale muy rápido y drako sale detrás van haciendo unos ziczas hacia un bosquecillo y vemos como se pierden en el, pensado que la codorniz se metió dentro. Vamos a buscar a drako y al llegar esta en el suelo y parece que tiene algo, cuando me acercó a el tiene a la codorniz entre sus patas. Creo que en el instante en que la codorniz freno para meterse en las matas la alcanzo, ya que estaba muy lejos y no vi como la cogio pero fue una persecución muy bonita de unos 350 metros ahora la próxima buscare un capo en la que la codorniz no encuentre refugio en muchos mas metros a ver que es lo que ocurre. Os pongo una foto del recorrido que realizaron y a ver si me acuerdo de llevarme la cámara la próxima vez, que me acuerdo cuando veo al pájaro con la presa jejeje. Un saludo y hasta la próxima. Por cierto su peso era de 240.