A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Temas que no se contemplen en los demás foros.
JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Re: A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Mensaje por JAIME MEXICO »

Zarza, Inma:

Los domingos acostumbramos tener salidas cetreras con Harris. Si gustan nos ponemos de acuerdo.
Estamos en el DF y los terrenos para campear están como a una hora y media de aqui.
La ventaja que tendrías es que son cacerías familiares sin "lobos" merodeando.
Les dejo mi cel por si gustan comunicarse: 04455 1474 5634
Saludos
Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Vicente, que mas da si el q no tiene caballos sigue siendo un caballero?

Inma, si qdas con Zur dale caña q ultimamente esta muy rebelde way :demonio6: A ver si podeis cazar algun yankee salvaje...con la camara de fotos.

JAIME MEXICO, me trakilizas con tu garantia de sin canidos...

Dream, amigo! seguro q Inma con la dulcura q desprende arregla lo q yo pude estrepear... :wink:

Un saludo!!

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Oleeeeeeeeeeeee que de respuestas!!!
Bueno lo primero rectificar.... Don Rodrigo Munro..(lo siento la emocion me nublo jajaja)
Bueno a sido estupendo!!!!! :ganador2: , he tenido acceso a las maravillosas instalaciones!!!, me ha enseñado todo lo que ha podido por que tenia una urgencia en un hospital cercano, y me quedo a deber salida al campo con caza incluida para la proxima ,,... un gusto conocerle y que me deje entrar en su segunda casa..
Bueno Jaime te digo que yo no podre ir el domingo puesto que llego el lunes...a ver si podriamos reunirnos unos pocos...y nos tomamos algo en algun lado...con mi familia por supuesto por que aqui me cuidan tanto que no puedo ir solita a ningun lado...jeje
En fin...el martes por la noche o algo...no se no se, por que el lunes tengo un premio cocacola..que voy de invitada...o mas bien acopladilla,..
Bueno ya hablamos pues!!.
Un saludo a todos y muchisimas gracias por las atenciones!!, y ya os colgare las fotillos!! sin falta...pero hasta que consiga cable...
Un abraazo
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

Buena persona el amigo rodrigo cierto? y que de machistas nada creo, verdad?

con jaime no he tenido oportunidad de estar, pero seguro te la pasas muy bien tambien.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

dicen que aun quedan lobos en america y seguro que si asi que viejo lobo del norte te mando un saludo grande y sabes que las puertas de la posada estan abiertas pa cuando puedas escaparte de la manada, inma segun veo y van mis calculos ojala y digo ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que vas a presenciar el nacimientos de los primeros grises aregntinos en cautiverio tengo todas las velas prendidas y seguro arreglaras todo el desastreque me dejo zaraza aqui en la posada hablo de las aves ,lo demas ya lo arregle todo .asi que bueno aca estaremos justo me agarras trabajando en la costa pero te vienes eh casa tienes asi que no hay drama comida se caza y agua hay lagunas jajajajjajjajajajajajjaaaaajajajjaj saludos a todos mis amigos mexjicanos
:copas3:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

iZtacihualt
Veterano
Veterano

No puede serrrrrrrrrrrrrrrr :shock: bien bien bien biennnnnnnnnnnnnnnnnnn a ver si tenemos suerte Dream....acuerdate de que voy a ir con una amiga...asi que vas a tener dos chicas con ganas de aventuras en la posada del cetrero...tio con suerte jajajaja...
De todas maneras ya tengo los numeros en los que puedo localizarte...cuando llegue a BA te llamo desde el movil de mi compi..pero acuerdate de que queremos conocer un parde cositas...nos llevaras a ese cementerio de las conchas?? o a la playa de despues de las dunas?? o a ver los santitos de las botellas de cocacola???---tengo 4 megas de memoria en la camara digital...te reservo 2...asi que ya sabes!

Por cierto hoy he conocido CHIPINQUE....impresionante... :shock:

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Hola Zur!, pues te vas a creer que solo vi camino de veracruz a puebla uno en un poste?? como medio perdido...un machito...aqui no he visto ni uno!!! y en el chipinque el tio diciendome que habia gavilanes y azores...y yo solo vi Zopilotes por todos lados...normal tambien pero bueno.
Pues llego mañana al DF asi que cuando sepa donde estoy pues te lo digo, pero el martes estaria muy bien...a ver si podemos juntarnos unos poquitos... no puedes mover los hilos???jajaja seria abusar un poco verdad?--- :lol:
En fin ya estoy en el aeropuerto camino Puebla...
Un saludo!

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

cierto que dicen que aun quedan lobos en este "nuevo" mundo ........ y que de aullidos estan rebosantes los vientos del sur.... del norte ... del este ... y del oeste ...... dicen los "antiguos" que el lobo joven aprende del veterano y que este ultimo aconseja a nuestro joven aprendiz con los susurros que bienen del sur

saludos !!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

inmaculada, salte de ahi, vente a Guadalajara aca salimos a mirar conejos, liebres, aca charlamos, hacemos alguna caperuza conmemorando tu venida o que se yo, solo estamos esperando que tomes rumbo pa aca.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Zur no sakes las cosas de kicio, se q no eres un pendejo! tu al igual q todos, os habeis ofrecido con gusto, la niña q se decida, la pobre no para, la familia (q allí es grande) tiran cada uno para su lado y no la dejan ni una horita sola, entendes? Creo q ella con tener vuestros telf. estará satisfecha, luego q encuentre un rato y decida si puede qdar y con kien, os aseguro q lo esta deseando.

Desde aki GRACIAS a todos, Zur, Roger,gatitooo, Virdz, Vicente, Jaime etc...me están entrando ganas de ir para allá. Jajajajaja

Zur, acuérdate lo q hablamos.... las fotos de yankees salvajes que hicieras son en exclusiva para mi, esta gente del foro no se lo merece. :demonio6: ..la próxima q cuelgues sin habermelas mandado a mi antes, te denuncio!! jajajaja esto ultimo es broma coño!

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

zur escribió:Zarza, Inma, "caballeros":

Muy pintoresco el post pero ya comienza a ser estúpido. Siento no haber logrado transmitir la confianza que ustedes demandan, pero asi es esto de internet y hay que aceptarlo, sin embargo la estrechez de miras y la inmadurez de algunos ha terminado por incomodar a varios y asi mejor no. El que tenga algo positivo que aportar que lo haga y el que no mejor que se lleve sus prejuicios a otra parte, yo al menos lo intento.

Parece que los "valientes caballeros" han logrado salvar a la doncella de las garras del lobo feroz... ¿y ahora que voy a hacer con las esposas, cuerdas y cuchillos? :loco:

Mejor haz caso de vicente y salte de aqui, que parece que por aqui nomas puro mamon. Unos que no saben lo que es la hospitalidad y otros que solo aparecen pa joder, es una pena. Espero que en otra ocasión y en circunstancias mas favorables pueda tener el placer de conocerte, y tambien a Alf.

Sigo a tus órdenes y hasta pronto!!!

pues lastima que te incomode una broma entre 2 colegas ... donde no se ofende a nadie aqui y menos a la dama desgraciadamente no todos tienen la mente agil y abierta

:copas3:
Even though I walk through the valley of the shadow of death I will fear no evil,

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

Zarza escribió:Zur no sakes las cosas de kicio, se q no eres un pendejo! tu al igual q todos, os habeis ofrecido con gusto, la niña q se decida, la pobre no para, la familia (q allí es grande) tiran cada uno para su lado y no la dejan ni una horita sola, entendes? Creo q ella con tener vuestros telf. estará satisfecha, luego q encuentre un rato y decida si puede qdar y con kien, os aseguro q lo esta deseando.

Desde aki GRACIAS a todos, Zur, Roger,gatitooo, Virdz, Vicente, Jaime etc...me están entrando ganas de ir para allá. Jajajajaja

Zur, acuérdate lo q hablamos.... las fotos de yankees salvajes que hicieras son en exclusiva para mi, esta gente del foro no se lo merece. :demonio6: ..la próxima q cuelgues sin habermelas mandado a mi antes, te denuncio!! jajajaja esto ultimo es broma coño!

ZARZA:

que tal mira desgraciadamente tu dama esta un poco retirada y por los dias que ha mencionado que estara por alla yo estoy partiendome el lomo en el trabajo si no pues seria todo un placer llevarle a un dia de buena caceria y mejor convivencia de colegas...

un abrazo respetusos como siempre ....

eso si recuerda que has amenazado con venir a mexico !!!!

aca te esperamos con los brazos abiertos jajajaa pero procura venir una semana antes de navidad todos aqui ya estan de vacaciones y volando a tope
saludos

gaTiToOOO
Senior
Senior
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por gaTiToOOO »

zarza eres bienvenido cuando quieras a la tierra de las liebres muchos lugares donde volar muchas presas aunque muy pocos cetreros pero lo que importa no es la calidad dicen por hay

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Qué no quede solo en la intención Zarza. Tendrás tiempo o posibilidades de venir a México?
Si fuera así no lo dudes, te divertirás de lo lindo por acá. La cetrería la tienes segura por estos territorios.

Un abrazo

Zarza escribió:Zur no sakes las cosas de kicio, se q no eres un pendejo! tu al igual q todos, os habeis ofrecido con gusto, la niña q se decida, la pobre no para, la familia (q allí es grande) tiran cada uno para su lado y no la dejan ni una horita sola, entendes? Creo q ella con tener vuestros telf. estará satisfecha, luego q encuentre un rato y decida si puede qdar y con kien, os aseguro q lo esta deseando.

Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola amantes de las aves

Zarza te mando un cordial saludo y espero que pronto puedas compartir la experiencia que hemos tenido muchos cetreros,en los buenos terrenos que hay en MEXICO, lo escribo con mayusculas por que en todo MEXICO hay excelentes terrenos.

La gente que se ha ofrecido en dar hospitalidad a tu chica, bueno creo que es con toda la intención de que se lleve una imagen de la cetreria y de la gente en México, pero siempre vas a encontrar personas nefastas e hipocritas, pero en fin , siempre las hay, Virdz, Jaime, Vicente, Roger, Gracciani, Zur,ACPGDL, entre otros son personas dedicadas a esto en alma, aunque en labor el trabajo los consuma, pero creo que con ellos tienes para pasar un gran rato y saber, compartir y por que no, aprender cetreria, de la forma practica y teorica, aplicandola en los lugares y aves que tenemos por aca.

Un saludo a todos y mucha suerte, inaculada, que tengas una feliz estancia y mucho mejor regreso ciao
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Bueno...no entiendo bien algunos mensajes...la verdad, Zur no se por que te has enfadado.,...no tengo tu telefono, el unico que me lo ha dado a sido Jaime,,,por eso no he llamado a nadie, ademas que acabo y deverdad acabo de llegar a la casa de mi prima para dormir...no he tenido posibilidades de conectarme antes...
Jaime espero poder llamarme ma;ana a ver si tenemos un hueco los dos por lo menos para hacernos una foto como documento oficial por que luego no se la creen...
Y lo de que Zarza vaya a Mexico.....o con la mano pedida o nada!!! jajaja asi diria mi padre jajaja..
Enserio espero que me de tiempo a todo, por que como a dicho el Zarzarin,...es una familia grande y todos tiran de mi en direcciones opuestas, gracias a Dios pero es cansado de cojones...

Vicente...macho por que no te escapas un poquito tu a Puebla....solo un dia hombre!! que voy a quedar con un aprendiz a colaroja y asi le metemos miedo para que trate de lujo a su pajarin....jajajaja
Un saludo desde el DF...donde todo empezo....

iZtacihualt
Veterano
Veterano

por cierto me hospedo en la calle Amsterdan colonia Hipodromo...por si tengo alguien cerca...
:wink:

Responder