VENTA PRIMA HARRIS
-
- Nuevo
VENTA PRIMA HARRIS
Vendo prima de Harris 2 mudas (o sea del 2006) por no poder dedicarle el tiempo que se merece. La adquirí para intentar criar ya que tengo un torzuelo, pero por motivos de salud (fractura de tíbia y peroné), no puedo hacerlo. QUE PUTADA JOER!!!!!!!, pero ya me voy recuperando. No sé por donde van los precios actualment, pero por lo que yo pagué, calculo que entre 1.000,- / 1.200,- €. Saludos a todos los "sufridores cetreros". Soy Antolín de Bigues i Riells (Barcelona) y mi tel. 639649664. Gracias y hasta pronto.
- Valenciano
- Senior
Re: VENTA PRIMA HARRIS
Buenas antolin, dices que tu la compraste a 1.000 o 1.200 si las hembras normalmente se venden a 900 o menos y 1.000 la buena hembra buena cazadora que lo pilla todo y que es buena reproductora y todo, pero ocasiones excepcionales eeh.
Bueno yo creo que por ese precio no te la compraran si no la rebajas algo bastante pero de todas manera suerte con la venta que la necesitas
Saludos
Bueno yo creo que por ese precio no te la compraran si no la rebajas algo bastante pero de todas manera suerte con la venta que la necesitas
Saludos
- magasano
- Veterano
- Ave que utilizas actualmente: sacre yharris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
te interesa hacer cambio, tengo cachorritos de yorkshay
- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Yo me leo los posts todos los dias y la mayoría de las primas de harris superior están entre 500 y 700 euros.
Hace poco había una que parecía una super cazadora y creo que estaba en 800.
Suerte con la venta
Hace poco había una que parecía una super cazadora y creo que estaba en 800.
Suerte con la venta