Inicia la temporada
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Re: Inicia la temporada
Hola amantes de las aves
Graciani, muy bien lo del chaman y la Harris, es interesante, estaria muy bien verlos, y como dices, esta cañon conocer a la real, yo estoy manejando muchas en los zoo, del df y en casa, pero en la muda se porta, como demonio, el amansamiento va lento, y el progreso es algo tardado, pero ahi la llevo, como le platique a Jaime, es defenderse a capa y espada, por que en cuanto te ponga una garra encima, te va a destrozar todo, `pero bueno poco a poco, a ver si tenemos la oportunidad en un futuro proximo de vernos, platicar y salir con las reales, a ver que pasa, saludos y suerte para todos ciao...
Graciani, muy bien lo del chaman y la Harris, es interesante, estaria muy bien verlos, y como dices, esta cañon conocer a la real, yo estoy manejando muchas en los zoo, del df y en casa, pero en la muda se porta, como demonio, el amansamiento va lento, y el progreso es algo tardado, pero ahi la llevo, como le platique a Jaime, es defenderse a capa y espada, por que en cuanto te ponga una garra encima, te va a destrozar todo, `pero bueno poco a poco, a ver si tenemos la oportunidad en un futuro proximo de vernos, platicar y salir con las reales, a ver que pasa, saludos y suerte para todos ciao...
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
-
- Junior
Kimera una disculpa, aveces se me va el avion. Maneje una hembra de real, Zahareña, muy muy tranquila, tranquila en la halconera y cuando la volaba tmb, en vdd una chulada, el problema era cuando le daba algun escape, soltaba la presa para querer chingarme, todo lo contrario que el chaman, Un amigo que le encantan las agulilas dice que el prefiere que le tengan miedo, a que quieran subordinarse a cada rato...... yo hasta ahorita no he pasado de u picotazo en el labio por parte del chaman. Dame un poco mas de tiempo con el y quiza nos pasemos algun tip. Animo! Ahhhh mientras mas hambre mas agresivos, para que le midas bien la comida y no las bajes de mas.
Falco, toda la razon, el amasamiento es lento, y el hambre lo acorta, creo yo, con gusto un dia nos echamos unas cervesas y que mejor que salir a cazar con ellas, el guante que uso con la hembra es mucho mas grueso y largo que con el del chaman, en una ocasion la hembra al querer subirse al guante, tiro algo asi como un puñetazo, estuve dos semanas sin poder mover el dedo mañique y el que le sigue, en vdd no quiero saber que me haria si me apretara sin el guante, pero bueno es el riesgo que de antemano sabemos que corremos. un saludo.
Chuy me da gusto que ya estes trabajandoa tu pajarraca, a ver cuando te animas y nos vamos a las orejonas..... si no es con los avechuchos, no llevamos unas piedras o unas resorteras..... animo!!!
Un saludo a todos.
Falco, toda la razon, el amasamiento es lento, y el hambre lo acorta, creo yo, con gusto un dia nos echamos unas cervesas y que mejor que salir a cazar con ellas, el guante que uso con la hembra es mucho mas grueso y largo que con el del chaman, en una ocasion la hembra al querer subirse al guante, tiro algo asi como un puñetazo, estuve dos semanas sin poder mover el dedo mañique y el que le sigue, en vdd no quiero saber que me haria si me apretara sin el guante, pero bueno es el riesgo que de antemano sabemos que corremos. un saludo.
Chuy me da gusto que ya estes trabajandoa tu pajarraca, a ver cuando te animas y nos vamos a las orejonas..... si no es con los avechuchos, no llevamos unas piedras o unas resorteras..... animo!!!
Un saludo a todos.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Mijo!!!!
La pajara esta bien terca, no mas se les avienta y pa na que los alcanza voy a apretar los verticales con polainas a ver si hace mas masa muscular, y asi pueda darles alcance a los faciles conejos y esperemos a las esquivas orejonas....
Por lo pronto te deseo suerte en la caceria d ehoy, como viste no pude ir por la pinche universidad NO SABES COMO ME ESTORBA!!!!!!, pero ya pronto andaremos levantando mas que liebres con toda la banda....
Me avisas con uno o dos dias de anticipacion cuando te devuelven tu nave pa tener tu caperuza lista, veo que te gusto mi molde Barajas.... intentaremos hacer una de Real para el Apreciado Chaman....
En cuanto a lo de la Mali, pues a ponerla a 100 y ver que sucede entre especies CHAMAN-MALI tendrian lindos pollos, heredarian la tranquilidad y nobleza de la mali y del chaman no se ya que a ese si que no lo conosco todavia, a ver cuando lo presentas en sociedad...
Por cierto todavia tienes el braco que me ofreciste?.... ya me ando animando....
Saludos.....
La pajara esta bien terca, no mas se les avienta y pa na que los alcanza voy a apretar los verticales con polainas a ver si hace mas masa muscular, y asi pueda darles alcance a los faciles conejos y esperemos a las esquivas orejonas....
Por lo pronto te deseo suerte en la caceria d ehoy, como viste no pude ir por la pinche universidad NO SABES COMO ME ESTORBA!!!!!!, pero ya pronto andaremos levantando mas que liebres con toda la banda....
Me avisas con uno o dos dias de anticipacion cuando te devuelven tu nave pa tener tu caperuza lista, veo que te gusto mi molde Barajas.... intentaremos hacer una de Real para el Apreciado Chaman....
En cuanto a lo de la Mali, pues a ponerla a 100 y ver que sucede entre especies CHAMAN-MALI tendrian lindos pollos, heredarian la tranquilidad y nobleza de la mali y del chaman no se ya que a ese si que no lo conosco todavia, a ver cuando lo presentas en sociedad...
Por cierto todavia tienes el braco que me ofreciste?.... ya me ando animando....
Saludos.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
Ya estan!!!!!!! No se ven bien por que las tomaron con celular pero hay van.....
Mijoooooo!!!!!!!! la cape que me mostraste esta muy chingona, pero creo que la que se les ve mejor a las aguilas es creo la kasaca o algo asi, yo creo que la combinacion verticales-vuelos largos es lo mejor que hay. Y con respecto al perro hay lo tengo nomas apurate por que tragan como niños de hospicio y no te quiero cobrar la comida, de echo hay les di una desparasitada por que se me estaban enflacando.
Hoy no salimos por que a leo no lo dejo su novia
pero mañana quiza si, aunque el sabado es seguro y tal ves el domingo, todos estos cabrones no mas ven ....... caceria y se les antoja........jajajajajajaja.....por si a ti tmb se te antoja jajajajaja........
Ruben el compadre me hablo de una salida, a ver si me puedes decir algo de eso.
Un saludo y hay ta la evedencia.
ahhhh mijo hay ta foto de la arguen ahora chicharrina con su primera liebre, Puros paros!!!!!!!!

Mijoooooo!!!!!!!! la cape que me mostraste esta muy chingona, pero creo que la que se les ve mejor a las aguilas es creo la kasaca o algo asi, yo creo que la combinacion verticales-vuelos largos es lo mejor que hay. Y con respecto al perro hay lo tengo nomas apurate por que tragan como niños de hospicio y no te quiero cobrar la comida, de echo hay les di una desparasitada por que se me estaban enflacando.
Hoy no salimos por que a leo no lo dejo su novia

Ruben el compadre me hablo de una salida, a ver si me puedes decir algo de eso.
Un saludo y hay ta la evedencia.
ahhhh mijo hay ta foto de la arguen ahora chicharrina con su primera liebre, Puros paros!!!!!!!!

- Adjuntos
-
- Para que vean que no hay harris malos, sino buenos artesanos!!!!!!!!
- primera del aguen..jpg (3.4 KiB) Visto 4837 veces
-
- 1 primera del caludio.jpg (3.77 KiB) Visto 4887 veces
-
- prime de mi gallo caludio.jpg (5.01 KiB) Visto 4788 veces
-
- Lo ven a uno y creen que es facil!!!! jajajajaja..........
- la mas perrona del claudio.jpg (3.28 KiB) Visto 4941 veces
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alberto Vargas Garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1
- Aves que ha utilizado: Harris
Que belleza de criaturas, felicidades jesus graciani con tu captura, enhorabuena
hahaha
hahaha
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Espectacular Jesús, Felicidades. Esos mounstruos nunca han dejado de impresionarme.
No dejes de regalarnos más fotos.
Saludos
No dejes de regalarnos más fotos.
Saludos
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Muy pero muy bonitas fotos Graciani, y como bien dices, no hay malos Harris, sino malos cetreros, entre este concepto entran los artesanos, manejadores, en fin, mas bien creo yo, son seudocetreros jajajajaja, en fin felicidades excelente saluds a todos ciao.
Muy pero muy bonitas fotos Graciani, y como bien dices, no hay malos Harris, sino malos cetreros, entre este concepto entran los artesanos, manejadores, en fin, mas bien creo yo, son seudocetreros jajajajaja, en fin felicidades excelente saluds a todos ciao.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
- centurion
- Junior
- Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
- Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Macho harris
- Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
GRACIANI no manches las fotos estan perronas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me quede perplejo nomas de admirar al chaman con su primera liebre , yo se que no fue fácil pero, valio la pena el tiempo de espera apoco no ¡¡¡
Pues ahora esperamos la próxima.
Cuidate y estamos en contacto.
Me quede perplejo nomas de admirar al chaman con su primera liebre , yo se que no fue fácil pero, valio la pena el tiempo de espera apoco no ¡¡¡
Pues ahora esperamos la próxima.
Cuidate y estamos en contacto.
-
- Junior
Qu tal he!!!!!! pero ahora si nos la pelliscamos por que no hagarramos nada este jueves!!!!!
Enn realidad fueron muchas liebres pero muy muy largas, aunque hubo dos lances que hubieran salvado la tarde, un lance de la harris de leo otra de un amigo llamado nico, de beto mejor no hablo!!!!....
bueno, veremos mañana. aqui les dejo unas fotos......
Un saludo a todos los que disfrutan la cetreria tanto como yo. A los demas tambien.

Un saludo a todos los que disfrutan la cetreria tanto como yo. A los demas tambien.
- leoleoleo
- Junior
- Contactar:
wey si que te pasa!!! el lance de la betty al guante fue el mejor de todos!
neta que mis respetos para esa pajarona y al que la crio...
haha mas vale que el domingo agarremos algo!
neta que mis respetos para esa pajarona y al que la crio...
haha mas vale que el domingo agarremos algo!
- centurion
- Junior
[Mendigo graciani que terrenos tan preciosos hay por aya , me cae que te envidio ( envidia de la buena)
jaja y pues ya sera para la otra ya caeran mas liebres¡¡¡¡¡
Ya me imagino la cantidad de liebre que a de salir enserio pocos tienen privilegio de tener lugares asi..
Y no dejes de subir fotos del CHAMAN saludos y cuidate.

Ya me imagino la cantidad de liebre que a de salir enserio pocos tienen privilegio de tener lugares asi..
Y no dejes de subir fotos del CHAMAN saludos y cuidate.
- centurion
- Junior
Graciani que paso¡¡¡¡¡ como va el CHAMAN , para cuando subes las fotos de la segunda..o la que sea ..Cuidate canijo.
-
- Junior
Que tal ruben, pues mañana salimos a ver como me va, mi coche aun no me lo entregan
, entonces espero a que algun amigo me de un aventon. si no alli estaria diario,
de echo nisiquiera lo he sacado a volar como se debe, nomas le doy verticales, en breve subo unas fotos de la segunda, y tu como vas????? Un saludo ruben.
Animo.

Animo.
- centurion
- Junior
Todo va bien hasta el momento pues el domingo se van mi carnal mi tio y Anuar a ver como les va a los canijos. Ya sabes si no ando atras de ellos no salen jajaja no es cierto pero pues haber que sale el domingo hay te mandamos las fotos.Cuidate y estamos en contacto.. 

- centurion
- Junior
Que paso graciani como va el chaman ya cuando subes las nuevas fotos?
Ya varios estamos ansiosos de las proxima liebre.
Sale cuidate
Ya varios estamos ansiosos de las proxima liebre.

Sale cuidate
- gaTiToOOO
- Senior
- Nombre completo: saul ivan campos chavez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
que pasa graciani como va ese chaman cuantas liebres llevas ya alguna noticia....
seguimos en espera saludos
seguimos en espera saludos
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Antes que nada un saludo y estamos en espera del chaman y sus liebres que noticias nos tienes saludos ciao
Antes que nada un saludo y estamos en espera del chaman y sus liebres que noticias nos tienes saludos ciao
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
-
- Junior
Pues en blanco, he salido varias veces y nada, no encuentro el motivo aun el por que aveces les entra y otras no, creo que voy a tener que empesar de nuevo desde el principio, hasta que encuentre el motivo.
El gran problema es su metabolismo, en fin, pronto encontrare mi falla.
Un saludo y le seguimos echando ganas.
El gran problema es su metabolismo, en fin, pronto encontrare mi falla.
Un saludo y le seguimos echando ganas.
- Accipiter Alicantino
- Junior
- Nombre completo: Luis Alberto Rico Navarro
- Relacion con la cetreria: Aficion
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Contactar:
Hola amantes de las aves
Que paso Graccianni, no inventes, como que en blanco,mmmmm, será el metabolismo o el animo del Shaman, mmmm ojala encuentres en que consiste la falle, y nos des unos consejos, saludos ciao.
Que paso Graccianni, no inventes, como que en blanco,mmmmm, será el metabolismo o el animo del Shaman, mmmm ojala encuentres en que consiste la falle, y nos des unos consejos, saludos ciao.
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA