nuevo en esto consejos
-
- Nuevo
- Nombre completo: samuel capdevila (BARCELONA)
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Mas datos: kisiera empezar pero nose como si alguien me puede daR CONSEJOS o alguna mano
nuevo en esto consejos
kien me daria unos consejillos en esto para empezar como kon k rapaza puedo empezar y cosas asi.y donde conseguirlas.gracias
- pelli
- Veterano
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Re: nuevo en esto consejos
hola samuleon lo primro debes rellenar bien tu perfli ,para que sepamos de donde eres .para empezar en esto ,lo primordial es tener todos los dias un ratito para atender a tu pajaro ,y para empezar tienes que pensar que terreno tienes para el pajaro y que caza tienes para el ,hay as de elegir altaneria o vajo vuelo ,para la altaneria yo te recomiendo un cernicalo vulgar que es con lo que yo he empezado, y para vajo vuelo un harrys .antes de tener el pajaro tienes que leer ,yo te recomiendo el (arte de cetreria )de felix rodriguez de la fuente y ver videos de nick fox ,una vez que ya has leido ,lo mejor es ponerte en contacto con algun cetrero de tu zona , te vendria muy bien , luego deverias comprar el equipo caperuza ,pihuelas, guante ,morral ,un banco o una percha ,y lo mas caro del equipo que es la telemetria , y a continuacion ya podrias comprar el ave .y a disfrutar de de todo que as aprendido dia a dia .un saludo y si tienes alguna duda ya sabes es mejor preguntar que no cuesta nada y para eso estamos .un saludo compañero
-
- Nuevo
- Nombre completo: samuel capdevila (BARCELONA)
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Mas datos: kisiera empezar pero nose como si alguien me puede daR CONSEJOS o alguna mano
GRACIAS POR LOS CONSEJOS. LO K ES TELEMETRIA Y RADAR YA TANGO YA K SOY COLUMBICULTOR Y MIS PALOMOS DE APRECIO LLEBAN TODOS UNA ANTENA.SIEMPRE E QUERIDO POSEER UN HALCON LO QUE NO E SABIDO NUNCA COMO ENTRAR EN ESTE MUNDILLO
- pelli
- Veterano
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
- Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
hola samuelon ,pues ya sabes a leer y aprender todo que puedas que te bendra bien .un saludo compañero