III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
Re: III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08
cosas de estar malito
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
emilio mañana hago el ingreso ...................... vamos por mi parte cuatro participantes mas, y otro con mi jilguera no es segruro,,, pero 4 si
enric el domingo marcho para perseguir alguna que otra rabona espero que te apuntes, que todos los años te lesionas pareces Robben.
Tomeu nos veremos las caras proximamente, algun dia será ......................... que te moje la oreja, la fé es ciega.
enric el domingo marcho para perseguir alguna que otra rabona espero que te apuntes, que todos los años te lesionas pareces Robben.
Tomeu nos veremos las caras proximamente, algun dia será ......................... que te moje la oreja, la fé es ciega.

-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Tomeu, el secreto no lo desvelo si no deja de ser secreto, jejejejejeej.
Thaizar, aqui un catalan-cordobes, dispuesto a dar caña un año mas y charlar con la peña, iros preparando jejejejejejejejej y por cierto acordaros de Omeya.

Thaizar, aqui un catalan-cordobes, dispuesto a dar caña un año mas y charlar con la peña, iros preparando jejejejejejejejej y por cierto acordaros de Omeya.

Este año el triatlon se tiene que ir a Galicia, joder la verdad es que les queda lejos si antes del 19 se apuntan dos Gallegos, para que uno no venga solo les invito a comer,Beber,alojamiento e inscripccion Gratis y el triatlon que lo ganen si pueden, residentes en Galicia.
Que sepan los gallegos, que tengo muy bueno colegas alli,y por mi parte que veais que colaboro con mi granito de arena, y que aqui nadie se lleva las cajas de faisanes del certamen, esas son para todos los que vienen y se apuntan y si no se apuntan pagando su escape a precio de costo 12 euros faisan 10 perdiz y 10 conejo, codorniz la pone Tomeu aproximadamente.
Asociacion Arcipreste de Hita lo pone todo, tu asociciacion gratuita y mira el tinglao que montamos, Tomeu,Ancalo y mi humilde colaboración.
Nuestro lema es sembrar para recojer y no dejar que nadie te mee en los zapatos. vamos que nos vamos.
La verdad es que debería participar con algún torpedo para el curro que me doy, sería guapo participar y llevarme algun premiete.
Rafa si ves que puedes conseguir buen cava a buen precio traete una caja.
Que sepan los gallegos, que tengo muy bueno colegas alli,y por mi parte que veais que colaboro con mi granito de arena, y que aqui nadie se lleva las cajas de faisanes del certamen, esas son para todos los que vienen y se apuntan y si no se apuntan pagando su escape a precio de costo 12 euros faisan 10 perdiz y 10 conejo, codorniz la pone Tomeu aproximadamente.
Asociacion Arcipreste de Hita lo pone todo, tu asociciacion gratuita y mira el tinglao que montamos, Tomeu,Ancalo y mi humilde colaboración.
Nuestro lema es sembrar para recojer y no dejar que nadie te mee en los zapatos. vamos que nos vamos.
La verdad es que debería participar con algún torpedo para el curro que me doy, sería guapo participar y llevarme algun premiete.
Rafa si ves que puedes conseguir buen cava a buen precio traete una caja.
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
Hombre emilio cuanto tiempo... me encantaria asisitir al triatlon y ma participar que pena que no se puedan pasar aves de marruecos, are todo lo posible por cruzar el charco y alcanzar tierras "cristianas", de todas formas explicame como es la cosa volais los dos dias?? o uno es vuelo y el otro fiesta?? y lo de pasar la noche alli como es?...habria k ver si viene mas gente de grana pa acoplarme en el coche y tirarle... bueno a ver como va todo y si no nos vemos ahi, espero verte algun dia por la malaha o por la zona...
un abrazo,
Hamza.
un abrazo,
Hamza.
--La plata al cuño y el azor al puño--
Hola Hansa:
como te va por tierras lejanas, me alegrate ver que estas en contacto con no se si tu primera tierra o tu segunda tierra, me imagino que siempre habrá algun coche que venga a Alcalá la Real, de Granada al pueblo salen autobuses cada hora entre semana los fines no se, alli te recojería alguien desde el campo de vuelo, yo estoy super liado, si no te venias conmigo, pero me quedo en el pueblo con todo el tema.
Los vuelos son a muerte subita, si no te emborrachas el sabado sabadete, camisa nueva y un casquete, el domingo es a conejo todos y entrega de premios te esperamos
como te va por tierras lejanas, me alegrate ver que estas en contacto con no se si tu primera tierra o tu segunda tierra, me imagino que siempre habrá algun coche que venga a Alcalá la Real, de Granada al pueblo salen autobuses cada hora entre semana los fines no se, alli te recojería alguien desde el campo de vuelo, yo estoy super liado, si no te venias conmigo, pero me quedo en el pueblo con todo el tema.
Los vuelos son a muerte subita, si no te emborrachas el sabado sabadete, camisa nueva y un casquete, el domingo es a conejo todos y entrega de premios te esperamos
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
lo intentare pero lo veo bastante jodidillo a ver k apanios se pueden hacer...por cierto la foto tuya montado a caballo, me ha costado un rato reconocerte... al principio pensaba k binladen habia cambiado la tactica y ahora atentaba con halcones montado a caballo.. jejejejeje... humor moro...
saludos.

saludos.
--La plata al cuño y el azor al puño--
-
- Senior
- Nombre completo: Umberto Rodriguez Calle
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: desde 2008!!
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: harris,cerni
- Libros preferidos: arte d la cetreria y nick fox aves de presa
rafa!! yo tengo pensado en ir aver como ganas hombre que este año si como el madri en champions jejeje que el triatlon no me lo pierdo ni loco!!
bueno un abrazo
bueno un abrazo
-
- Senior
- Contactar:
el año pasado estubimos en la lucha jjejejjeje falto poco este año les daremos un repaso

-
- Senior
- Contactar:
Que pasa Unberto como va kike ,matando coballlas y todo jejejeje en el triatlon estaremos ,echate al kike que empiece a calentar motores ,si te lo curras le podemos hacer un escape

bueno que estamos tocando los cuarenta pajaros, no vamos a ser capaces de saltar ese numerito, la putada es que no podré hacer tres categorias, Halcones e hibridos de estos, Acipiter, y buteos e hibridos de estos.
Se ha amoldado el triatlon a los gustos mediterraneos, los tres años, mayoria de Granada, Murcia,Alicante, Barcelona, Tarragona, Gerona, malaga, muy fuerte cordoba,, Extremadura, Castilla Leon,Galicia, Asturias, Cantabria, está claro que o me esfuerzo mas en mejorar los humildes premios o les costeo los gastos para que vengan, todo se andará, si hay suerte con las subvenciones en el 2009, por lo menos lo intentaremos.
Que pasa con los torpedos de pequeñas aves, que les tengo preparada una que no veas, pero que por lo menos se apunten unos cuantos, venga animaros que la comida y la bebida la pongo yo.
Se ha amoldado el triatlon a los gustos mediterraneos, los tres años, mayoria de Granada, Murcia,Alicante, Barcelona, Tarragona, Gerona, malaga, muy fuerte cordoba,, Extremadura, Castilla Leon,Galicia, Asturias, Cantabria, está claro que o me esfuerzo mas en mejorar los humildes premios o les costeo los gastos para que vengan, todo se andará, si hay suerte con las subvenciones en el 2009, por lo menos lo intentaremos.
Que pasa con los torpedos de pequeñas aves, que les tengo preparada una que no veas, pero que por lo menos se apunten unos cuantos, venga animaros que la comida y la bebida la pongo yo.
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
EMILIO ENORABUENA POR EL NUMERO DE PARTICIPANTES. deseando de ver alos amigos triatloneros de todos los años y alos que participan este año por primera vez decirles que van a pasar unos dias inmejorables tanto por el campeonato como por el lugar y sus gentes amables y hospitalarios donde los alla.
YA QUEDA MENOS
UN SALUDO
YA QUEDA MENOS
UN SALUDO
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Salud triatlon. mande ya el dinero para tres personas. a ver si encuentro alojamiento por los alrededores
compañero dame un toque, tengo cogido un hotelito donde estoy metiendo a todo el personal hasta que se llene,dame un toque y te llamo 670661819,
el hostal su numero lo tengo pero si llamais y os alojais me perdeis el control y alfinal se queda la gente en la called, yo os la reservo y vosotros llamais, queda poco,daros prisa.
el hostal su numero lo tengo pero si llamais y os alojais me perdeis el control y alfinal se queda la gente en la called, yo os la reservo y vosotros llamais, queda poco,daros prisa.
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola Emilio,
Lo prometido es deuda aqui tienes cartel de tu evento en la carpa de Cantabria...jajajaja.
Oye otra cosa, si somos casi 40 y tenemos que hacer 3 lances cada uno...mmmm, has pensado en el tiempo?, a ver si no nos da tiempo.
Saludos y hasta pronto.
Lo prometido es deuda aqui tienes cartel de tu evento en la carpa de Cantabria...jajajaja.
Oye otra cosa, si somos casi 40 y tenemos que hacer 3 lances cada uno...mmmm, has pensado en el tiempo?, a ver si no nos da tiempo.
Saludos y hasta pronto.
RAFA ( BALENYA )
Rafa gracias por la publicidad.
Por tu pregunta deduzco que vas perdiendo fortaleza fisica y poderio, el año pasado volasteis 37 pajaros y despues se volaron otros viente de exibicion toda la peña, si da tiempo, de los cuarenta algunos fallaran porque el ingreso no lo han hecho, y tenemos que comer dos veces y fo......... las que nos dejen, el campo si te das cuenta es mucho mejor los lances serán muy rapidos, no creo que tengamos problema, aunque la verdad es que la naturaleza manda. nos vemos, el telf de tu alojamiento es 953 580568 Hosta Zacatín, la triple a tu nombre entrada el 31 salida el dos, nos vemos
Por tu pregunta deduzco que vas perdiendo fortaleza fisica y poderio, el año pasado volasteis 37 pajaros y despues se volaron otros viente de exibicion toda la peña, si da tiempo, de los cuarenta algunos fallaran porque el ingreso no lo han hecho, y tenemos que comer dos veces y fo......... las que nos dejen, el campo si te das cuenta es mucho mejor los lances serán muy rapidos, no creo que tengamos problema, aunque la verdad es que la naturaleza manda. nos vemos, el telf de tu alojamiento es 953 580568 Hosta Zacatín, la triple a tu nombre entrada el 31 salida el dos, nos vemos
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Hola Emilio,
Lo de el ingreso va por nosotros??...jajajja, la verdad es que tengo el dinero, pero no he podido hacerte el ingreso por que no he encontrado el numero de cuenta.
si me lo puedes dar te lo ingreso, pero cuenta que nosotros si que vamos, tenemos todo ya preparado, vale??.
Rafa.
Lo de el ingreso va por nosotros??...jajajja, la verdad es que tengo el dinero, pero no he podido hacerte el ingreso por que no he encontrado el numero de cuenta.
si me lo puedes dar te lo ingreso, pero cuenta que nosotros si que vamos, tenemos todo ya preparado, vale??.
Rafa.
RAFA ( BALENYA )
mira en el otro post Rafa, este lo habia dejado por que en el otro hay mas información, ahi tienes el nº, no era por ti si no por todos los que faltan
Un saludo, Emilio y Manolo, desde Torredonjimeno.
Vaya lo que estais liando, jajaja. Enhorabuena a los dos.
Este año intentaré ir (ya que lo habeis hecho antes y no coincide con la dichosa aceituna).
Lo que me gustaría es que pusierais un CROQUIS de la zona de vuelo.
Un saludo y espero veros.
Vaya lo que estais liando, jajaja. Enhorabuena a los dos.
Este año intentaré ir (ya que lo habeis hecho antes y no coincide con la dichosa aceituna).
Lo que me gustaría es que pusierais un CROQUIS de la zona de vuelo.
Un saludo y espero veros.
Solo pido un buen lance y la belleza del vuelo de mi ave
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
hola manu, gracias.
sobre el croquis a que te refieres, sobre como llegar al campo de vuelo o del campo de vuelo en si. Si es del campo de vuelo, mira en el otrs post que emilio colgo fotos del mismo y si es sobre llegar, lo tienes muy facil, llegas alcala la real y luego cojes direccion Santa Ana o Frailes, pues es la misma carretera JA-4302 y el campo de vuelo esta sobre el km 4 de esa carretera, pasas Santa Ana direccion Frailes y se ve desde la misma carretera.
que tienes que hacer es partipar y asi te llevas un buen recuerdo del triatlon, porque de la cerveza y comida ya nos encargamos nosotros,jejeje
un saludo
sobre el croquis a que te refieres, sobre como llegar al campo de vuelo o del campo de vuelo en si. Si es del campo de vuelo, mira en el otrs post que emilio colgo fotos del mismo y si es sobre llegar, lo tienes muy facil, llegas alcala la real y luego cojes direccion Santa Ana o Frailes, pues es la misma carretera JA-4302 y el campo de vuelo esta sobre el km 4 de esa carretera, pasas Santa Ana direccion Frailes y se ve desde la misma carretera.
que tienes que hacer es partipar y asi te llevas un buen recuerdo del triatlon, porque de la cerveza y comida ya nos encargamos nosotros,jejeje
un saludo