Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
hola garra falcon aqui te dejo algunas webs interesantes son españolas y estrangeras , espero que te gusten
club deportivo bahari
falcon alguaxira
la halconera
yarakwed
austria falconry, buenisimo
colorado hawking club, buenisimo
rapto´s nest
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Buenas Garra Falcon, aunque debo reconocer que no entendi bien tu primera pregunta, reconozco que te esta saliendo un post de lo mas util para todos.Un saludo.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Hombre pues envíame la invitación por escrito y me tienes ahí en las próximas Vacaciones jajajajajaja
Es Broma!!!!
No soy así de aprovechado, pero me han dicho que hacen buena cetrería pro el norte del país así que andamos buscando la manera de salir del estado y conocer gente que valore mucho lo que hacemos cada uno por nuestra cetrería.
Un Abrazo!!!!!
Saludos....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
A ver si te gusta esta, es relacionada al material de cetreria pero de todo el mundo, caperuzas guantes de todo, tienes que pinchar en los enlaces y te saldran las diferentes páginas web,
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Te pongo otra de los principales criadores de halcones y gerifaltes en el mundo, pinchas en el enlace y luego pinchas en los paises que quieras ver los criaderos, europa, africa etc... .
http://www.falconry-ca/breedreg.htm
Luego pinchas en donde ponga web y te saldrán un montón de páginas para ver pájaros, un saludo.