Cetreros Limeños ... Nueva Generacion
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion
ESTE JUEVES salimos daniel, henry y pia.
bueno priemro empiezo a elevar yo para los patos todo taba bien el clima, la hora todo perfecto quilla empieza A SUBIR SE POSICIONA TODO BIEN HAGO LA SEÑA Y EMEPSAMOSA ESPANTAR ALOS PATOS Y los amldtos nucna salieron al rato sale nose de donde chu una polla de agua y quilla no corta ni perezoza la estampa y la cobra.csmmm
bueno no le doy mucho el intercambio.y emcaperuzo
siguio el chinin q cazo una garza real esas de als grandotas bien ahi chinin y regreso a la laguna vemos un pato alabanco macho grande y nos proyectamos a ese patito todos distribuidos ordenados y empesamos a espantar y el pato no queria salir hasta q trato de q se em abra un poco quilla para q le de espacio libre al pato a salir y bueno justo salio el condenado y quilla le manda una persecucion bravaza esa a mi me gusto porq jue una distancia muy larga y le di al pareser mucha ventaja al pato para q salga pero quilla fuerte y rapida brazeaba para alcanzarlo hasta q lo alcanza PERO EL PaTO CONDENADO SE VA ALA OTRA LAGUNA
CORRIMOS espantabamos el pato SALIA SE ECHABA ALA LAGUNA asi nos tenia.
hasta q una sale cuetiado depsues de 15 minutos q estaba en al laguna y quilla esperando q le saqmos algo y bueno la persecucion la vi pero veoq quilla baja en picado y luego la perdi de vista el chino daniel vio eso mas de cerca ya q estaba en mejor angulo el me conto q la quilla lo acuchilla al pato con una fuerza q cae en al laguna y el pato taba medio toronbolo pero quilla no lo poia recoger porq taba en el agua bueno la cosa q ya despues de un buen tiempo arriba y al ver q no salia el pato baje al señuelo y a recompensarla por q la quilla tubo chever.
ah cuadno la subo al guante era cierto la quilla taba mojadita el impacot iso salpicar mucha agua y el cayo regular cantidad a quilla ...jejejeje esa mi chata .
bueno no pude cazar un patito pero tubo good el dia, a seguir intentando por q el q la segui la consigue
saludos gente.
bueno priemro empiezo a elevar yo para los patos todo taba bien el clima, la hora todo perfecto quilla empieza A SUBIR SE POSICIONA TODO BIEN HAGO LA SEÑA Y EMEPSAMOSA ESPANTAR ALOS PATOS Y los amldtos nucna salieron al rato sale nose de donde chu una polla de agua y quilla no corta ni perezoza la estampa y la cobra.csmmm
bueno no le doy mucho el intercambio.y emcaperuzo
siguio el chinin q cazo una garza real esas de als grandotas bien ahi chinin y regreso a la laguna vemos un pato alabanco macho grande y nos proyectamos a ese patito todos distribuidos ordenados y empesamos a espantar y el pato no queria salir hasta q trato de q se em abra un poco quilla para q le de espacio libre al pato a salir y bueno justo salio el condenado y quilla le manda una persecucion bravaza esa a mi me gusto porq jue una distancia muy larga y le di al pareser mucha ventaja al pato para q salga pero quilla fuerte y rapida brazeaba para alcanzarlo hasta q lo alcanza PERO EL PaTO CONDENADO SE VA ALA OTRA LAGUNA
CORRIMOS espantabamos el pato SALIA SE ECHABA ALA LAGUNA asi nos tenia.
hasta q una sale cuetiado depsues de 15 minutos q estaba en al laguna y quilla esperando q le saqmos algo y bueno la persecucion la vi pero veoq quilla baja en picado y luego la perdi de vista el chino daniel vio eso mas de cerca ya q estaba en mejor angulo el me conto q la quilla lo acuchilla al pato con una fuerza q cae en al laguna y el pato taba medio toronbolo pero quilla no lo poia recoger porq taba en el agua bueno la cosa q ya despues de un buen tiempo arriba y al ver q no salia el pato baje al señuelo y a recompensarla por q la quilla tubo chever.
ah cuadno la subo al guante era cierto la quilla taba mojadita el impacot iso salpicar mucha agua y el cayo regular cantidad a quilla ...jejejeje esa mi chata .
bueno no pude cazar un patito pero tubo good el dia, a seguir intentando por q el q la segui la consigue
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- bothrops
- Junior
- Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
- Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances
si .. a la proxima tienes que llevar un gatorade y algunas pastillas para la garganta porque grite y corri tanto que casi me muero ajaja csm , que importa ya sabes pa la siguiente voy delante espantando las pollas
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly
- Bamboo
- Junior
- Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
- Relacion con la cetreria: Intentando aprender
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
JAJA! ¬¬ No sabía dónde postear, y pensé aaaala que genial, no postearé en harriseros limeños xD sino en esta waaaa... y cri cri... y luego pasó una bola de paja y después pasó volando e hizo un sonido asi: "cu cu lí" y me quedé jato... Y si no entendieron es porque... xD El último post es de junio pe ! HAHAHAHA
Esa es la weada, saludos os! lao
Esa es la weada, saludos os! lao
- Bamboo
- Junior
Ya, salir ultimamente me parece "más mejor" que hace mucho tiempo caundo salía y no entendía ni que era un guardacaballo ¬¬ o el unguladazo de Henry que me hacía escuchar un huerequeque y me preguntaba: "Este sonido es un huerequeque no?" y yo: "Ahhhh, esteeeee... ah sí claro, es un huerequeque macho de año y medio quizá 2 años que está en temporada de reproducción" y en mi cabeza me pasaba la idea tan simple de: "Qué carajo será esa huevada?"
¬¬ Igual, por ahora identifico los grandes, ta que chochin, chuchin, chisco, chauca, chorlito, saltapalito, gorrio, tortolita, ta q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!! Más adelanta pe, no me presionen !
Y ya me olvidé que iba a escribir, comento de los pirañas de la playa... De Mirki mechero... D los 9000 huerequeques que se hizo Kika (destroyer) y las del bothrops ese ignorante, vergüenza debería darle jajajaja! Na mentira, no te traumes (ta que, más maleteros han sido con el weon, hasta me llamó al celu llorando para que le diga que si lanzó bien) lo han dejado traumado al artio, pero cuando le fue a la paloma fue powersote, y ya quería su pato igual que Henry.
Y ahora Kika Quica está EMPILADA, se ha recargado y oooosu, ojalá empieze como estuvo al final, para que salir con ustedes sea buenaso, sino me voy con los harriseros xD!
Alaos
¬¬ Igual, por ahora identifico los grandes, ta que chochin, chuchin, chisco, chauca, chorlito, saltapalito, gorrio, tortolita, ta q fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!! Más adelanta pe, no me presionen !
Y ya me olvidé que iba a escribir, comento de los pirañas de la playa... De Mirki mechero... D los 9000 huerequeques que se hizo Kika (destroyer) y las del bothrops ese ignorante, vergüenza debería darle jajajaja! Na mentira, no te traumes (ta que, más maleteros han sido con el weon, hasta me llamó al celu llorando para que le diga que si lanzó bien) lo han dejado traumado al artio, pero cuando le fue a la paloma fue powersote, y ya quería su pato igual que Henry.
Y ahora Kika Quica está EMPILADA, se ha recargado y oooosu, ojalá empieze como estuvo al final, para que salir con ustedes sea buenaso, sino me voy con los harriseros xD!
Alaos
- Bamboo
- Junior
Jaja, aaaaaaaay! Yo sabía que si no ponía la foto del mochuelo, nunca te darías cuenta que me dicen Bamboo hasta la Dra. Denisse "megaterio" Chauca me llama asi.
Ojalá haya salida el sábado, powersote, sino fuentes.
Saludos
Ojalá haya salida el sábado, powersote, sino fuentes.
Saludos
- bothrops
- Junior
la ptm !!! y se me volvio a cerrarr !!! yaya no cuento nada de ayer !!! solo que yo no te llame oe bamboo !!! jaja este weon , igual broer en serio ojala todas las salidas fueran como las de ayer , incluso mejores !!! pa lante la cetreria !!!
oe bambuho !!! ya no faltes pes !!!
oe bambuho !!! ya no faltes pes !!!
- Bamboo
- Junior
Jajaja, ya ya acepto que no me llamaste, era para darle un toque de importancia a la posteada y que Daniel se emocione, y te franelee un toque, pero creo que ha rajado más aún xD!
Después de tus escapes y del pato, el mejor lance que hiciste fue al Huerqueque, que se te escapó por poquito, así por 40 centímetros creo que no llegó la NN NS/NO Todas las anteriores.
Será para la proxima, y ya sabes cuando Daniel te diga, lanza lanza, lanza antes de que suelte a Kikachu.
Saludos o chao chao!
Hasta el sábado.
Después de tus escapes y del pato, el mejor lance que hiciste fue al Huerqueque, que se te escapó por poquito, así por 40 centímetros creo que no llegó la NN NS/NO Todas las anteriores.
Será para la proxima, y ya sabes cuando Daniel te diga, lanza lanza, lanza antes de que suelte a Kikachu.
Saludos o chao chao!
Hasta el sábado.
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
buena chino, recuerdo cuando kika estaba recien en sus primeras salidas pero ya era una maldita...tas armadaso con los perros,bien ahi. cmo esta el piti? tamos hablando gente saludops.
- bothrops
- Junior
bueno para que comentar mas de lo que puso Daniel , bonito dia , el campo no ofrecio mucho pero alli la kika siempre da que hablar ( es una fumona como dice Daniel , aveces quiere otras no pero siempre gusta ), y bueno , NN seguira como NN por poco time. Lo bonito de la salida fue la caza con los perros que estamos adiestrando para ese proposito, Haruma esta cachorra aun pero ya esta aprendiendo lo que debe hacer y ayer fue prueba de eso marcando bien , molestando y divirtiendose, en fin, lindo dia sobre todo si sales con gente agradable y Santiago , tremendo broer, exelente adiestrador canino estamos aprendiendo mucho de el.
Un saludo
Henry Marquez Rodriguez.
Un saludo
Henry Marquez Rodriguez.
- bothrops
- Junior
solo contarles que me mude cerca al campo para poder volar todos los dias a mi canela que sigue como NN pero no por mucho tiempo,sali con mi primo Mirko que anda pateando terreno con Daniel y conmigo ( Daniel hoy no estuvo presente) mi bichita hoy pateo a un huerequeque y lo envio al suelo cuando giro y regreso por el cerradito cual peregrino el huere espero el ultimo segundo para dar un paso al costado y chau huere, la canela aun le falta maña y contra ese huere viejo pues naa, no importa estoy saliendo todos los dias pocas horas pocos lances pero todos los dias, ahora regreso que sigo estudiando que ando en parciales, saludos !!!
Henry Marquez Rodriguez
pd. mi canela ya llego a los 110 verticales , encontre una pared de 2,20 m ahora creo que intentare llegar a 150 y luego le bajare el numero y le hare los verticals encima de esa pared, menos verticales y mas altura probare eso esta semana a ver que tal , por cierto esta haciendo los verticales con el tornillo que le mete un poco de peso.
Henry Marquez Rodriguez
pd. mi canela ya llego a los 110 verticales , encontre una pared de 2,20 m ahora creo que intentare llegar a 150 y luego le bajare el numero y le hare los verticals encima de esa pared, menos verticales y mas altura probare eso esta semana a ver que tal , por cierto esta haciendo los verticales con el tornillo que le mete un poco de peso.
- Bamboo
- Junior
Chancros! Lo que m perdí el miercoles, si otra vez salen con perro que sea sábado o un feriado con anticipación para que mi viejo no me madrugue y se de a la fuga dejandome 10 centimos para el pasaje.
El sábado esperaba ir, pero no hubo salida porqu fueron el viernes, no sé si en grupo o cada uno por su parte y me dijeron que ya fue. Este sábado dicen (igual que otros 3 sábados que también decían) que hay salida de pastos, así que voy igual d colado como la otra vez. Y chapar a los bichos un toque para que se dediquen a sus labores de jardineros.
Dice el Marquesino que su bicho está powersote y ese día que le hizo el primer escape, luego cuando le fue al pato, si se notaba que va a ser una gavilapowersota, muahahaha y Kika es una gavilana pollera tsss.
Oeoeoeoe, verdad, esa weada de ponerle nombre a NN dpendiendo de lo que llegue a cazar, cómo es? xD... Si chapa un huerequeque, será "Huerequeca"?
O algo así fue Kika de Keke de Werekeke x), entonces sería Kika2 o Kika v 1.1 o Kika es por Kiko y no por Keke? O no sé, les preguntaré la historia de todos el lunes para sacarme las dudas.
Yaya, mucha cosa, espero salir el sábado, si es que no llego a ir a lo de mmm, a lo de esa wayna, de ovinos (que la verdad no me motiva mucho ir, sólo quiero ir para comprarme un pantalón rasta bravazo) y no por las ovejas que me dicen cosas.
Y con la plata del viaje me compro unas botas para poder entrar al río como Daniel (no con mis tabas warrior que se salía mi media por un costado) jajaja y para que Annar no raje tanto xD jaja!
Como sea, ojalá vea a NN en esta semana para ver sus verticales (Henry que anda de Personal Trainer, y nunca he visto como se hacen los verticales salvo el del cuculi cliveteano), que supongo serán mejores que la cucula de la Facu que se subió los 3 pisos caminando creo por la pared y Henry se la quería llevar porqu decía que era un bichazo recontra musculator. Eso si tiene razón ahora Henry, vive a 3 horas de la civilización por allá por donde ya no pasa LOS CHINOS S.A. Y también ver a Aruma que ya está mejor, gracias a Clivet diría pero no m da confianza decir eso Jajajaja, sino a las crayolas que la han hecho más fuerte. Y en general, ver lances brutales como los de Kika al pato o al Huere 4, y el de NN también a lo mismo y latear duro y qumarme la nariz xD.
Saludos
Camarada Artemio
El sábado esperaba ir, pero no hubo salida porqu fueron el viernes, no sé si en grupo o cada uno por su parte y me dijeron que ya fue. Este sábado dicen (igual que otros 3 sábados que también decían) que hay salida de pastos, así que voy igual d colado como la otra vez. Y chapar a los bichos un toque para que se dediquen a sus labores de jardineros.
Dice el Marquesino que su bicho está powersote y ese día que le hizo el primer escape, luego cuando le fue al pato, si se notaba que va a ser una gavilapowersota, muahahaha y Kika es una gavilana pollera tsss.
Oeoeoeoe, verdad, esa weada de ponerle nombre a NN dpendiendo de lo que llegue a cazar, cómo es? xD... Si chapa un huerequeque, será "Huerequeca"?

Yaya, mucha cosa, espero salir el sábado, si es que no llego a ir a lo de mmm, a lo de esa wayna, de ovinos (que la verdad no me motiva mucho ir, sólo quiero ir para comprarme un pantalón rasta bravazo) y no por las ovejas que me dicen cosas.
Y con la plata del viaje me compro unas botas para poder entrar al río como Daniel (no con mis tabas warrior que se salía mi media por un costado) jajaja y para que Annar no raje tanto xD jaja!
Como sea, ojalá vea a NN en esta semana para ver sus verticales (Henry que anda de Personal Trainer, y nunca he visto como se hacen los verticales salvo el del cuculi cliveteano), que supongo serán mejores que la cucula de la Facu que se subió los 3 pisos caminando creo por la pared y Henry se la quería llevar porqu decía que era un bichazo recontra musculator. Eso si tiene razón ahora Henry, vive a 3 horas de la civilización por allá por donde ya no pasa LOS CHINOS S.A. Y también ver a Aruma que ya está mejor, gracias a Clivet diría pero no m da confianza decir eso Jajajaja, sino a las crayolas que la han hecho más fuerte. Y en general, ver lances brutales como los de Kika al pato o al Huere 4, y el de NN también a lo mismo y latear duro y qumarme la nariz xD.
Saludos
Camarada Artemio
- Bamboo
- Junior
Jajaja! Si tienes razón Daniel y ojalá el sábado NN killee (del verbo Kill) su primera presa. Espero que haya salida el sábado, y si hubiera iría temprano, pero no podré estar hasta muy tarde, asi que mejor quedamos en la semana para llevar mis botas jajaja y si me meto hasta a la poza.
Ya pues, saludos. Espero que haya siempre la salida del sabado.
Ya pues, saludos. Espero que haya siempre la salida del sabado.
- Bamboo
- Junior
Y hoy estoy encerrado, espero poder verlos en la tarde en clases, para quedar bien el sábado, sino me avisan mañana o esciben aquí, porque ya no apareceré hasta el día jueves creo.
Creo que se me ha pegado la manía de Henry de pensar que el Polyosoma es más bonito, pero el polyosoma macho, el que tiene la espalda gris y el pecho blanco con la cola manchada. O esa cosa que te dije Daniel y no me acuerdo cual es ahorita, que tenía el ojo rojo, y totalmente plomo era, con el pico medio naranja, igual que las patas. Pero era muy chiquito y creo que tenía patas de cerni.
Ah allá también en Sinchi Roca, he visto que tienen 4 Geranoaetus, creo que cerca de 8 Canelos, 4 Polyo, 1 esa cosa ploma rara y 3 cara cara y 2 que se parecian al caracara (supongo que era Phalcoboenus carunculatus), pero no tenian blanco en la cabeza, bacanolazo era oe, pero estaba más hiperactivo.
Ah y los 6 cernícalos creo que tenían, y uno de ellos en la jaula de los periquitos australianos jajaja, correteando a uno verde.
Y había un mochuelito, 2 buhos reales y una lechuza campanario. Y algo que le parecerá chistoso a Henry fue que fui con Alejandra y le dije que haga un sonido propio de ella, y al toque vino el coati que estaba por ahi hahaha, si tenías razón con la especie de alejandra.
Un día vayan o vamos a ese parque en comas, para que vean al bicho ese. Y también hay patos y harto pajarito (haha para cuando esten distraidos).
Espero salir con ustedes el sábado, y hasta ese día entonces. Desde las 10 hasta las 2 más o menos. Ahora si voy a clases en el CEI Los Cayetanitos de Habish
...
Saludos.
Creo que se me ha pegado la manía de Henry de pensar que el Polyosoma es más bonito, pero el polyosoma macho, el que tiene la espalda gris y el pecho blanco con la cola manchada. O esa cosa que te dije Daniel y no me acuerdo cual es ahorita, que tenía el ojo rojo, y totalmente plomo era, con el pico medio naranja, igual que las patas. Pero era muy chiquito y creo que tenía patas de cerni.
Ah allá también en Sinchi Roca, he visto que tienen 4 Geranoaetus, creo que cerca de 8 Canelos, 4 Polyo, 1 esa cosa ploma rara y 3 cara cara y 2 que se parecian al caracara (supongo que era Phalcoboenus carunculatus), pero no tenian blanco en la cabeza, bacanolazo era oe, pero estaba más hiperactivo.
Ah y los 6 cernícalos creo que tenían, y uno de ellos en la jaula de los periquitos australianos jajaja, correteando a uno verde.
Y había un mochuelito, 2 buhos reales y una lechuza campanario. Y algo que le parecerá chistoso a Henry fue que fui con Alejandra y le dije que haga un sonido propio de ella, y al toque vino el coati que estaba por ahi hahaha, si tenías razón con la especie de alejandra.
Un día vayan o vamos a ese parque en comas, para que vean al bicho ese. Y también hay patos y harto pajarito (haha para cuando esten distraidos).
Espero salir con ustedes el sábado, y hasta ese día entonces. Desde las 10 hasta las 2 más o menos. Ahora si voy a clases en el CEI Los Cayetanitos de Habish

Saludos.
- diego barba
- Senior
- Contactar:
hola, por contrario de ir a ese parque a admirar y ver al bixo "raro", deberian hacer algo para que cambien las condiciones de las aves ya que tenerlas en jaulas hasta de "pericos australianos",no ps gente....quien va a querer ir a ver eso por mi parte me daria Asco ir a ese tipo de exhibicion. si en realidad se preocupan por las aves,yo se que si,presenten una denuncia al inrena para que limpien y decomisen esas aves que son ilegales sguramente adquiridas en el mercado negro y viviendo en malas condiciones,espero equivocarme. espero tomes esto cmo una opinion constructiva . ya que e visto este tipo de "zoo" o "parques" con mas de 6 geranoetus viviendo en una jaula de 2 mtrs x 3 mtrs, cagandose unos a los otros. por no decir de un Mono sobre la jaula de los cernicalos que ya habia matado a varios arrancadoles el ala entera metiendo la mano entre las rejas. este tipo de lugares solo merecen el repudio de los cetreros mas su respectiva denuncia al Inrena. solo un aporte gente,si me equivco con el sitio y tienen las aves en le mejor estado,alimentacion y cuidado.que bueno.
un saludo
un saludo
- Bamboo
- Junior
El comentario me parece acertado con respecto a los pericos australianos. En sí, para ser un parque zoologico que no cuenta con un apoyo financiero alto como en huachipa o por lo menos, el poquito que le da el gobierno al parque de las leyendas, el ambient de las aves es bastante grande, quizá no tanto en la parte d los Geranoaetus, pero tinen más eespacio que en el caso del parque de las leyendas.
Con respecto a admirar al bicho extraño, es porque no recuerdo que especie es, y quiero saber cuál es. Quizá mi descripción no sea la más adecuada o puede que si, en todo caso quería que me acompañen a verla.
De todos modos, no creo que INRENA haga mucho al respecto. No hace sus labores en muchos lugares, y dudo que intenten hacer algo con un lugar que tiene apoyo de un municipio.
En cuanto a alimentación no estoy muy seguro de con que las alimentaban, esperemos que sea una dieta adecuada, y en cuanto al aspcto físico no parecían tener problema alguno como he visto en algunas aves en cautiverio anteriormente, claro que mantenerlos en este lugar no le brinda la comodidad y la reecreación ambiental que suele hacerse en zoocriaderos.
Espero haber aclarado tus dudas con respecto al lugar y condiciones de las aves. Saludos
Con respecto a admirar al bicho extraño, es porque no recuerdo que especie es, y quiero saber cuál es. Quizá mi descripción no sea la más adecuada o puede que si, en todo caso quería que me acompañen a verla.
De todos modos, no creo que INRENA haga mucho al respecto. No hace sus labores en muchos lugares, y dudo que intenten hacer algo con un lugar que tiene apoyo de un municipio.
En cuanto a alimentación no estoy muy seguro de con que las alimentaban, esperemos que sea una dieta adecuada, y en cuanto al aspcto físico no parecían tener problema alguno como he visto en algunas aves en cautiverio anteriormente, claro que mantenerlos en este lugar no le brinda la comodidad y la reecreación ambiental que suele hacerse en zoocriaderos.
Espero haber aclarado tus dudas con respecto al lugar y condiciones de las aves. Saludos
- diego barba
- Senior
- Contactar:
Gracias bamboo por las respuestas,si ps es lamentable q el inrena haga muy poco en estos casos, solo q cmo te digo e visto este tipo de parqs o mini "zoos" en muchos casos el dueño compra las aves a tramperos aqui y en provincia para encerrarlos en una jaula muchas veces con otras especies de rapaces(para ellos tdas son iguales) siendo mal alimentadas y cuidadas,realmente la ignorancia de la gente es atrevida.
espero pronto tdo esto pueda cambiar. saludos gente ...
espero pronto tdo esto pueda cambiar. saludos gente ...
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Supuestamente ahora que el PATPAL(parque de las leyendas) esta bajo la Municipalidad de Lima e incluso hacen "exhibicion"de cetreria y hablan por ahi que cetreros de renombre visitan el parque con regularidad, no comprendo como ya son tantos años que tienen a las aves y otros animales en esas condiciones.
Al Peregrino y los perdigueros los tienen ahi comiendo carne de bufalo con harta grasa y rabadillas de pollo en una jaula llena de ramas sin posaderos adecuados con los picos de 4cm cada uno, y el rostro desfigurado.
recuerdo que el año pasado habian 7cernicalos hace seis meses solo habian 4
y la semana pasada vi solo 2 y uno estaba en el suelo con ganas de morir al costado de 2 churrascos que deberian estar en la parrilla. deberian soltarlos creo yo.
Ni hablar de los Gavilanes Acanelados, antes eran 6 ahora son solo 3 que les habra pasado????
los tiene ahi metidos en una jaula de un rincon con un poecilochrous con el que paran pelandose, uno tiene una fractura mal curada en tarzo con un clavaazo en la otra pata, tambien hay un torzuelo que ya mas de 1 semana con el ala caida (ROTA) y NADIE HACE NADA
y lo peor es que los encargados o en la oficina de Administracion les llega lo que les diga incluso algunos se RIEN.
Es el colmo!
Al Peregrino y los perdigueros los tienen ahi comiendo carne de bufalo con harta grasa y rabadillas de pollo en una jaula llena de ramas sin posaderos adecuados con los picos de 4cm cada uno, y el rostro desfigurado.
recuerdo que el año pasado habian 7cernicalos hace seis meses solo habian 4
y la semana pasada vi solo 2 y uno estaba en el suelo con ganas de morir al costado de 2 churrascos que deberian estar en la parrilla. deberian soltarlos creo yo.
Ni hablar de los Gavilanes Acanelados, antes eran 6 ahora son solo 3 que les habra pasado????
los tiene ahi metidos en una jaula de un rincon con un poecilochrous con el que paran pelandose, uno tiene una fractura mal curada en tarzo con un clavaazo en la otra pata, tambien hay un torzuelo que ya mas de 1 semana con el ala caida (ROTA) y NADIE HACE NADA
y lo peor es que los encargados o en la oficina de Administracion les llega lo que les diga incluso algunos se RIEN.
Es el colmo!

la muerte se escribe sola