bienvenida a la argentina INMA
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bienvenida a la argentina INMA
bueno y como dice el titulo bienvenida a mi pais espero que aui la pases bien que disfrutes del campo las ria,s los aplomados ,de ver a las aves ya con sus puestas, de lara de timi y su punto rojo y de la posada del cetrero la pasamos bien no? por suerte sacamos las zapatillas de cerca la estufa sino se morian de frio y conste que el dedo que me queme por prender la salamandra va a la cuenta. que tambien aprovecho para agradecerte la comida que me trajeron con marietta y que obvio se olvidaron de darme y que al otro dia se comio mi perro, mama mia mama mia en fin la arreglaron invitandome a comer ya regresamos a bs as asi que aqui a conocer la ciudad bueno amigos les dejo unas fotos estuvimos a mil poco tiempo y muchas cosas y ya pronto de regreso a mexjico un saludo a todos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- iZtacihualt
- Veterano
Re: bienvenida a la argentina INMA
Buenooooooooooo todas toditas las fotos eh!! no has escatimado en recursos logisticos!! como se nota que estas en BA y no en la pampa humeda y su maravillosa conexion jajaja..
Te escribim os desde la casita hippy de Mariet para darte las gracias en publico, que ya lo hicimos en el libro de visitas, mil gracias por el buen trato, la confianza, el coso y demas...
Nosotras lo de el filete lo hicimos con toda nuestra buen voluntad...pero Timi se llevo la mejor parte...aunque no hai drama por que hicimos muuuuuuuchas tazas decafe en tan solo 3 dias--eso lo compensa todo..viejo jajaja
Por cierto aqui tenemos un Gnomo que tiene ganas de salsa boloñesa....
Nos vemos el jueves..
Te escribim os desde la casita hippy de Mariet para darte las gracias en publico, que ya lo hicimos en el libro de visitas, mil gracias por el buen trato, la confianza, el coso y demas...
Nosotras lo de el filete lo hicimos con toda nuestra buen voluntad...pero Timi se llevo la mejor parte...aunque no hai drama por que hicimos muuuuuuuchas tazas decafe en tan solo 3 dias--eso lo compensa todo..viejo jajaja
Por cierto aqui tenemos un Gnomo que tiene ganas de salsa boloñesa....

Nos vemos el jueves..
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
Que bien viven algunos.
Saludos Dream, hace mucho tiempo que no hablabmos. Espero que te vaya todo bien, sobre todo con tus proyectos. Y ahora que te viene la época chunga, no te canses demasiado.
Un abrazo.
Saludos Dream, hace mucho tiempo que no hablabmos. Espero que te vaya todo bien, sobre todo con tus proyectos. Y ahora que te viene la época chunga, no te canses demasiado.
Un abrazo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Pero esto que es lo que es?.Donde están las salidas de caza,los triunfos y fracasos?.Si parece el book de dos modelos,no me j.... sergio,ue pasa que como zarza te dió mucho laburo te curaste en salud y dijiste esta vez tranquilitos?....Inma porque no te has impuesto?desde luego lo que hay que ver....

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Si bury por un momento yo también pensé q no se verían aves…aunke kien kiere aves teniendo en el objetivo a semejante bellezon!! Guapa!!
En cuanto a ti, viejo! Se te ve muy trankilo y relajado, kizas hasta demasiado pausado….y veo q sigues encasketando ese chaleco de bolsillos nerviosos!! Grurrrrrrr!
No aprendiste nada cuando estuve alli? De q servirían las patadas al agua…
Gracias x las fotos! Un abrazo y bsos,
os kiere el Zarza.-

En cuanto a ti, viejo! Se te ve muy trankilo y relajado, kizas hasta demasiado pausado….y veo q sigues encasketando ese chaleco de bolsillos nerviosos!! Grurrrrrrr!

Gracias x las fotos! Un abrazo y bsos,
os kiere el Zarza.-
- vicente
- Master
- Contactar:
BENDITO.................. digo, ejem, muy buenas fotos, que bien que se lo pasaron o se lo estan pasando.
y es verdad, quebien viven algunos!!
y es verdad, quebien viven algunos!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajajaj sob si aca estamos en buena epoca a punto de empezar a trabajar y con las ves con huevos en todos lados ,bury y si el tiempo nos embromo viento y lluvia pero eso no hce que uno nos e dicvierta volamos ne la quinta las aves e hicimos un escapecillo zarza y si es el unico chaleco que tienen este pobre hombre jajjajaj igula ya sabes no hay drama uno se arregla y ni en pedo me compro otro , vicente jajjajajajaj ya en breve se va al mexjico asi que a llevrla a volar esos superiores abrazos a toodos aqui desde argentina ,la posada del cetrero en la costa os dejo saludos a todos 

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
ah y si chicas lo que vale es la intencion gracias por comprarme de comer y alimentar a mi perro ,aun me deben eld edo quemado las prendidas de estufa los viajes anotados los tikets de peaje los los los la cuenta que te llegara desde la posada por teres dias sera inmensa ajajajajajajjajajajaj jajajajjajajaj en serio el jueves las llamo para ir a recorrer bs as espero esten descansadas y no se me duerman en la caqmioneta abraccios y hasta el jueves
-
- Nuevo
- Nombre completo: juan jose gimenez
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 1
- Aves que ha utilizado: cernicalos
- Libros preferidos: manual de cetreria de feiz de la fuente
buenas fotos ,veo q es un punto d referencia en la cetreria y hopitalidad argentina . no he encontrado su email ,le mando el mio,(pepecazador2@hotmail.com).gracias
- iZtacihualt
- Veterano
Bueno a un dia de irnos para Uruguay...nos vemos esta tarde Dream, y ya me "vengare" poniendo yo mil fotos...jajaja...
Bury no sabes lal cantidad de cosas que hicimos...no paramos mas que pra dormir y comer, no nos quedamos quietos habia muchas cosas que hacer y ver y aun asi nos dio tiempo ha hacer un escape y buscar nidos de hurracas...suerte de haber visto volar a los aplomados...y temer a los cara cara---aunque para la proxima le dare mas caña...Pero apenas llegamos a las 5 de la mañana y nos mete en la discoteca...y nosotras a cocacola y sprite jajaja, llegamos el domingo y nos vinimos el martes...y fijate todooooooooo lo que hicimos...
Bury no sabes lal cantidad de cosas que hicimos...no paramos mas que pra dormir y comer, no nos quedamos quietos habia muchas cosas que hacer y ver y aun asi nos dio tiempo ha hacer un escape y buscar nidos de hurracas...suerte de haber visto volar a los aplomados...y temer a los cara cara---aunque para la proxima le dare mas caña...Pero apenas llegamos a las 5 de la mañana y nos mete en la discoteca...y nosotras a cocacola y sprite jajaja, llegamos el domingo y nos vinimos el martes...y fijate todooooooooo lo que hicimos...
que pena estar siempre pegado al suelo,
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajaj si que manera de correr hermanos condecis que los dias posteriores no podia depegar un ojo y me quedaba como perro enroscado en la cama y bueno digamos que la vejesz no viene sola jeje bueno inma a la tarde nos vemos a si seguimos viendo un poco d ebs as besos
-
- Nuevo
- Nombre completo: emmanuel
Hola. soy argentino y estoy muy interesado en la cetrería soy principiante y tengo conocimientos casi nulos, me gustaría que me pasen, si alguien es tan amable, información general y principalmente de donde conseguir o comprar un ave y sus precios.
Este es el mail donde me pueden contactar emmadelpagochoa@hotmail.com. Gracias
Este es el mail donde me pueden contactar emmadelpagochoa@hotmail.com. Gracias
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: