Cascabeles Chilenos
- Unicinctus
- Junior
Cascabeles Chilenos
Aqui les mando una foto de los cascabeles Chilenos, espero les gusten.
Ahh!! y pueden visitar mi pagina web, en donde podran ver algo mas de lo que hago. http://www.artesaniacetrera.cl.nu
Saludos.
Ahh!! y pueden visitar mi pagina web, en donde podran ver algo mas de lo que hago. http://www.artesaniacetrera.cl.nu
Saludos.
- Unicinctus
- Junior
- vicente
- Master
- Contactar:
oye gonzalo estan rebuenos esos cascabels, y no estan altos en precio, es mas diria que son baratos, ademas si quieres tener bien a tu ave y que no se pierda po, a falta de telemetria unos buenos cascabeles ayudan, no creo que sea caro.
y las cape que haces que tal de precio? las queme has enviado son muy buenisimas pro cierto, pero delprecio nomas no me has dicho.
y las cape que haces que tal de precio? las queme has enviado son muy buenisimas pro cierto, pero delprecio nomas no me has dicho.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
Inotico:
El envio a Perú cuesta 15.3 dolares, los presios no son mios son de la agencia, asi que no me reclamen por eso, ya que ellos cobran minimo 1kilo y no menos.
bicolor:
Si tu quieres de los cascabeles que llevan un tuvito en ves de los que muestro en la foto, tienen el mismo presio, pero si tienes algun dia la oportunidad de ver los videos de Nick Fox, veras que en el de adiestramiento basico muestran como poner un cascabel como el que sale en la foto sin ningun problema en la cola, quizas alguien del foro te pueda enseñar como.
Saludos.
El envio a Perú cuesta 15.3 dolares, los presios no son mios son de la agencia, asi que no me reclamen por eso, ya que ellos cobran minimo 1kilo y no menos.
bicolor:
Si tu quieres de los cascabeles que llevan un tuvito en ves de los que muestro en la foto, tienen el mismo presio, pero si tienes algun dia la oportunidad de ver los videos de Nick Fox, veras que en el de adiestramiento basico muestran como poner un cascabel como el que sale en la foto sin ningun problema en la cola, quizas alguien del foro te pueda enseñar como.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
no te preocupes en enseñarme o darme esas referencias, he puesto varias veces en la cola ese tipo de cascabeles, y si existen cascabeles de cola pues q mejor q ponerlos ahi, mira eso es una forma mas comoda de q el ave se sienta mejor, aparte claro q de mayor comodidad a la hora de ponerlos, y hay mayor agarre q con los de patas o cuello, pero en fin, ya enviaremos unos videos fuera pa q veas nuestras cacerias y como tienen puestos los cascabeles nuestros bichos, saludos. ah por cierto, la northwoods envia cascabeles a 24 dolares, con todo y envio, yo compre unos cuantos de 1era calidad, y weno debe estar asi porque ellos envian al por mayor o nose pero asi estan hay q ver la economia jejeje suerte.
BICOLOR
BICOLOR
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
- Unicinctus
- Junior
-
- Nuevo