Principal: Cartelería triatlon, horarios,premios,campo vuelo

Fechas y programas
Perdicero
Senior
Senior
Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
Relacion con la cetreria: interes en aprender
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Agosto del 2008
Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente

Re: Principal: Cartelería triatlon, horarios,premios,campo vuelo

Mensaje por Perdicero »

que tal triatlon. Creo que iré esos días a ver y llevare mi cernícalo, aunque no creo quye este todavia para concursos pero así va viendo. Dime si hay que pagar para inscribirse y cuanto. Hay que ir de medioevo o contemporaneo? jeje

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Bury es simplemente cortesía, un cartel u unos dipticos para que los veas en papel, te gustarán. Perdicero, no tienes que pagar nada, la codorniz te la regalamos, la comida y la bebida del sabado y domingo tambien, eso si, si quieres cenar en el castillo, debes ingresar 20 euros, en la cuenta que esta por ahi, y si vienes camuflado de heavy metal sería la repera. un saludo

Perdicero
Senior
Senior
Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
Relacion con la cetreria: interes en aprender
Años practicando cetreria: Agosto del 2008
Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente

Mensaje por Perdicero »

pues creo que iré con dos de mis fillos mas pajaro, según vea ingreso una o tres cenas. Saludos, y las fotos muy chulas por cierto

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Bueno Emilio,
Alli estaremos tanto Jordi,Jose como yo, o sea que preparaosssss, que van las maquinas catalanas ( a ver si os pico un poco...jajajaja).
la semana que viene te hago el ingreso que salimos pasado mañana para Cantabria.

Un abrazo.

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Bueno catalanes, aqui os recibiremos aunque sea a palos para que no os lleveis los premios, un abrazo y buen viaje a cantabria
Que ya sabeis que si hay buen cava porsupuesto catalan que os bajeis unas botellas que nos beberemos en el castillo. :ganador2: esta para quien será.
Vamos a ver mallorquines, como no vengais con la ensaimada para el postre, me cruzo el mediterraneo encima de Rafa dandole en el trasero con una paleta para ir a recojeros y eso de venir "paná" ni hablar os quiero entre los tres primeros que Rafa habla maravillas y eso hay que demostrarlo.
Al paso que vamos se van todos los premios para el mediterraneo, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona,Baleares.
Yo creo que los continentales os vamos a dar mucha caña os veo muy humedos por fuera, porque por dentro solo tengo 1000 litros de cerveza para saciar buestra sed de venganza.
Si teneis que comprar Guarnición Cetrera, vendrán entre otros con sus maravillas, Francisco Alvarez, Enrique Sola, Garrido, Decarola.
Hoy he conseguido via telefonica otro premio, El traje que luzco en el cartel, sin capa, Donado por Medival Factory, Podeis verlo en Medievalfactory.com es una maravilla, me queda bien hasta mi.
Contando con cetreros como vosotros se pueden hacer grandes eventos, esto es solo empezar. De mariconadas nada. :love5: :love5:
Alejo. Te mandaré un cartel para que sepas que el buen vino nos lo beberemos tu famili y los que venimos a tu salud, para que veas que me acuerdo de ti y el que curra en el Hospital.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Bueno compañeros primero comunicaros que aumentamos otro premio con la donación de un espectacular traje como el que tengo puesto en carteleria donado por Medieval Factory.
Hoy me han confirmado que vienen dos expertos en tomar el tiempo que tardan en volar cada pajaro los 100 m, sacando velocidad y aceleración para tener mas valores objetivos para puntuar y menos subjetivillos.
Ya estamos en las 30 inscripcciones ahora acordaros de mi bolsillo un poco y los que faltan por el ingreso de la incripcción de 50 euros y la cena en el castillo 20 euros que porfavor vayan relizando el ingreso.
Vamos que estoy sin un chavo, con esto de la crisis no veas.
El Nº de cuenta corriente para las inscripciones es en Caja Rural de Frailes Jaen . 3067 0028 11 2144375512, séría de agradecer a los que faltan por hacer el ingreso que porvafor vayan ingresando. gracias Beneficiario Emilio Hinojosa

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Mensaje por JAIME MEXICO »

Hoy llegaron los carteles Emilio. Impresión de primera, felicidades.
Mañana mismo los colocamos en lugares públicos y de interés.
En tanto, ya subí la información al Foro internacional de cetrería:
http://cetreros.mforos.com/

Saludos y gracias.
Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Gracias compañero, aquí brindaremos por ti con cerveza ya que el tequila anda escaso, gracias y que nos vea medio mundo que es de lo que se trata,me alegra que te hayan gustado, un abrazo un amigo.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Vamos que queda poco y mucho por recorrer.
El Nº de cuenta corriente para las inscripciones es en Caja Rural de Frailes Jaen . 3067 0028 11 2144375512, séría de agradecer a los que faltan por hacer el ingreso que porvafor vayan ingresando. gracias Beneficiario Emilio Hinojosa
Ya me hago pesado, pero que no me llega la pasta para adelantarlo todo, se necesitan billetes que estamos en crisis, las inscripciones que quedan por abonarse que se acuerden de mi bolsillo que esta jodido, con este de comprarme el caballo para la foto se me fué el presupuesto, un abrazo, :copas3:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

BASES DEL III TRIATLONCETRERO INTERNACIONAL SIERRA SUR DE JAEN

Primero.

Se debe estar inscrito en el certamen, con la documentación pertinente del ave presentada y la inscripción pagada, reuniendo todos los requisitos impuestos por ley para la práctica de la cetrería.

Una vez firmada la inscripción está de acuerdo y conforme con la forma de puntuación que ha impuesto la organización para valorar los lances de la forma mas objetiva.

Segundo.

Se puntuará cada lance en base a:

.- .- El vencedor del Trialoncetrero será el que consiga capturar las tres piezas dentro de las normas establecidas por la organización.

.- La distancia recorrida por el ave soltada desde un punto en común a todos los participantes hasta el lugar de la captura de la presa.

.- El tiempo necesario para recorrer 100 m desde un punto de suelta en común hasta una línea trazada en el campo de vuelo.(tiempo y velocidad)

.- Efectividad en el lance, cazando el conejo a la primera 3 puntos y a la segunda 1 punto, perdiz a la primera 5 puntos y a la segunda 3 puntos .En sucesivos recaces no se dará como captura ninguna de las tres piezas, puntuando 0 sin valer la captura para poder optar al primer puesto por exceso de recaces.

.- En caso de empate entre participantes, teniendo en cuenta las bases de puntuación impuestas, los jueces valorarán los siguientes términos:

1.- Comportamiento del conjunto cetrero y ave rapaz.
2.- Comportamiento del ave sobre la presa.

Todos los participantes que opten a premio, como requisito indispensable deberán estar presentes en la entrega de los mismos para su entrega personal, de lo contrario quedan a disposición de la organización.

El cetrero es responsable de estar en disposición de todos los requisitos legales para la práctica de la cetrería en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Participante: Firmando las normas encontrándolas justas y conforme. Tipo de Ave

Primer conejo. 1ª Captura 3 puntos Segunda Captura 1 Puntos

Perdiz.- 1ª Captura 5 puntos Segunda Captura 3 Puntos

Segundo conejo 1ª Captura 3 puntos Segunda Captura 1 Puntos

El Director de la prueba.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hemos puesto unos matices para evitar confusiones
BASES DEL III TRIATLONCETRERO INTERNACIONAL SIERRA SUR DE JAEN

Primero.

Se debe estar inscrito en el certamen, con la documentación pertinente del ave presentada y la inscripción pagada, reuniendo todos los requisitos impuestos por ley para la práctica de la cetrería.

Una vez firmada la inscripción está de acuerdo y conforme con la forma de puntuación que ha impuesto la organización para valorar los lances de la forma mas objetiva.

Segundo.

Se puntuará cada lance en base a:

.- .- El vencedor del Trialoncetrero será el que consiga capturar las tres piezas dentro de las normas establecidas por la organización.Recibiendo por las tres capturas además 10 puntos adicionales.

.-En caso de empate se valorará el mejor tiempo obtenido necesario para recorrer 100 m desde un punto de suelta en común hasta una línea trazada en el campo de vuelo.(tiempo y velocidad) cogiendose el mejor de los tiempos.

.-Si aún persiste el empate se valorará La distancia recorrida en el lance mas largo por el ave soltada desde un punto en común a todos los participantes hasta el lugar de la captura de la presa.

.- Efectividad en el lance, cazando el conejo a la primera 3 puntos y a la segunda 1 punto, perdiz a la primera 5 puntos y a la segunda 3 puntos .En sucesivos recaces no se dará como captura ninguna de las tres piezas, puntuando 0 sin valer la captura para poder optar al primer puesto por exceso de recaces.

.- Y por ultimo, si continuase el empate , los jueces valorarán los siguientes términos:

1.- Comportamiento del conjunto cetrero y ave rapaz.
2.- Comportamiento del ave sobre la presa.
2.1.-Captura del conejo por la cabeza .
2.2.-Captura del conejo por otro lugar.

Todos los participantes que opten a premio, como requisito indispensable deberán estar presentes en la entrega de los mismos para su entrega personal, de lo contrario quedan a disposición de la organización.

El cetrero es responsable de estar en disposición de todos los requisitos legales para la práctica de la cetrería en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Participante: Firmando las normas encontrándolas justas y conforme. Tipo de Ave

Primer conejo. 1ª Captura 3 puntos Segunda Captura 1 Puntos

Perdiz.- 1ª Captura 5 puntos Segunda Captura 3 Puntos

Segundo conejo 1ª Captura 3 puntos Segunda Captura 1 Puntos

El Director de la prueba.

jr
Master
Master
Nombre completo: jose ramon
Relacion con la cetreria: cetrero/criador
Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por jr »

hola seguramente baje con mi amigo mateo hay pequeñas rapaces para competir?? si es asi que tengo que hacer para apuntarme?? un saludoo

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

hola Jr para pequeñas rapaces haremos algo tambien, dale un toque a emilio 670661819 y ya te lo explica mejor.

un saludo y aqui os esperamos :copas3:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

como siempre amigo triatlon suerte con esto y a seguir creciendo amigo :copas3:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola compañero drantechear, gracias.
Te han llegado ya los carteles? dime algo cuando te lleguen.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

gracias amigo en cuanto lleguen te aviso y aun sabes tengo una deuda contigo pero ya te llegara esa foto abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hola Emilio,
Hoy te hemos hecho el ingreso Jordi, Jose y yo, jajajja....con lo que te hemos pagado ya tienes para otro caballo...jajajja.
Venga nos vemos la semana que viene, portate bien.

Rafa.

Pd. en donde vivo yo no es zona de cava, pero a ver si la semana que viene tengo tiempo y puedo ir a algun sitio y te compro un caja, aunque no se donde la voy a meter, con tanto pajaro, maletas y demas.
RAFA ( BALENYA )

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Ostias, que putada, pero bueno si la compras no la traigas en la caja, en botellas sueltas debajo de los asientos y optimizamos el viaje como buenos catalanes, venga que he comprado otro par de jamones que vais a engordar en estos dos días unos kg, saludos al personal del norte. :copas3: :copas3:

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Bueno compañeros:
comunicaros que el que quiera tener su escape gratis en el triatlon una vez acabada la prueba solo tiene que apuntarse o llamarme, es para saber los escapes que tengo que traer.
Igualmente con la comida, el que venga a papear que se apunte porque si no no se la gente que va a venir y me puede faltar o me puede sobrar.
Gracias por la colaboración :copas3:

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

el que quiera cenar por todo lo alto, en un castillo sin ser rey ni principe, que llame a Emilio y reserve su plaza, el telefono es 670661819, los fantasmas tambien vale, pues ya tiene castillo para esconderse o el que quiera asombrar a su chica si en otro sitio no es capaz,jjejeje en una palabra, una cena inolvidable y para ser recordada.

un saludo y pronto nos veremos

Responder