compraria faisanes y patos voladores
-
- Nuevo
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: azor aleman
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: me gustaría llegar a criar algún día accipitters
Re: compraria faisanes y patos voladores
buenas jorge ´,soi de galicia se donde puedes conseguir faisanes en la pajareria teodoro en padron.otra cosa yo tengo 1 pareja de azores ´, ¿sabes de alguien que tenga 1 hembra de azor que este bien troquelada?yo tengo 1 macho bastante bueno 820gramos en gordo que da semen y me interesaria de alguien x la hembra de azor ,bueno 1 saludo y suerte si estas en el gallego.
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: azor aleman
- Aves que ha utilizado: azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Mas datos: me gustaría llegar a criar algún día accipitters
ACABO DE LLEGAR DE VOLAR LA PAJARA CON EL FIADOR ,EL NUMERO DE TEODORO ES (981811658)Y(659581565),CON RESPECTO A MI NUMERO SI TIENES UN PRIVADO TE LO MANDO, YO AL GALLEGO NO VOI K NO TENGO TIEMPO,TIENES 1 BUENA HEMBRA EN ESE PESO ¿K ES FINLANDESA O HIBRIDO ?LA MIA ESTANDO PETADA ANDA1380,PERO EL PESO EN GORDO POCO DIFIERE EN ELPESO DE VUELO,SE DE HEMBRAS DE 1500 Y LUEGO A LA HORA DE VOLARLAS ANDAN COMO 1 ALEMANA.
mira en este enlace hay unos pocos que venden faisanes mira si alguno te interesa
http://www.tablonia.com/buscar.php?q=faisanes
http://www.tablonia.com/buscar.php?q=faisanes
Hola Jorge soy paisano tuyo anota este nªtlf 659584593 sin intermediarios se llama Marcelino si quieres me acerco un dia contigo es jodido de dar con el sitio esta en el medio del monte Barbeito se llama el pueblo Ayuntamiento de Vilasantar) media hora de Coruña.Distribuidor para Galicia grupo Altube trabaja con faisan y codorniz de vuelo sobre 9€ el faisan y perdiz varía algo según temporada el precio mejor llámalo y ya te dice yo le estaba llevando codornices de vuelo de vez en cuando a 1,80€ un poquito caritas pero le dan mucho juego a los perros.
Raro que no le conozcas lleva toda la vida vendiendo a cotos en galicia.
Eugenio no te conozco pero leí tu post y yo tengo una hembra de azor ibérica aunque no la vendo ya que es mi pareja de caza podiamos sacarle fruto si quieres la inseminamos y que sea lo que dios quiera bueno ya me dirás yo soy de Coruña.tlf-981977269.La hembra acepta la inseminación artificial voluntaria e incuba mejor que ninguna incubadora.
Saludos.
Raro que no le conozcas lleva toda la vida vendiendo a cotos en galicia.
Eugenio no te conozco pero leí tu post y yo tengo una hembra de azor ibérica aunque no la vendo ya que es mi pareja de caza podiamos sacarle fruto si quieres la inseminamos y que sea lo que dios quiera bueno ya me dirás yo soy de Coruña.tlf-981977269.La hembra acepta la inseminación artificial voluntaria e incuba mejor que ninguna incubadora.
Saludos.
-
- Senior
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
david, soy eugenio, mi número de teléfono es 981872092, si kieres bajas un día a ribeira (en la coruña), kdmos y hablamos, sino me llamas al telf de casa y te doy el del móvil y hablamos sobre el tema,el año pasado me empezó con el celo en febrero y le duró hasta casi agosto, y me iba como una moto. Intentó pisar a la femia,me pisa en la mano,tb en el pie, como ves está hecho un campeón, tiene un celo muy bueno, nunca vi un macho así.Y a la hora de hacer nidos te hace 50.Si eso me llamas y hablamos, un saludo!