Informaros que la Asociación Cetrera Arcipreste de Hita ya está creada, oficialmente haremos su presentación en día 31 de octubre en el Palacio Convento de Capuchinos sito en Alcalá la Real,Jaén.
Una asociación que intentará respetar las ideas y las propuestas tanto de los principiantes como de los maestros.
Si todo sigue su curso contaremos con las ayudas por subvenciones que se estan presentando para el ejercicio 2009 para celebrar los certamenes que se porpongan y las diferentes actividades relacionadas, con el ocio, aventura,cotos cacerias y certamenes.
Este año ya comunicaremos las fechas para realizar nuestro primer examen cetrero, todo a cargo de la asociación sin tener que poner dinero el socio de su bolsillo, ni sentirse obligado, coacciono o forzado a pertnecer sin ganas a una asociación para conseguir dicho carnet.
No se obliga a pagar inscripccion a nadie.
Ya sabeis, si no teneis asociación, os sentis mal en la que estais o no se os comprende ni se cuentan con vuestras iniciativas y propuestas, aquí estamos para compartir esos buenos momentos y los malos tambien.
Aquí no se discrimina a nadie, y si alguien no es del agrado de la directiva, que se marche la directiva, pero ni se le va a decir ni te queremos, ni eres mala imagen para la cetreria ni comentarios parecidos, en todas las asociaciones debe haber un equipo de oposición que le cante las cuarenta a la directiva y la ponga en su sitio, el que tenga la razon que lo demuestre.
Hemos puesto mucho empeño e ilusión y Castillo ya tenemos asi que los fantasmas tampoco nos vienen mal.
Porsupuesto queda claro que aquí no existe el refran del cacique de turno, "Az lo que yo diga pero no lo que yo haga" ni el refran de pepito"Yo no doy clases gratuitas".
Aquí entre normales todos los días se aprende algo de él de al lado, aunque sea malo.