Que tal cetrería ... Tundra
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
OK javier ya lo he leido me ha parecido interesante todo lo q me has comentado en el mail, estaba viajando ayer lunes 2 de agosto con mi padre en la camioneta pero se me presento un problema de ultimo minuto tio, y necesito solucionarlo, weno espero poder darle el alcanse a mi viejo, ya iria yo en un bus y me regreso con el, espero q todo sea rapido x aca en lima sino creo q seguira posponiendose, un abrazo y gracias! suerte
BICOLOR
BICOLOR
Hola.
Encontre un foro buscando entre las direcciones que me habilitaron y ya me contacte con 2 personas que hacen cetreria.
Pero 1 vive en Davis Ca. y el otro vive en Cadillo o Cardillo (algo asi) a 1 hora de donde estoy ... Asi que me dicen que se quieren contactar conmigo y hablar de falconry pero los fines de semana, porque chambean.
Uno de ellos tiene un anatum y el otro me parecio que tenia o entendia que tenia un Grf * pregrino ... o algo asi ... no entendi bien pero vamos a estar en contacto esta semana .... ojala que se lleve a cabo ...
Bueno, mando saludos para todos y que la pasen chevere.
Hugo
P.d.- Sorry por las faltas ortograficas pero es una cabina de chinos y toda la pantalla sale en chino excepto las ventanas de Internet ...
#ㄵ굚ł굚Pㄴ뻣쩟 눼 QUE SERA ESO
Encontre un foro buscando entre las direcciones que me habilitaron y ya me contacte con 2 personas que hacen cetreria.
Pero 1 vive en Davis Ca. y el otro vive en Cadillo o Cardillo (algo asi) a 1 hora de donde estoy ... Asi que me dicen que se quieren contactar conmigo y hablar de falconry pero los fines de semana, porque chambean.
Uno de ellos tiene un anatum y el otro me parecio que tenia o entendia que tenia un Grf * pregrino ... o algo asi ... no entendi bien pero vamos a estar en contacto esta semana .... ojala que se lleve a cabo ...
Bueno, mando saludos para todos y que la pasen chevere.
Hugo
P.d.- Sorry por las faltas ortograficas pero es una cabina de chinos y toda la pantalla sale en chino excepto las ventanas de Internet ...
#ㄵ굚ł굚Pㄴ뻣쩟 눼 QUE SERA ESO

Hola Nino en la sierra de Arequipa encontraras 2 tipos de perdiz apartir de los 3000msnm a los 4000 se encuentra la Nothoprocta ornata q es una perdiz pequeña (25 a 30cm)y apartir de los 4000 a los 4600 +- se encuentra la Tinamotis pentlandii
q es mas grande mide alrededor de 35 a 40cm es la q encontraras si vas a Aguada Blanca otra zona donde puedes encontrar la pèrdiz pequeña es por la zona Pocsi yo las vi por la zona alta de Characato pero el terreno no es el adecuado para alto vuelo demasiadas lomas y pequeñas quebradas pero te recomiendo primero tengas contacto con un agricultor de la zona o un pastor ya q ellos saben por donde andan.
Suerte con la busqueda
Luis V.
q es mas grande mide alrededor de 35 a 40cm es la q encontraras si vas a Aguada Blanca otra zona donde puedes encontrar la pèrdiz pequeña es por la zona Pocsi yo las vi por la zona alta de Characato pero el terreno no es el adecuado para alto vuelo demasiadas lomas y pequeñas quebradas pero te recomiendo primero tengas contacto con un agricultor de la zona o un pastor ya q ellos saben por donde andan.
Suerte con la busqueda
Luis V.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS