harriseros limeños
-
- Nuevo
Re: harriseros limeños
Si brother, por suerte y la encontré.
Nos vemos.
Nos vemos.
-
- Junior
- Nombre completo: Nilsen
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ccc
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
- Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
- Trofeos obtenidos: ningvno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
- Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad
esa gete!!!!
bueno pes tenes razon una de las tardas mas chevre k he tenido terreno yuka pero sakando muxo probecho ,una vez mas me kito el sombrero ante esa canela pes k es tutor y gia de mi canela polla del año pero k ia aprendio muxo0 de esa master!!! y a su dueño el señor jose enrike uffffff..... tio t u la rompes jajajaja
ha lo de l guarda bueno eps gente si ya se nos ivan jajaja lanze ha tita un par de kiebras y mandaron ha comprar pan jajaja y logre io trabar el guarda pes ajajajaj k mas tarde se lo di a mi bateria k resien esta introduciendo ha caza asu canelin pz..
pusha en ese lance de polla faltaba tita k se metio una cruzada hasta el otro extremo del rio por un polla segun ella pa el empueston jaja pero no llego ha time ..
al señor alfi gracias por sancochar mi higado y dibujar risas en mis compañeros jajaja
y el gilllermo k pa k les cuento esa bateria hip hop haces divertidas las tardes cetreras
pd. entramos ha parciales estudien chikas jajjajajaay delen con too alos bichos hablamos cambio y fuera .
bueno pes tenes razon una de las tardas mas chevre k he tenido terreno yuka pero sakando muxo probecho ,una vez mas me kito el sombrero ante esa canela pes k es tutor y gia de mi canela polla del año pero k ia aprendio muxo0 de esa master!!! y a su dueño el señor jose enrike uffffff..... tio t u la rompes jajajaja
ha lo de l guarda bueno eps gente si ya se nos ivan jajaja lanze ha tita un par de kiebras y mandaron ha comprar pan jajaja y logre io trabar el guarda pes ajajajaj k mas tarde se lo di a mi bateria k resien esta introduciendo ha caza asu canelin pz..
pusha en ese lance de polla faltaba tita k se metio una cruzada hasta el otro extremo del rio por un polla segun ella pa el empueston jaja pero no llego ha time ..
al señor alfi gracias por sancochar mi higado y dibujar risas en mis compañeros jajaja
y el gilllermo k pa k les cuento esa bateria hip hop haces divertidas las tardes cetreras
pd. entramos ha parciales estudien chikas jajjajajaay delen con too alos bichos hablamos cambio y fuera .

mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Cetreria, quiza la caza deportiva más dificil de realizar, el esfuerso fisico es tremendo y la demanada de tiempo igual, 6 dias ala semana, 2 horas por dia, horas sentado en un bus para llegar al campo, todo para 10 segundos de gloria.
Espectacular lo realizado por la Velo, tremenda palomilla un lance de 60m. tras una polla que le salio como a 20m. y ganando altura, inteligentemente la Velo mantuvo su maxima velocidad pegada al suelo, no reparo en intentar subir e interceptar ala polla(estaba muy lejos para eso, perderia velocidad al tratar de subir esos 3 m.pues la polla salio de la rivera y la Velo estaba en el lecho del rio 2m abajo) por lo cual le metio con todo pegada al suelo y acortando distancia para en el ultimo segundo abrir alas, acender y dejarce caer con todo sobre la presa, que buen lance se me acavaba la voz y el lance continuaba
.
Despues mi compare alfillo tremendo showmen, noce porque reniegan, es en vano mejor rianse, mi causa nilsen por apurao estropea una emboscada a guardacaballos y termina a lo Benji Price atajando el guarda que burlo a su bicha ( gente ya tenemos arquero
)
Tienen que ver a Lola volar en el malecon, se luce como ella sola
Julio pero cualquier dia libre nos acompañas ps, si va alfi la diversion esta asegurada. Chicas estudien y el domingo una aventura más con el gavilan acanelado.
......................................
Espectacular lo realizado por la Velo, tremenda palomilla un lance de 60m. tras una polla que le salio como a 20m. y ganando altura, inteligentemente la Velo mantuvo su maxima velocidad pegada al suelo, no reparo en intentar subir e interceptar ala polla(estaba muy lejos para eso, perderia velocidad al tratar de subir esos 3 m.pues la polla salio de la rivera y la Velo estaba en el lecho del rio 2m abajo) por lo cual le metio con todo pegada al suelo y acortando distancia para en el ultimo segundo abrir alas, acender y dejarce caer con todo sobre la presa, que buen lance se me acavaba la voz y el lance continuaba

Despues mi compare alfillo tremendo showmen, noce porque reniegan, es en vano mejor rianse, mi causa nilsen por apurao estropea una emboscada a guardacaballos y termina a lo Benji Price atajando el guarda que burlo a su bicha ( gente ya tenemos arquero

Tienen que ver a Lola volar en el malecon, se luce como ella sola

Julio pero cualquier dia libre nos acompañas ps, si va alfi la diversion esta asegurada. Chicas estudien y el domingo una aventura más con el gavilan acanelado.
......................................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Que buena onda esa foto.....Independientemente del nivel economico del cetrero, el hecho de tener el privilegio de volar una rapaz cazadora,convierte a un simple ciudadano en un integrante de la realeza....
Una duda Lola ....que cazas con tu Savanna Hawk?.....felictaciones por haberla recuperado.
Mis saludos para los Peruanos desde aqui , sur de California.

Una duda Lola ....que cazas con tu Savanna Hawk?.....felictaciones por haberla recuperado.
Mis saludos para los Peruanos desde aqui , sur de California.

-
- Senior
- Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
- Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
- Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
- Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo. - Ubicación: Lima, Peru
Comparto tu felicidad por recuperar a tu ave, cuidala y quierela mucho!
un cordial saludo!
un cordial saludo!
la muerte se escribe sola
- jose enrique
- Master
Sorry por no ir tontas, pero puxa cayo una sorpresa por la jato y pucha un bombon de aquellos con mis tios, que no veia hace 8 años y el domingo me encontraba en condicion bulto y ni valiente pa ir resaqueao al campo!! pero bueno aqui tamos parejos con la Velo siempre lista si salen a mitad de semana pasadme la vois que ahi toy!! Sin mas nos vemos gente dejando como mensaje a los lectores lo dificil que esta siendo encontrar campos nuevos, ya que la civilizacion y la selva de cemento cada ves nos arrincona mas adentro y mas, la contaminacion igual, aquellas pequeñas quebradas que alguna ves hallamos hoy son basurales y/o chancherias, y ni terminar llendo a puerto viejo donde todos van a reventar a la pobres pollas ps,(mejor escondemos codornices en las chacras!)
........................................
PD: Mejor un bicho jodido y fuerte, que uno obvediente pero debil, ojo a los cetreros nuevos, el temple de un ave no siempre se encuentra bajandole de peso, prueben los contrario.
........................................

PD: Mejor un bicho jodido y fuerte, que uno obvediente pero debil, ojo a los cetreros nuevos, el temple de un ave no siempre se encuentra bajandole de peso, prueben los contrario.
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
hablen gente saludos pzz y q sigan mejorando sus bichos.
haber si uno de estos dias les hago la taba.
oe jeferson quien como tu q tal suerte me ubiera gustado acompañarte al campo ese sabado y encontrarme con uno de los viejos amigos para aclarar unas cositas cara a cara ojala q tenga esa dicha algun dia por q tengo unas ganas de conversar con ese patin...jajajaja.
bueno si hay suerte me hago con un canelo pzzz y de pasa para ver a tu torsuelo q hasta ahora no lo e visto me supongo q no ta paltiado con los perros ni las vacas etc,etc, debe ser de la ptm.
un saludito pa toda la gente. besos
haber si uno de estos dias les hago la taba.
oe jeferson quien como tu q tal suerte me ubiera gustado acompañarte al campo ese sabado y encontrarme con uno de los viejos amigos para aclarar unas cositas cara a cara ojala q tenga esa dicha algun dia por q tengo unas ganas de conversar con ese patin...jajajaja.
bueno si hay suerte me hago con un canelo pzzz y de pasa para ver a tu torsuelo q hasta ahora no lo e visto me supongo q no ta paltiado con los perros ni las vacas etc,etc, debe ser de la ptm.
un saludito pa toda la gente. besos
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
-
- Junior
- Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad
esa gente si pes esa salida muy buena , la alfi pusha sin comentarios un gustazo por manyar ha esa people y pusha mi tita k hace de mis tardes tan divertidas
ese jose ... chorri por k te destruyes jajaja ... disculpado jajaa si pes el terreno preocupa pes , y tenes razon con esa p.d dijistes muxo .... en fin io me entiendo .
y pusha la posha devuelta en lima jajaja hum..si pes su machin de la jefri esta piola pero eso de los perros etc etc almenos equinos y mayores esta curado pero con los perros no es lo mismo al perro mascota no desarrrolla miedo , pèro k con los k se encuentra amenudo en el campo si les desarrollo miedo...,,. y no por su mal manejo a menos k se ponga acostumbrar con cada raza color y tamaño jajajaaj es algo inebitable. su respuesta al miedo pero de hay too bien con el machin pa reskatar drako mis respestos tio y felicitaciones por k sakastes a ese machin adelante y miralo pex lo k es haora regalandote cada sonrisa en el rostro, y pa colmos hasta ia me bates jajajajaja pero io paro y no te olbides alex sigue con tus aminoacidos jajaja
gente del ccv siemrpe pa lante:D
cambio y fuera y no se olbiden estesabado somos people
ese jose ... chorri por k te destruyes jajaja ... disculpado jajaa si pes el terreno preocupa pes , y tenes razon con esa p.d dijistes muxo .... en fin io me entiendo .
y pusha la posha devuelta en lima jajaja hum..si pes su machin de la jefri esta piola pero eso de los perros etc etc almenos equinos y mayores esta curado pero con los perros no es lo mismo al perro mascota no desarrrolla miedo , pèro k con los k se encuentra amenudo en el campo si les desarrollo miedo...,,. y no por su mal manejo a menos k se ponga acostumbrar con cada raza color y tamaño jajajaaj es algo inebitable. su respuesta al miedo pero de hay too bien con el machin pa reskatar drako mis respestos tio y felicitaciones por k sakastes a ese machin adelante y miralo pex lo k es haora regalandote cada sonrisa en el rostro, y pa colmos hasta ia me bates jajajajaja pero io paro y no te olbides alex sigue con tus aminoacidos jajaja

gente del ccv siemrpe pa lante:D

- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
Esta salida si k fue una escaces de presas , pero igual los canelos pudieron cobrar...........
Esperando a los demas en el sitio de encuentro me fui con jeferson a un camote ......... donde salian mas saltapalos , y escasoz chochines
, al comienzo casi me cazo un gorrion , con eso mi canelo se puso mas atento ,q mas adelante pateando me sale un saltapalo , lo persigue y se estampa con el
.. a se tiempo q no cazaba saltapalo asi k le deje q se lo coma, .........
Ya con todo el grupo nos fuimos a buscar terreno y la velo con una empuesta y se clava ...y caza un esmeralda
, de ahi mas adelante bateria ,encierra una polla .......... pateando y sale ,con un poco de ayuda new logra cazarla y triste bateria , ya casi saliendo tita caza una tortola juvenil. ..........hasta la proxima y nilsen a seguir con los aminoacidos.......
y a seguir con el entrenamiento ...........
Alex
******DRAKO*******
Esperando a los demas en el sitio de encuentro me fui con jeferson a un camote ......... donde salian mas saltapalos , y escasoz chochines
, al comienzo casi me cazo un gorrion , con eso mi canelo se puso mas atento ,q mas adelante pateando me sale un saltapalo , lo persigue y se estampa con el

Ya con todo el grupo nos fuimos a buscar terreno y la velo con una empuesta y se clava ...y caza un esmeralda

Alex

******DRAKO*******
-
- Junior
jajaj aja de echo pes drako!!!!
salidas donde al bicho la tienes good y el terreno esta en naa muxo contaminacion ,ciudad ,gente k los patea en fin....
si!!1 luis el k saka los niños al campo jajajajloko el dia
rescantando lo mejor el lanze ha garza pusha recontra yuka con tractor k no palteaba para naa ha tita pero.. garzas muy atentas acercandome lo k mas pude centro al bicho y ve!!!! persigio bastante bine peor muxa ventaja ....
luego un lanze ha cuca k la velo ve salir de arbusto valla men k dejo ha tita y velo sudando par de lokas se me jueron hasta el fin del mundo . luego la velo se manda un enpueston ha un arbusto mediano donde cortejavan unos esmeraldas luego de corretear ha un en un curba el otro se condana al tratar de jirar y la velo lo cobra .de hya una enpuesta k se manda tita ala polla de 50metros la ve chapoteando y tita se manda .... en una curva logra esconderse ..... tateando sale la polla pa la jefri joder!!!!! joder pès salado caballero nomas jaja mas adelante en un arbusto se mueve algo y sale una tortola juvenil k saliendo del arbustoen un lane corto la cobra ...
salado por k el terreno estado pesimo...habra k buskar nuevos terrenos pes bueno gente un gustazo de verdad y cambio y fuera
salidas donde al bicho la tienes good y el terreno esta en naa muxo contaminacion ,ciudad ,gente k los patea en fin....
si!!1 luis el k saka los niños al campo jajajajloko el dia
rescantando lo mejor el lanze ha garza pusha recontra yuka con tractor k no palteaba para naa ha tita pero.. garzas muy atentas acercandome lo k mas pude centro al bicho y ve!!!! persigio bastante bine peor muxa ventaja ....
luego un lanze ha cuca k la velo ve salir de arbusto valla men k dejo ha tita y velo sudando par de lokas se me jueron hasta el fin del mundo . luego la velo se manda un enpueston ha un arbusto mediano donde cortejavan unos esmeraldas luego de corretear ha un en un curba el otro se condana al tratar de jirar y la velo lo cobra .de hya una enpuesta k se manda tita ala polla de 50metros la ve chapoteando y tita se manda .... en una curva logra esconderse ..... tateando sale la polla pa la jefri joder!!!!! joder pès salado caballero nomas jaja mas adelante en un arbusto se mueve algo y sale una tortola juvenil k saliendo del arbustoen un lane corto la cobra ...
salado por k el terreno estado pesimo...habra k buskar nuevos terrenos pes bueno gente un gustazo de verdad y cambio y fuera
- jose enrique
- Master
Hablen hienas, envidiocios, se reunio caso toa la mancha choclito
falto el insecto y la rodri, ambos fueron bajas por la celebracion de la cancion criolla y el feriado. Humm un par de cachorros invitados por la jefri, seguro hasta hoy le duelen los pies
ahi estan hay que ver el empeño. aunque debo decirles que la cetreria es una carrera de largo aliento, los velocistas estan demas en cetreria.
El terreno estaba para el llanto
, la Velo no taba en la mejor de sus formas pero ahi como buena galactica mostraba sus abilidades y tipos de caza, casi chapa una cuca buena correteada le puso alma, corazon y vida a esa cuca, es una csm la Velo, y la mejor creo a un gorrion americano, que escapo por poco, luego vio un manchon de esmeraldas alimentandoce en un arbusto y se lanzó de lejos, acelerando los ultimos 20m. y cayendo en curva para cobrar al mas alfi, perdon quise decir al mas despistao. Estuvo desacoplada con Tita, aunque fue tita quien empeso todo, pero intentaremos formar aquella copla que asomaron ser algunos meses atras
y nada luego un empueston fallido a garza lobo, luego la jefri me parecio que acribillo esa pobre gallareta, facil era para darle más ventaja. La Titilla se mando un buen lance a garza blanca, me gane con toa la persecusion taba en mi palco suit en ese lance
Oe que fue jeffri con esa cosa que te pico, ya ves te advirtieron, tienes que papear mas tio, nada que la grasa que mi cacharrro, tambien que ati te tumba hasta un grillo facil
Nos vemos el proximo fin de semana tempranon porque nos vamos a ir mas lejitos. Drakin ya sabes la copla terrible!!!! y para los habladores hablamos en su campo, para pintarles la cara en sú campo.
............................................................

El terreno estaba para el llanto

Oe que fue jeffri con esa cosa que te pico, ya ves te advirtieron, tienes que papear mas tio, nada que la grasa que mi cacharrro, tambien que ati te tumba hasta un grillo facil

Nos vemos el proximo fin de semana tempranon porque nos vamos a ir mas lejitos. Drakin ya sabes la copla terrible!!!! y para los habladores hablamos en su campo, para pintarles la cara en sú campo.
............................................................
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
que joseenrique no me digas q jeferson sigue lanzando su bicha a presas faciles o persecuciones cortas..jajaj
hay jefri tu no cambias cuidado q ese machito se vuelve como la perchatwo robapresas o al final no va querer hacer persecuciones largas...jajaja
tambien jefri yo me acuerdoq antes todos evitavamos hacer presas de pollas y gallaretas q no son para nada buenas presas ya cambia pzzz.
acuerdate de lo bello del lance y no de irte con una presa en el morral.
sino el dia q no caze con mi halcona un pato o una cuca o q me volo mal. me voy a aun point de garzas o huareqq y m bajo una asi de facil. no es la vozzz pzzzz
pobre pollas y gallaretas.
joseenriq prende tu nextell pz para comunicarnos porq lo tienes apagado todo el dia maldita.
hablaoss besos.
hay jefri tu no cambias cuidado q ese machito se vuelve como la perchatwo robapresas o al final no va querer hacer persecuciones largas...jajaja
tambien jefri yo me acuerdoq antes todos evitavamos hacer presas de pollas y gallaretas q no son para nada buenas presas ya cambia pzzz.
acuerdate de lo bello del lance y no de irte con una presa en el morral.
sino el dia q no caze con mi halcona un pato o una cuca o q me volo mal. me voy a aun point de garzas o huareqq y m bajo una asi de facil. no es la vozzz pzzzz
pobre pollas y gallaretas.
joseenriq prende tu nextell pz para comunicarnos porq lo tienes apagado todo el dia maldita.
hablaoss besos.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.