Dudas sobre fotografías =S
- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
Dudas sobre fotografías =S
Hola a todos! nada más quería preguntar si alguien sabe o si hay manera de conseguir (recuperar) algunas de mis fotos posteadas en esta página ya que creo que no las tengo grabadas en ningún otro lugar por que se descompuso mi computadora etc etc... Estoy hablando de fotos que publiqué hace ya buen tiempo por que estuve inactivo por un momento y que creo desaparecieron con la remodelación de la página. Una de esas fotos es la que tengo en el perfil donde está llegando mi prima de harris al guante pero pues está super pequeña la imagen. Me encantaba esa foto además esa ave ya murió y era mi favorita y no creo tener alguna otra foto=(. Bueno, no les quito más su tiempo muchas gracias espero si haya solución. Saludos cetreros!!!
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Re: Dudas sobre fotografías =S
Encontré 8 fotos publicadas por ti. Puedes verlas en tu perfil. Tenías más?

- Roly
- Junior
- Nombre completo: Rolando Bracamontes Romo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Sonora
- Años practicando cetreria: Inactivo por ahora
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
- Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
Re: Dudas sobre fotografías =S
Muy amable Jaime te agradezco mucho. Sí, lo que pasa que estas que encontraste son recientes jeje me faltan unas que publique hace más o menos 2 años le calcularía pero creo que fueron borradas al actualizar la página. Saludos!JAIME MEXICO escribió:Encontré 8 fotos publicadas por ti. Puedes verlas en tu perfil. Tenías más?