León, Virgen del Camino, campeonato 2008, fotos.

Fechas y programas
Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Re: León, Virgen del Camino, campeonato 2008, fotos.

Mensaje por Luix »

Pero que mala persona que eres Jacobo!!!!!! Como cuelgas esas fotos!!!!! Jajajajajajaja, Leon como siempre increible, tanto el dia como la noche, con sus tapas, sus vinos, sus copas...sus pajaros (habia pajaros?) aaa si creo q me acuerdo de ver algun lance! Jijiijijijiji.
PD: Jacobo atrevete a colgar la fotillo done te como la orejita...guapeton!
Las fotos no aptas para el foro ya me las pasaras.
Un abrazo.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Esta noche la cuelgo mi amol :love5:

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

... ya te dije que la Coca cola zero no sienta muy bien.
Adjuntos
Muakkk.JPG
Muakk.JPG

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Jajajajajajajajaja, Madre mia pero que buenas fotos!!!
Y que bien nos lo pasamos, el año que viene repetimos, y esta vez os quedais en Leon.
Muchas grax por las fotillos que tenia ganas de verlas! Ya le dire a los demas descerebrados que entren a verlas y de paso te pongan a caldo!
un abrazo!
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

el corneja
Veterano
Veterano

Mensaje por el corneja »

madre mia,vaya nochecita que pasamos y eso que os perdistes un rato bueno que al final nos quedamos tres nada mas,quien decia que las chicas de leon eran cerradas....?yo no puedo decir lo mismo..jeje
Bueno un año mas LEON,cita ya ineludible para mi y muchos mas,no solo por el campeonato en si,sino por el ambiente ,el reencuentro con gente conocida y tambien irse de cortos y acabar pasandolo en grande.
un saludo

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Me ausento un par de dias y me encuentro con este percal... me cagon Jacobo!! como se le ocurre poner esas fotos en las que salimos con esa cara de felicidad? jajajaj, los ojos cerraillos ya...

Grandes momentos de cetreria, y de fiesta sin duda alguna tambien.
Muchachada, tenemos que hablar pa mediados de noviembre, para la competicion Palmilleros/Mangas verdes VS Madrileños/Sarguetones.

Corneja, dime que marca de colonia usas, que en cada evento que bajas pillas cacho.
Porque tanto odio??

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Me jode escribir en este post para algo que no sea de las fotos, pero acabo de leerlo completo y no salgo salgo de mi asombro... Muss soy Eduardo. Estás totalmente equivocado, pero totalmente tío. Alfonso no se ha disculpado ni lo hará por la sencilla razón de que no tiene motivo para hacerlo. No ha dicho nada que pudiera ser ofensivo para nadie, ni remotamente, vamos. La mejor prueba de ello la tienes en que nadie más, ya lo estás viendo, NADIE, han entendido lo que pareces haber entendido tú. Y lo que sí es totalmente inadmisible, intolerable e incomprensible es que entres directamente exigiendo disculpas y amenazando sin ningún motivo. Eso sí que es para exigirte disculpas a tí. Vamos, estoy flipando. Recapacita hombre.

ruben19
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ruben19 »

vamos haber ni tu ni nadie es para opinar ni bien ni mal de una persona que no se conoce ni con halagos ni con pollas, yo como dice el razola, pienso como muss, que os quede claro y como yo mucha gente, que pasa que os gusta estar metiento cizaña? pues adelante, y que os quede una cosa clara muss no a amenazado a nadie, cada uno es cada uno y se lo tomara como quiera,y esto SE SOLUCIONA DE PAJARO A PAJARO COMO CADA SONRISA.buenas noches

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Ofú, cuanto desequilibrio mental destila este post...

Tomi, ya lo hablaremos. Vamos a darle unos días más a caperucero, que está empezando a matar alguna liebre que otra, para que llegue al paraiso con algo de posibilidades de hacer doblete. Nos llamamos en un par de semanas y cuando podamos todos subimos parriba... cushaaa, ezo eh morralla tó!!

caperuceroo
Master
Master
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....

Mensaje por caperuceroo »

Buenoooooooo, desequilibrio mental es decir algo...lo que no se que hace todavia en pie el post, sera por el buen rollo que algunos intentan promover aunque haya siempre los descerebrados de turno que intentan acabar con el.....

Cushaaaaa, que de aki a una semana o asi pienso que ya estara algo mas fina la pajara asi que....id diciendole a las orejudas del coto ese que van paya algunos malagueños, veras la reaccion que tienen, juajuajuajaujaujaujuaaaaaaaa.

EEZO eeee ruiiiiiiina!!!!

Saludos (solo a los del buen rollo)
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

pechaco
Senior
Senior
Nombre completo: Nacho perez
Relacion con la cetreria: gavilanero.
Años practicando cetreria: Unos pocos
Ave que utilizas actualmente: gavi
Aves que ha utilizado: gavilanes
Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...

Mensaje por pechaco »

No sé si nos damos cuenta de la cantidad de gilipolleces que escribimos a veces , cuando no pensamos, reflexionamos, o quizá estemos fumados, o...

Qué enfermedad ésto de la cetrería. Cómo es un arte y todos somos artistas...

Ya lo decía un amigo. Cetrería: Arte, pasión y tontería.

A ver si nos dedicamos todos a volar nuestros pájaros si es que los tenemos y nos dedicamos menos a tontear.

Pues no es jodido ni nada volar un pájaro cómo para estar escribiendo gilipolleces.

Este "ARTE" debería engrandecer el alma , imprimir cáracter y hacernos más grandes, no generar conflictos entre nosotros. Eso es susceptibilidad pura y dura y por cierto , eso es una debilidad.

Si alguien se dá por aludido lo siento, pero hay que decirlo, que la verdad es que hace ya bastante tiempo que me muerdo la lengua y ésto no es bueno para nadie.

Un cordial saludo a los cetreros (Los que sufrís la cetrería y amais , respetais y admirais a las aves de presa y no los que pretendeis diferenciaros de los demás por volar un ave y así ser distintos y especiales...)

La que me va a caer....

pechaco
Senior
Senior
Nombre completo: Nacho perez
Relacion con la cetreria: gavilanero.
Años practicando cetreria: Unos pocos
Ave que utilizas actualmente: gavi
Aves que ha utilizado: gavilanes
Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...

Mensaje por pechaco »

Bueno, pues he vuelto a leer lo que he escrito y la verdad es que no me reconozco. No suelo ser tan agresivo. Seguro que no tenía un buen momento cuando lo escribí.¿Veis?, yo tampoco reflexiono siempre antes de ponerme a escribir.De verdad que siento si alguien se da por aludido. Era genérico, no dirigido a nadie en concreto.Incluso yo mismo me puedo aplicar el cuento.
Por lo demás, es un placer leer sobre cetrería en tono constructivo y a gente que tenga algo que aportar.

Saludos.

Responder