III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: III Triatloncetrero dias 1 y 2 de Noviembre del 08
me ha gustado la organizacion de este evento por la comida y bebida tooodo gratuito, variedad de pajaros en bajo vuelo y que pudieramos echar escapes gratis y cuando queriamos a los pajaros
un saludo
un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Desde luego muy buen ambiente, la organización se esmero y a parte de muchos detalles que me rondaran la cabeza, encantado de tantos y tan bonitos vuelos. vaya mierda, que habia metido una foto y al intentar meter un video se me fuerón las dos. lo intentare en otro momento. muy bien y muchas gracias a todos. Felicitaciones a los
s, y atodos esos otros lances espectaculares aunque no ganaran, hay muchos factores

-
- Master
Primero felicitar a los campeones, y organizadores .
Los escapes como dice Manolo muy buenos ,esos conejos que no es normal que corran así ,
El barro ? pues lo normal de cuando se sale al campo y ha llovido, lo que pasa es que mas de uno( y criados debajo de una chaparra) parece que no lo hayan pisado nunca.
Unos buenos ratos con los compañeros ,de chachara, y la cerveza esque ya estamos mayores para tanto exceso,quizas si lo haceis en agosto, faltan otros 10 barriles ,pero hay que cuidar el higado .
Yo por mi parte contento con mi pajara , unos buenos lances ,distinto a lo que se suele ver en estos concursos , y esperando que el personal se anime a volar bichos de estos , que aunque cueste mas ponerlos en su sitio , luego llegan a ser maquinas de matar y dan mucho juego, tampoco necesitan un desierto como creemos .
Dejo algunas fotos , y el año que viene otra vez ....
Los escapes como dice Manolo muy buenos ,esos conejos que no es normal que corran así ,
El barro ? pues lo normal de cuando se sale al campo y ha llovido, lo que pasa es que mas de uno( y criados debajo de una chaparra) parece que no lo hayan pisado nunca.
Unos buenos ratos con los compañeros ,de chachara, y la cerveza esque ya estamos mayores para tanto exceso,quizas si lo haceis en agosto, faltan otros 10 barriles ,pero hay que cuidar el higado .
Yo por mi parte contento con mi pajara , unos buenos lances ,distinto a lo que se suele ver en estos concursos , y esperando que el personal se anime a volar bichos de estos , que aunque cueste mas ponerlos en su sitio , luego llegan a ser maquinas de matar y dan mucho juego, tampoco necesitan un desierto como creemos .
Dejo algunas fotos , y el año que viene otra vez ....
-
- Master
- Nombre completo: angel perez punzano
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Emilio y tomeu enorabuena por el campeonato la presentacion del viernes muy bien y los dias de vuelo
un hambiente cojonudo felicitar a los campeones y os esperamos el prosimo fin de semana .
un saludo a la organizacion y a todos los participantes
un hambiente cojonudo felicitar a los campeones y os esperamos el prosimo fin de semana .
un saludo a la organizacion y a todos los participantes
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Gracias a todos.
Comentar tambien ( para que no haya confusiones o malos entendidos) que aparte de las capturas, puntuaban la forma de hacerlo, pues no era lo mismo trabarlo a la primera que en sucesivos recazes.
ok, pablo ya me das un toke y quedamos y Aptemple nos vemos el viernes, haber si recupero la voz y podemos tomarnos algunas
y un poquito de fiesta,jejejej que sino me voy a quedar afonico para toda la vida.
saludos
Comentar tambien ( para que no haya confusiones o malos entendidos) que aparte de las capturas, puntuaban la forma de hacerlo, pues no era lo mismo trabarlo a la primera que en sucesivos recazes.
ok, pablo ya me das un toke y quedamos y Aptemple nos vemos el viernes, haber si recupero la voz y podemos tomarnos algunas

saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Umberto Rodriguez Calle
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: desde 2008!!
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: harris,cerni
- Libros preferidos: arte d la cetreria y nick fox aves de presa
bueno pues felicidades valero, y ya estoy esperando el video del triatlon que seguro que sera una pasada jeje
como quedo rafa almagro?? espero que bien...
bueno un saludo y el año que biene no faltare!!!
como quedo rafa almagro?? espero que bien...

bueno un saludo y el año que biene no faltare!!!
- tomeu
- Master
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
aqui os dejo unas fotillos de la presetacion de la Asociacion Cetrera Arcipreste de Hita y de la charla de Julen, todo esto fue en el acto de la Presentacion Oficial del III Triatlon Cetrero, en el convento Capuchinos de Alcalá la Real.
saludos
saludos
- tomeu
- Master
- Contactar:
mas fotillos.........
-
- Master
- Nombre completo: Rafael Valero Morales
- Relacion con la cetreria: Caza,
- Asociacion de cetreria: Acean, Acesur
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Cerni Jankee
- Aves que ha utilizado: Azor, Cernicalo, Sacre, Buho R
- Trofeos obtenidos: La mirada de mis aves cuando se estan cebando.
- Libros preferidos: Todos los de cetreria en general
- Contactar:
Enhorabuena, Emilio y Tomeu por la organización del evento, un año mas nos lo hemos pasado de lujo. menudo finde que nos hemos pegado.
En cuanto al barro, ya lo ha dicho Rafa Rivas, que esperabamos? demasiado que nos dejó el tiempo volar a todos sin problemas.
Los lances como siempre en este tipo de campeonatos en los que el factor suerte juega un grandisimo papel, esta vez la tube yo, pero pudo decantarse por otros muchos que tenian un nivelazo, Jordi con tres vuelos de lujo, Rafa Rivas que ademas de utilizar un ave menos vista para bajo vuelo, demostró el entrenamiento que tiene detras como ya vereis, que decir de Antonio gallego, que no pilló la perdiz en el aire por los pelos ( lo tengo grabado ), Alejo un maquina dentro y fuera del campo de vuelo, Agustin madero que capturó su conejo en el infinito, Rafa balenya con sus harris, Jacobo que ya sabemos como son los azores pero a perdiz hizo un lance muy largo encerrandola al fondo en unos carrizos, Ernesto serrano con Olivia, Almagro, fran e ivan del aeropuerto de Réus , mis buenos amigos Jose lopez, Edu, los hermanos miguel y jose, Antoñin, Fede que nos visitó con su fidlandesa,los colarojas, las reales, gavilanes, americanos, el castillo, la discoteca.......
en fin casi na.
Gracias a todos por las felicitaciones recibidas
. El video estará listo esta semana. 
En cuanto al barro, ya lo ha dicho Rafa Rivas, que esperabamos? demasiado que nos dejó el tiempo volar a todos sin problemas.
Los lances como siempre en este tipo de campeonatos en los que el factor suerte juega un grandisimo papel, esta vez la tube yo, pero pudo decantarse por otros muchos que tenian un nivelazo, Jordi con tres vuelos de lujo, Rafa Rivas que ademas de utilizar un ave menos vista para bajo vuelo, demostró el entrenamiento que tiene detras como ya vereis, que decir de Antonio gallego, que no pilló la perdiz en el aire por los pelos ( lo tengo grabado ), Alejo un maquina dentro y fuera del campo de vuelo, Agustin madero que capturó su conejo en el infinito, Rafa balenya con sus harris, Jacobo que ya sabemos como son los azores pero a perdiz hizo un lance muy largo encerrandola al fondo en unos carrizos, Ernesto serrano con Olivia, Almagro, fran e ivan del aeropuerto de Réus , mis buenos amigos Jose lopez, Edu, los hermanos miguel y jose, Antoñin, Fede que nos visitó con su fidlandesa,los colarojas, las reales, gavilanes, americanos, el castillo, la discoteca.......

Gracias a todos por las felicitaciones recibidas

-
- Senior
- Nombre completo: Juan Carlos Herreros Gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: AECA - ACESUR
- Años practicando cetreria: unos cuantos
- Aves que ha utilizado: harris,azor,gavilan,halcones,e
- Trofeos obtenidos: la suerte de poder salir al campo a disfrutar de l
- Libros preferidos: el arte de la cetreria (D.FELIX RODRIGUEZ)
enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes por hacer posible que estos eventos se lleven a cabo.
y este finde semana os espero por tierras alicantinas a ver como os comportais con las rabonas de nuestro campeonato.un saludo a todos y nos vemos en 4 dias.
y este finde semana os espero por tierras alicantinas a ver como os comportais con las rabonas de nuestro campeonato.un saludo a todos y nos vemos en 4 dias.
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
joder..... como me lo he podido perder??? emilio que conste que las intenciones estaban.... pero nada un año mas me pierdo el triatlon... el año que viene vengo si o si, como no salgan las barcoas vengo a nado...bueno felicitaciones a los organizadores y esos videos los quiero ver yo circulando pa que veamos mas o menos como fue la cosa....
saludos y enhorabuena al campeon...
saludos y enhorabuena al campeon...
--La plata al cuño y el azor al puño--
- tomeu
- Master
- Contactar:
el numero de la papeleta ganadora es el 054, asi que el que lo tenga que se ponga en contacto con emilio.
saludos
saludos
Felicidades Valero, estás hecho un crack
Poco se puede añadir a todo lo que ya habéis comentado. El barro fué lo más incómodo de las jornadas, pero es algo complétamente inevitable, y suerte que no hubo lluvia.
Habéis olvidado lo mejor del fin de semana, que no fueron las águilas reales, ni el vuelo de Rafa Rivas, ni los gavilanes de Gaona, ni el puchero, ni el arroz... lo mejor fué el precio de los cubatas
Emilio, otra vez no me preguntes a mí
Bueno, por hacer una crítica constructiva al evento en comparación con los dos anteriores, creo que algo muy importante de cara a los vuelos y a los participantes es separar el punto de suelta de la zona de aparcamientos y de la carpa. Ya vísteis que, salvo el azor de gallego, los otros no quisieron volar, o si volaban se alejaban asustados, y está claro que la razón es la cercanía del lance con la carpa y los coches. Esto estuvo mejor planteado los dos años anteriores, que se realizaban los lances mucho más alejados de la gente.
Por lo demás buen rollo como siempre, buen ambiente y encantado de saludar a los majaras de siempre compartiendo esta enfermedad que habita dentro de nosotros.
Un saludo y gracias. (Fotos no pude hacer, es lo que pasa cuando te crece un pájaro en el brazo).

Poco se puede añadir a todo lo que ya habéis comentado. El barro fué lo más incómodo de las jornadas, pero es algo complétamente inevitable, y suerte que no hubo lluvia.
Habéis olvidado lo mejor del fin de semana, que no fueron las águilas reales, ni el vuelo de Rafa Rivas, ni los gavilanes de Gaona, ni el puchero, ni el arroz... lo mejor fué el precio de los cubatas

Bueno, por hacer una crítica constructiva al evento en comparación con los dos anteriores, creo que algo muy importante de cara a los vuelos y a los participantes es separar el punto de suelta de la zona de aparcamientos y de la carpa. Ya vísteis que, salvo el azor de gallego, los otros no quisieron volar, o si volaban se alejaban asustados, y está claro que la razón es la cercanía del lance con la carpa y los coches. Esto estuvo mejor planteado los dos años anteriores, que se realizaban los lances mucho más alejados de la gente.
Por lo demás buen rollo como siempre, buen ambiente y encantado de saludar a los majaras de siempre compartiendo esta enfermedad que habita dentro de nosotros.
Un saludo y gracias. (Fotos no pude hacer, es lo que pasa cuando te crece un pájaro en el brazo).
- Mateo
- Veterano
- Nombre completo: Mateo
- Relacion con la cetreria: Disfrute
- Asociacion de cetreria: ACUCEIB
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix
- Mas datos: Estoy en proceso de culturizacion, buscando respuestas a mis dudas, y cada dia que pasa me doy cuenta de que aun tengo mas preguntas.
Donde estan ls fofos que nos hicimos todos juntos?
Cada dia me doy cuenta que se menos de este mundo
Es evidente que la zona de suelta no fue para algunos pajaros muy buena, pero con el barro que habia quizas fuera la mas acertada, está claro que habrá que separarla bastante mas del publico, es acertado y comprensible y estaremos pendientes del tema en la IV ediccion
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Unas fotillos...luego escribire algo y subire mas fotos.....
Saludosss
Saludosss
RAFA ( BALENYA )
-
- Senior
buenas noches y feliz año a todos. en su dia no pude subir fotos pero hoy remirando fotos he decidido poner esta que me gusto mucho. Es del camino al castillo el díade la cena. espero que os guste
- Adjuntos
-
- CIMG0940.JPG (25.21 KiB) Visto 2790 veces
-
- Senior
no se si habra quedado demasiado comprimida
- THAIZAR
- Master
- Nombre completo: Rafa Pérez Luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
- Trofeos obtenidos: Muchos
- Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix
Yo diria que si, podrias comprimirla menos, por que parece chula.
Saludos.
Saludos.
RAFA ( BALENYA )