subasta a la baja de harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
robermarbe
Veterano
Veterano
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria

Re: subasta a la baja de harris

Mensaje por robermarbe »

Hola
Pues ya tengo el harris en el puño. Tengo que decir que es un pollo de Mayo, criado por un criador de prestigio, que es el que me ha enviado el pájaro directamente nada más sacarlo de la muda. Un pajaro perfecto, sin defectos, perfecto de pluma y que nada más armarle se ha quedado quieto en el puño y hasta ahora no se ha debatido ni una sóla vez. Eso si las alas no acaba de plegarlas pero da impresión que se amansará pronto.
En fin, gracias a los organizadores de la subasta y al criador por el apoyo y consejos que me lleva dando desde hace varios días.
Dado que el sistema funciona y cumplen, animo a más gente a hacer lo mismo. Estoy seguro de que el 90% de los que pujamos somos cetreros así que no veo problemas en que los pájaros pudieran acabar en jaulas de canario.
En fin, gracias de nuevo a las partes que me han hecho posible comprar un harris en condiciones tan ventajosas.

GARRA FALCON
Veterano
Veterano
Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Buscando...
Años practicando cetreria: Desde 2005
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
Trofeos obtenidos: Presas
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS

Re: subasta a la baja de harris

Mensaje por GARRA FALCON »

me alegro por el harris y que el dueño sea un hombre de palabra :copas3: :copas3: :copas3:
Imagen
Berrakofuentes@hotmail.com

Alberto Fuentes

Responder