Aguila real
Aguila real
A ver chicos ¿Puede un aguila real entrenada, ella sola, matar un lobo que vaya solo en perfectas condiciones? porque una biologa, no es experta en lobos ni nada menos, me niega rotundamente que eso sea cierto, y que las fotos y videos sobre ello estan trucados, o que los lobos estan malheridos o algo asi, pero si un aguila real puede matar ciervos!!!! y corzos!!! y un aguila harpia podria? xfavor cntestad
Saludos y un abrazo, especialmente a Tati y su sister pa ke entren en razon
Saludos y un abrazo, especialmente a Tati y su sister pa ke entren en razon
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".
[]
-
- Master
Ten en cuenta que las reales asiaticas son un poco mayores que las nuestras. Los Berkuts llevan haciéndolo miles de años. Dile a esa bióloga que las pieles de lobo que llevan no les llueven del cielo. Otra cosa es que esté en el límite de las posibilidades del águila y que sea una caza totalmente antinatural, desde mi punto de vista.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
Deiro lleva mucha razón, las berkutes, o sea las reales asiáticas, las que usan los kazajos y kirgizs son primas que cazan en 6kg y las reales de aquí, las primas, puede que cacen en 4'5 o 5kg, y eso seguro que marca una gran diferencia. Si algunos harris se lanzan sobre perros de buen tamaño, como no se tirará una gran real sobre un lobo... yo creo que algunas sí pueden llegarles a los lobos..
saludos
saludos
real
yo tengo una aguila real y son demasiadas agresivas y ademas muy fuertes ejercen una presion en sus garras de 250 kilogramos pero apesar de todos eso no creo que una guila intente hacer eso
he visto que aguilas de asia que entrenadas pueden cazar gacelas
he visto que aguilas de asia que entrenadas pueden cazar gacelas