Valla lujo el personal, que maravilla, que campo de vuelo, aqui se puede jugar al golf, una temperatura primaveral, excelentes vistas, organización 10 y mi ... pajaro se ha ido para la playa, creo que ha sido la diferencia de presion por el cambio de altitud.
Nos están tratando de lujo, buena comidita, y no de p........., pero sobre todo el campo de vuelo, que maravilla, es para verlo, llano como la palma de la mano y grandisimo, repito de lujo.
Organización 10, pero con la manta que acarreo en los carteles de la autovia en vez de leer materiales y pertrechos yo leo marisco y berberechos y cada vez que volvemos nos perdemos, pero como he dicho antes es la manta, muy bueno todo aunque mi pajara se asuste del personal, un vuelo acojonante que en vez de trabar ha sido a muerte por impacto, de Teijeiro, Jacinto y uno larguisimo pico a viento del tomeu, acojonante.
Como nota muy negativa, ni el lobo ni el turron de Jijona no lo hemos visto ni probado.Tendremos que esperar a navidad para que lo traigan los reyes magos.
Mañana seguiremos informando desde radio ........., una vuelta mas y el huevo es tuyo.
Y para colmo nos invitan tambien a comer y a cenar, esto es un campeonato no lo que hace el triatlon que es un fantasma. Menos trajes cetreros y mas chuletas de cordero. un abrazo de tomeu y triatlon