Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
no os parece que os estais pasando con el chaval, cada uno vende lo que quiere y punto, siempre que haya quien lo pague.
ya tenga el autor 5 o 55 años, no teneis por que ponerlo a parir.
si alguien esta interesado que lo diga y si no pues que pase del tema que no se ha metido con nadie, recapacitad un poco antes de escribir, y nefertiti muy buenos tus trabajos, buenisimos, pero t incluyo el lo que he dicho.
un saludo y perdonad pero esto si creo q es una critica constructiva.
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
para nada yankee,simplemente como profesional,queria que el chaval me dijese sus años,y asi poder hacerle una critica constructiva,yo tambien las necesite en mi tiempo de amater,sabiendo su edad puedo valorarle mejor su trabajo,celebro que tambien te gusten mis acuarelas..os pongo otra..
Bueno, se pone de manifiesto otra vez mas, lo facil que es criticar con o sin razon y no aportar nada que ayude a mejorar.
Carlos fc, se ve que ganas si le echas aunque el peregrino esta algo desproporcionado. Para corregir eso hay trucos muy sencillos que usa mas de uno como por ejemplo utilizar un proyector para prepararse un esbozo de lo que va a hacer o simplemente calcar con papel de calco los perfiles del dibujo y despues rellena y perfecciona todo el interior, con lo cual consigues unas proporciones perfectas y te resulta mas sencillo ir haciendo mano. Animo y practica mucho que lo que es capaz de hacer una persona es capaz de hacerla otra.
Nefertiti, impresionantes aquarelas.
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
la verdad es que esta un pelin desproporcionado..pero bueno tambien tendriais que haber visto mis primeras luas y mis primeras caperuzas....eran pa aborrecerlas o tus primeros cascabeles no garrido?
o los primeros tornillos de nuestro amigo decarola...y ahora pues garrido simplemente tiene unos de los mejores cascabeles del mercado si no los mejores y de los tornillos de decarola que decir....que yo personalmente no quiero otros...
con esto digo que ayudemos a carlos a motivarse con sus trabajos y llegara a ser un maestro...ANIMO y sigue pintando para poder deleitarnos en un futuro con tus trabajos.
Hola Rafé, llevas toda la razon del mundo. Mis primeros cascabeles no se los venderia hoy ni a mi peor enemigo, ja,ja. Decarola ha avanzado una barbaridad con los tornillos, y tus capes se estan convirtiendo en verdaderas obras de arte. La verdad es que con ganas y perseverancia se llega lejos.
El domingo pasado nos quedamos Rafa y yo con ganas de haber echado un rato con vosotros, pero se nos jodió el invento.
A ver si para la proxima puede ser..
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
bueno macho,no nos quieres contestar a ninguno,y eso que se te han dado consejos para mejorarte en tu trabajo,tu sabras que te pasa,pero si te dare un consejo tambien,tienes que practicar mucho el dibujo,hacer bocetos de cualquier cosa,llevar siempre contigo el lapiz,y dibujar lo que sea,hasta que domines el dibujo a la perfeccion,y otra cosa,dibuja mucho del natural,eso enseña mucho,creemelo,venga chaval un saludo.,te pondre otra acuarela.,
los tamaños que suelo utilizar mas a menudo,para las acuarelas,suelen ser de 26x36 y 55x26,mas grande el tamaño logicamente mayor precio,pero esos dos suelen ser los dos tamaños que utilizo normalmente,el precio,me tienes que decir lo que quieres ,asi como su composicion,ya que con fondo y sin fondo,el precio logicamente es diferente,tendrias que decirme lo que quieres mas detallado,para decirte el precio mas ajustado MaNcEbo,recuerda solo hago acuarelas..
seria de una fotografia, con fondo y todo, de mi pajara. del tamaño menor que as puesto. Dime mas o menos precios ,para hacerme una idea, aunke luego si te pido el cuadro, baje o suba algo. gracias
perdona MaNcebo,pero no pude contestarte antes,me pides los precios del tamaño pequeño,con fondo suelen estar entre,.270..300 euros,sin fondo,entre 180..210 euros,veras la diferencia con fondo y sin fondo,tu veras,.un saludo,ya me contestaras,si encuentras la misma calidad o mejor mas bajo de precio,siendo acuarelas pues suerte,.