ALBINO

Perdiendose en el cielo
Responder
BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jjejeje mira aca esta la fotillo! jojojoo
Adjuntos
camellpato.jpg

Ricardo I
Senior
Senior

Mensaje por Ricardo I »

Hermoso halcon. El nuevo compañero de Nino, espero que para el equipo cetrero de peru sea una adicion grandiosa como lo fue Tundra en su tiempo.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

saludos pa la gentita!!!!! la gentis cetrerillaaaa! vamos cetreria peru!
Adjuntos
camell, diegui, fer.jpg
diegui andy.jpg

antoniogpc
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por antoniogpc »

saludos pa la gentita cetrera artesano y cetrero Alfonso German Palacios crevani,

mirage
Senior
Senior
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Contactar:

Mensaje por mirage »

oe diego alfonso es un buen amigo que conoci por medio de priscilla , bueno el esta con un unicistus si no me equivoco y es un pata de pm , asi que tratenlo bien ok y traten de encontrarse para que salga con ustedes el vive en las viñas, estan a un paso saquenlo pues para que vea el poder de nuestro team cetrero , parece que hay buenas noticias con lo de los femoralis estoy en el mesmesemo juliaca ya llamo mas tarde para contar las novedaddes jejey

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

felicitaciones martin esta linda tu halcona espero ,llegar con una asi dentro de poco , un abrazo y nuevamente felicitaciones!

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! nino de mierrrrrr....! no me digas que estas ya en juliaca!!!!! y ahora???? ya te hize el envio hoy sabado!! llega en ormeño mañana en la tarde supongo! estaras ya en arequipa??? sino quien lo va a recoger!! esta a tu nombre nino avisame cuanto antes, ciao!

BICOLOR

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

jajajajajjaa .... Veo que siguen los malentendidos y las desorganizaciones ... Eso es por no conversar y mantener el contacto.

Con respecto a la Halcona, felicidades, está bien chévere !!!

Y Ricardo, creo que te has confundido, porque el de la foto no es Nino, sino un amigo de Diego, que le dicen Camello (creo).

Saludos.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

no seas pues hulrick ricardoI se refiere a que ahora que voy a conseguirme mi femoralis , camell va a ser mi compañero de caza a eso se refiere pii , saludos hablamos calla pie!!!!jajajaja

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

albino les saluda! les envia un wen dia! jejejej ya extrañaba ver una foto del albo solo!
Adjuntos
casca.jpg
Dsc01815.jpg

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

salud cumpita! jajajajja
Adjuntos
Madrugada Diego y Pedro.jpg

cms
Junior
Junior

Mensaje por cms »

!Ay Dieguito! La hembra de femoralis que tiene Nino es la tuya. Y quíate lo tirabuzones que pareces la cuarta de la película de mujercitas.
Un abrazo.

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

heyyy! carlos! jajajaja oye esa aplomada de la foto con el pato es de martin un amigo nuestro nino es otro fijate bien las fotillos jejeje por otra parte! ya me corte el pelo! jajajja oye carlos a los siglos que te veo en el foro, que tal las vacaciones familiares?

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

jajaja esta buena la respuesta de cms, ya te iba mandar al negro frodo para que te busque el anillo para destruirtelo!!!!!! jajajajajajaja ya sabes men ten cuidado con ese pelito es peligroso jajajaja

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

hemos tenido dos dias movidillos de caza, ayer jueves con la peregrina de pedro y andy y la aplomada de camell, fuimos a las lagunas de puerto viejo, lindos vuelos, lastimosamente nada de presas, pedro con andy al final del dia se quedaron en una zona llena de pechos colorados y yo me fui con martin en busca de patos por unas lagunas en la camioneta, estuvimos intentando cazar con la aplo y nos regalo maravillosos vuelos como al alcaravan en persecucion ascendente (para q no sea abusivo el alcaraban salio muy lejos y ya estaba en vuelo) fue maravilloso la perdi no dejaba de remar, despues salio a las tortolas, a los totoreros, (mara, la pointer nos ayudo increiblemente, nos saco un totorero con el ocico..) weno despues a los 7 colores, a una polla, a unas chotacabras y al final del dia cuando ya casi casi estaba de noche llegaron 2 patos, la perdi salio hecha una loca tras ellos y se perdio a lo lejos, pensamos q habia agarrado a uno, pero los habia sembrao, weno ya casi no se veia pero camell estaba enfermo y triste xq su aplo no habia logrado concretar sus esfuerzos y weno ya era imposible asi q nos calmamos y nos regresamos, recogimos a pedro y andy y lamentablemente aly se perdio... con la presa, en fin fue una lastima, pero weno...

hoy salimos a lurin a hacer un poco de bicileta de montaña, nos recorrimos wenos km y pudimos observar el vuelo de un peregrino pichon, fue muy bonito era un machito, weno seguimos montando x las trochas, risas van risas vienen de las resbaladas y demas cosas q pasaron hoy..jajajajja y weno regresamos al lugar donde habiamos dejado la camioneta para recoger a la aplo y salimos en busca de presas pero lo de la bicicleteada nos habia consumido todo el dia y llegamos tarde, ya las presas se habian ido a buscar sus dormideros y weno salieron pajaritos pero la aplo no le va a presas tan pekeñas, solo a grandes aunke al final ya casi sin luz salio un chisco y martin desde el carro lo mando y lo persiguio increible! weno llego a un arbusto enorme q era imposible... soltamos un escape pa la aplo y de regreso, fue un dia weno, nos hemos divertido mucho, y mañana salimos a cazar con los peregrinos otra vez. jejejej ya nos vemos, un saludo.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

ayer miercoles perdon, me confundi, hoy es jueves ejej

inotico
Senior
Senior

Mensaje por inotico »

Bien diego, carambas ya estaba se me hacia raro no leer noticias de albino, y desde aqui siguiendo lo pasos de tu avesilla, saludos

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Que pena lo de alí ...
Y no han ido a buscarlo para nada ???
O lo recuperaron ...
Saludos
Hugo

mirage
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por mirage »

q pena hagan una comision y pongan las pilas pa buscarlo
oe inotico ya pe somos el domingo

BICOLOR
Master
Master
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

no andy no quiere saber nada de su falco, ya habran momentos mejores, weno en fin, con respecto al dia de hoy viernes, salimos con martin (camell), pedro y yo a san pedro, ahi hicimos unos lances cheveres a los pechos colorados, sarapitos, y guardacaballos con la perdiguera, pero lastimosamente no pudo concretar la caza, weno eleve al albino a los pata amarillas de la laguna y estos mas alertas q nunca se largaron a penas vieron q albino estiro el ala.... me quede sin presas asi q le solte un escape de castilla, weno nos preparamos pa ir a buscar las palomas al frente para pedro

ya del otro lado pedro elevo, fuimos en busca de las palomas, la halcona comenzo a perseguir y por lo jodido de la geografia urbana de la zona no se pudo concretar las 3 cucas q salieron, nosotros estabamos dentro de una casa con terreno de cultivo y gallinas y vacas, weno salio un señor y comenzo a gritarnos, cuando en eso veo al señor sacar de su bolcillo una ONDA!!!! y comenzo a disparar contra la halcona de pedro! mierda! en ese momento x dios q me pude imaginar todo lo ocurrido con la halcona de nino, fue la misma escena estoy seguro, pasaron 3 pierras y felizmente no le dio, pedro estaba furioso, weno siguieron los lances y lastimosamente todo estaba muy jodido por la cantidad de muros que habian... en fin, le tiro su escape y regresamos a la casa del señor, ahi pedro lo busco de una manera poco ortodoxa1 jajaja le metio un rocon al techo y salio otro señor q segun el no sabia nada, en fin nos largamos del lugar a volar la aplomada, q la verdad creo q es aplomado :s

la aplomada estaba lista y fuimos por 2 pecho colorados que estaban escondidos en la grama, pero ya aplo aun no les tiene fe, y weno estuvimos caminando y con la camioneta por los pastizales cuando de un momento al otro el aplomado sale disparado como si hubiera visto un pato.... remaba y remaba! ufff como 200 metros era interminable la arremetida y BOOOOM! se enterro junto a la presa, y despues salio un cerni, nosotros pensabamos q la aplo le habia ido a quitar la presa al cerni, cuando en eso comienzo a correr junto a martin porque no parecia nada weno y era una cernicala hembra!!!! el aplomado habia cazado una cernicala!! ajajaja se la quitamos de inmediato, la pobre estaba en shock! jajajaja weno el aplo le habia quitado unas cuantas plumas de la cabeza y una de la cola, weno la agarre y la lleve al auto, ahi la observamos y la libere, se fue como new! jejeeje felizmente llegamos a tiempo q 1 minuto mas y esa cerni pasaba a mejor vida....

seguimos buscando presas y ya la noche caia asi q le solte un escape de tortola al aplo y fue perfecto! el aplo perdigui a wena altura y boom! al piso, aaaa me olvidaba, a todo esto, la pointer fue de suma y extraordinaria ayuda para sacar los guardacaballos! perfecta! ah y antes de llegar a los points nos encontramos con max y sergio que se iban mas pal sur, ese fue nuestro dia movido, jejeje estuvo weno! un abrazo! nos vemos el domingo de caza, ya regresare a casa pa celebrar por la peregrina q me llevare del sorteo! jojojojo

BICOLOR

Responder