Desde el Pilar de la Horadada

Fechas y programas
viper
Master
Master
Nombre completo: vicente manuel garcia perex
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: diversas
Contactar:

Re: Desde el Pilar de la Horadada

Mensaje por viper »

para cs,lo primero que tu el test no lo pasarias,no asi el pajaro je je,parece mentira,la cetreria no es para hacer amigos,bueno es broma.estoy esperando las fotos del evento ,te pego un toque carlos cs.un saludo a todos

CS
Senior
Senior
Nombre completo: Carlos Sáez
Relacion con la cetreria: Practicante.
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: alguna que otra
Contactar:

Mensaje por CS »

Lo siento viper si te has dado por aludido con lo del test psicologico...juju,viper viper no seas cabrito, yo si que me voy a reir cuando te enganche la de hombros blancos jaja....te veo llamando a MRW para que se lleven la real a los Montes de Altai jujuju :baila3: amm te dejo el numero de la cruz roja por si acaso jaja... nos vemos asterix

un saludo!

gotrol
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: paco
Relacion con la cetreria: cazador.
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: para q quiero un trofeo?
Libros preferidos: cualquiera de felix
Mas datos: Haber que se comenta en este foro,que me han dicho q esta lleno de cazadores..........................

Mensaje por gotrol »

Trajano haber si aprendemos a leer, barrio sesamo capitulo 2, esta cuenta es de mi hijo.
No voy a entrar a trapo pero como me vuelvas a recriminar algo hago un post con los videos,q los tengo todos toditos.
El concurso fue MALO,y porq¿?
porque no puede ser q un enchufado mate 2 presas y CAMPEON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
porque no puede ser que ese enchufado sea de la ornganizacion del concurso de pilar de la horadada ( al menos dice el q es miembro de la organizacion)
Encima es de pilar de la hodarada.

Estaba siendo demasiado educado, el francisco javier ese tiene un trofeo q debe darle verguenza de mirar,porque desde luego la forma de ganarla fué de lo mas viril y grotesca que he visto nunca, ENXUFE.

VOY A COLGAR ESTA CONTESTACION EN EL NUEVO POST QUE HABEIS HABIERTO,SE VÉ CLARO QUE NO OS INTERESA QUE VEAN LO MAL Q HUELE ESTE CONCURSO,YO NO VOI A PERMITIR QUE EL AÑO QUE VIENE VAYA GENTE A PERDER EL TIEMPO.

MIENTRAS ME CONTESTEIS SEGUIRE HABLANDO DE LAS PENURIAS DEL CONCURSO,Y NO OS INTERESA LO MAS MINIMO.
saludos cordiales,cetreros de concursos.

TRAJANO
Senior
Senior
Nombre completo: Roberto Vera Garcia
Relacion con la cetreria: Azorero
Asociacion de cetreria: alicantina, aecca
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Azor, Halcón, Gavilan, Harris
Trofeos obtenidos: yo ninguno, mis pajaros varios.....
Libros preferidos: el de felix y el de n.fox

Mensaje por TRAJANO »

que yo aprenda a leer? jejeje
aprende tu primero a escribir, que no sabes ni escribir ¨pedigrí¨, lo has puesto 60 veces en el post y todas mal. (pocoyo leccion 1 capitulo 1)
y no me hagas amenazas baratas con que pones los videos, que te piensas que es esto ¨aqui hay tomate¨? que tio mas cutre, ¨que si le vuelvo a recriminar algo me pone los videos...........¨ pon lo que te de la gana, a si por lo menos sabremos quien eres, por que seguro que sales saludando a la camara mientras te comias el bocadillo.

a quien llamas tu cetreros de consursos, tu que vas a verlos y encima los grabas en video, no ves que te contradices,
para ser mentiroso es imprescindible tener buena memoria.

que miedo ahora va a cumplir sus amenazas y va ha poner los videos que grabo con tanto cariño y entusiasmo.......................

que pena de mundo.

gotrol
Nuevo
Nuevo
Mas datos: Haber que se comenta en este foro,que me han dicho q esta lleno de cazadores..........................

Mensaje por gotrol »

Si pongo los videos no sabreis quien soy,pero la gente sabra el tongo que se hizo, y eso molesta mucho.

gotrol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gotrol »

Para ser mentiroso no hay que tener buena memoria amigo,hay q estar a tu lado en un concurso,o al lado de franciso javier,asi si que se aprende mejor el arte de la mentira.
Me niego a seguir esta discursion absurda pues no hago mas q abrir mensajes privados en los que gente de este foro me dan absolutamente la razón,y eso que no los conozco de nada¡¡¡.
Vuelvo a cerrar con la esperanza que no hableis mas de mi porfavor,vuelvo a cerrar diciendo que he cumplido mi objetivo que no era otro que la gente tubiera bien presente lo que ocurrió en ese trofeo.

vuelvo a despedirme, saludos a los cazadores y animo con esas liebres.

TRAJANO
Senior
Senior
Nombre completo: Roberto Vera Garcia
Relacion con la cetreria: Azorero
Asociacion de cetreria: alicantina, aecca
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Azor, Halcón, Gavilan, Harris
Trofeos obtenidos: yo ninguno, mis pajaros varios.....
Libros preferidos: el de felix y el de n.fox

Mensaje por TRAJANO »

te has tirado 20 minutos para escribir eso. joder que desilusion yo pensaba que ibas ha hacer efectiva tu amenaza.
no te esfuerzes que yo no soy de la organizacion, a si que otra vez errado, no he dicho una sola mentira hasta el momento tu si y lo sabes.
ahora te da por llamar mentiroso a francisco tambien?

Mira, siento tener que ser yo el que te lo diga pero padeces una patología que se denomina ¨inmadurez afectiva¨, tranquilo no te pongas nervioso que yo te lo explico, es cuando en unas situaciones (post) te muestras, razonable, amable y educado y en otros te vuelves iiritable, agresivo y molesto a veces en el mismo post dices una frase en un estado y otra en otro.

Yo por mi parte viendo tu problema espero hacerme cargo de la situacion y no dirigirme a ti mas. Relajate viendo tus videos de campeonatos en el sofa, yo es que tengo dos azores sabes, y no para participar en campeonatos precisamente.

Un saludo.

ramon calpena
Veterano
Veterano
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos

Mensaje por ramon calpena »

gotrol, me gustaria que le pidieses disculpas a Francisco y no lo metas en esto, creo que es una vellisima persona. viper hasta en el reino de las liebres eres famoso, conoci a un agricultor que pescava contigo en el barco, un saludo. Jordi perdona pero con tanta historia no te he felicitado, mi mas sincera enhorabuena.

ramon calpena
Veterano
Veterano

cs, no te pongas nervioso y se un poco mas diplomatico. Claro que estoy un poco loco y si no porque te crees que practico la cetreria habiendo escopetas, en la edad media no las habia. Con tu azor yo llevaria 300 liebres que te crees que no se lo que es un azor, pero haber si me pones unas fotos de un azor con los ojos color rubi como los de mi amigo Verdejo que me encantan, que veo todos muy claritos, con razon no le tienes mucho aprecio a tus pajaros.

gotrol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gotrol »

Ahora resulta q eres psicologo tambien, yo cuando leo algo que me enciende no tengo mas remedio que escribir siendo critico,y cuando no pues soy educado.
La proxima vez escribimos ya privados que aqui hay gente que habla de caza y esas cosas raras,verdad? y resulta incomodo.
ya sabes ,privados.

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

hola cs sin animo de ofender pero eso del test seria otra chorrada igual que el que te piden para la tenencia de perros peligrosos, en su dia yo lo hice y es la cosa mas tonta que e visto en mi vida si con las gilipolleces que me preguntaron saven si estoy acto para tener un pit bull que venga dios y lo vea, pero eso si luego tu tienes tus perros legales, para merearte y pedirte los papeles cada dos por tres, y digo yo que test le an echo a las mafias de las peleas de perros ? por que esos no estan registrados . lo unico que se conseguiria con el test es que abra gente, buena jente intesesada en iniciarse en la cetreria y no por no mover mas follon de papeles que lla se mueven unos cuantos se echen para atras y no compren su ave, y por otro lado el test no va a impedir que 4 desamprensivos adquieran sus ave legal o ilegalmente, y lo dicho es mi umilde opinion y sin animo de crear polemica saludos
http://www.eldacan.masopciones.com

ramon calpena
Veterano
Veterano

gotrol no se mandar privados. Relajate y disfruta de los pajaros que lo demas no merece la pena. Si es cierto que eres de Dolores, el sabado estoy cazando por Almoradi, si te apetece te vienes 678096204.

Jose Domene
Junior
Junior

Mensaje por Jose Domene »

Aqui huele a "troll"...... Vamos por partes gotrol: (jeje a lo mejor es por eso lo del nick)

En primer lugar, lo de tu identidad es muy muy pero que muy sospechoso,.. ¿que la cuenta es de tu hijo que tiene 12 años? podrían los administradores mirar cuando se creó la cuenta (lo mismo coincide con tu primera intervención), podrían mirar todos los post publicados por "gotrol" lo mismo no hay ninguno que encaje con la intervención de un niño de 12 años, y podrían de paso mirar la IP de tu ordenador porque quizás coincide con la IP de otro usuario.. el cual sería tu verdadera identidad... O sea, que está muy bien que critiques, pero dando la cara sería lo correcto... !ah si! que te llamas fernando gomez y eres de dolores... dolores de cabeza le dan al que te lea.

En segundo lugar.. respecto a los jueces me parece una cagada el comentario de tu parte.. se nota que no tienes ni idea de lo que dices.. "que si tenian que ser cetreros con experiencia y llevar mas de 50 liebres" jeje., pues precisamente es raro el dia que estando yo en la oficina no reciba al movil una foto de la o las liebres que ha cazado la pajara de uno de los jueces, así que me hace mucha gracia lo que dices, cualquiera de los dos jueces que habia en El Pilar de la Horadada han cazado en una temporada mas de los que muchos cetreros en muchisimas temporadas, Luis y Jose Luis, son dos maestros el primero en la actualidad toca los dos palos altaneria y bajo vuelo y el segundo se centra en el bajo vuelo, y además son jueces titulados,.. aclarado éste punto no admite mas comentarios.

En tercer lugar respecto al quien tu llamas enchufao, decirte que me consta que uno de los escapes el conejo se metío al foso y se le dió la opción de soltarle otro, cosa que él no quiso precisamente por temor a que se interpretara "por enchufao" por lo que al final se quedó como nulo ese lance, y a lo que el argüia mas tarde que "con volar su pajara y que lo viera su familia ese dia era mas que feliz"... eso junto que según me comentó uno de los jueces, los otros dos lances fueron muy buenos y concretamente su lance a liebre fué mas que excepcional, se valoró muchisimo, quizá tambien se valoró deportividad, humildad... que tambien deben ser cualidades cetreras.. que no está todo en pillar y ya está, por eso se anuló otro lance a liebre que achucharon la misma hacia el pajaro..jeje... sabemos que un campeonato no es ceteria en su mas estado puro.. pero se tiene que parecer algo...

También me llama la atención un comentario que haces aludiendo a un pajaro que falla un escape de conejo y dices que entonces habría que verlo a caza real y lo dices con mofa,.. no se, ahí me pierdo un poco, no sé si lo dices intencionadamente o es que realmente no tienes mucha idea... cuantos azores que son unos autenticas maquinas de cazar de lo mas fino luego llegan a un campeonato y no cazan nada y encima se largan y hay que ir detrás de ellos, porque son así de especiales... estos comentarios junto con los videos denotan que el que tiene una clara orientación a los eventos y campeontos mas que a la caza eres tu... Y menos mal que entre caza y trabajo no tenias tiempo para escribir en el foro que si no nos escribes el quijote en éste post.

Saludos.

gotrol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gotrol »

Es un texto demasiado largo, valoro lo que dices compañero,solo queria que todo el mundo sepa que ocurrió,nada mas.
Solo que la cosa se a alagado demasiado, de forma absurda, al menos e conseguido mi objetivo de que todo el mundo sepa q el concurso no fue del todo limpio.

es curioso de los dos mejores pajaros del concurso,el de jordi y el de ramon calpena ( te voi a llamar e?),son los que menos se esta quejando,sabeis porque? porque tienen los pajaros preparados para salir de caza, yo al menos lo entiendo asi.
Lo vuelvo a decir,estan hablando de caza,y prefiero que si quereis decir algo sea en privado por no perjudicar a los que cazan.
pdt: buena investigacion,la verdad es q te acercas mucho,pero realmente no mireis tanto el nombre,sino el mensaje.
un saludo espero vuestros privados,no pongamos mas mierda en abierto,q aqui la gente habla de caza.

gotrol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gotrol »

jose domene eres el unico que se ha referido a mis criticar poniendo cosas bien dichas, y con mucho sentido.
Tu investigacion de la ip etc es de lo mas cuerdo, se nota que tonto no eres.
No quiero decir mas lo que me pareció el concurso porque saltan los ofendidos, en cuanto a lo que as dicho de los jueces es tu opinion, en cuanto lo q has dicho de los escapes tambien es tu opinion, pero sigo pensando que para un pajaro que caza un escape es una golosina,q caza me refiero q caza a mas de un dia a la semana esta claro-
FIJATE QUE LOS DOS MEJORES PAJAROS COGIERON A SUS PRESAS DE UNA FORMA INSULTANTE,NO ACEPTO NINGUNA EXCUSA EN UN ESCAPE,NINGUNA.
Y SI LLEVAS MAL EL PAJARO PIENSO Q ES PROBLEMA DEL CETRERO.

a que le dijeron de repetir el conejo no? pues hubo otro q tambien se fue al canal,,el mejor lance de toda la jornada lo cogio y no se lo contaron,una hembra de harris,porque el señor juez no lo vió,

porque a uno si y a otro no? contesta compañero.

Jose Domene
Junior
Junior

Mensaje por Jose Domene »

me referia al foso desde donde se realizaban los escapes, y no al canal; el conejo se metió ahí despues de salir de la linea, y claro ahí no lo puede pillar,..
Saludos.

gotrol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gotrol »

Ya lo sé.

luilli76
Senior
Senior

Mensaje por luilli76 »

No me queda otra que entrar gotrol(fantasmilla)pues no sabemos de tí, soy uno de los jueces a los que sin conocer de nada has insultado, a los cocursantes también, a los organizadoeres, al del micro, a todo el mundo y confundiendo al personal. Este lance al que denominas el mejor del dia lo voy a describir para que la gente vea la perrera que ta ha dao con esto:

Victor pide su liebre, esta sale hacia la derecha y sale el harris que se para a los 30 o 40 metros mas o menos en el suelo, la liebre sigue hasta una cerca que delimitaba el campo donde se para, y es aquí cuando el ayudante de Victor, Mariano creo, que se dirigía a cortar la salida a la rabona, interviene en el lance, la liebre vuelve al campo de vuelo, pasa por delante del harris que seguía posado, hacia el canal que dices,la pájara se levanta y cuando llega al canal o perdedero captura,los dos jueces lo vemos perfectamente, pero debías saber que un ayudante nunca puede intervenir directamente en un lance, puede informar al cetrero de aspectos de tiempo, posicion del escape, situación del ave, etc..es por esto que se penaliza la captura.
Te voy a decir otra cosa pues has hablado de lances buenos y demás, si el amigo Jesús, también de la org. del evento, no mete la pata con el lance de la liebre también hubiese estado en cabeza, este pájaro fué de los mejores que hubo y no has dicho nada, y este caza todo el año, tanto que mencionas el cazar, el juez de campo tiene tiempo, sitio bueno y una gran pájara, lleva este año 15 liebres y 8 conejos, no se si llegará a la de 50, pero te puedo asegurar que es un cazador nato,saludos a Ramon Calpena,encantado de conocerte, eres un caballero fuera y dentro del campo de vuelo y me gustaria que no pierdas el ánimo de seguir disfrutando de estos eventos con escapes inmejorables, y seguro que también ganarás, tienes una gran pájara.Saludos y no entro más,gracias organizadores por vuestra hospitalidad, un abrazo y nos vemos en humilladero.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

gotrol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gotrol »

Enfin un juez que su primera forma de expresarse es insultando,dice mucho de ti.
No pienso ni contestarte, pintaste nada bueno en el concurso,menos pintas aqui.

manuel2
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 18
Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
Libros preferidos: Todos te aportan algo.
Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.

Mensaje por manuel2 »

Hola, no queria hablar pero es que todo esto me da pena.
Cristicais a gotrol por que el insulta pero no creo que muchos de vosotros seais distintos a el, ya que a la minima saltais e insultais y juzgais a la gente sin saber nada de ella.
Hacia tiempo que no hablaba en el foro puesto que alguna vez que lo he hecho se me han tirado al cuello cuando he preguntado algo, os cuento que una ves pregunte una cosa sobre un patron y me un "gran experto" me contesto que era un bago y que no tenia ni .... idea.
Yo llevo desde los 13 años salindo a cazar de morralero con la gran suerte de que siempre me dejaban un pajaro para cazar y con pajaro desde los 22 .Ahora tengo 29 años asi que no soy un experto pero cuando salgo a cazar cazo.
Tampoco me gusta ver como se vacila a qui de tener pajaros y de saber mucho y creo que algunos los primeros conejos que habeis visto este año son los del concurso.
A mi personalmente todos estos concursos no me gustan, fui por que concursaba Ramon y me apecia pasar un rato con el y con amigos que no habia visto hace tiempo como Jorge y mi primo Jose.
Creo que todo seria mas puro si no se dieran premios, es decir que fuera una fiesta donde el unico interes que hubiera fuera ver los pajaros volar y que no hubiera nada mas de "fondo".
Yo si dios quiere seguiere siendo un completo desconocido al que lo unico que le gusta es salir con el pajaro a cazar y compartir los momentos con los amigos.
Ramon mañana te llemo sobre las 12 a ver si te pillo en casa.
Bueno un saludo para todos.

Responder