Hatcher de cria
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose
Hatcher de cria
Fabricamos nacedoras(Hacher de cria) realizadas en madera maciza de pino y aglomerado plastificado de blanco
Características:
-Ventilación forzada mediante ventiladores situados en la parte superior de la nacedora, así conseguimos mantener una temperatura uniforme en el interior de la nacedora, por lo que las variaciones de temperatura en las distintas zona de la nacedora serán insignificantes.
-Resistencia de hilo recubierta con funda, con una potencia de aproximadamente 120w esta resistencia se montara en la parte superior de la nacedora, junto a los ventiladores.
-Termostato de alta precisión, este termostato medirá la temperatura de decima en decima, incluye una sonda, que leerá la temperatura del interior de la nacedora (exactamente a la altura donde se colocaran los huevos para su eclosión o los pollitos)
-Hidrómetro digital con el que podremos controlar la humedad relativa del interior de la nacedora, este hidrómetro digital también incluye un termómetro digital que nos servirá de comprobante de la temperatura, para compararla con el termostato.
-Luz interior que se accionara mediante un interruptor externo.
-La caja de madera es de doble pared, para así evitar al máximo la perdida de calor.
-En la parte superior dispone de un deposito de agua (no se ve desde fuera), con un nivel exterior para controlar la humedad.
las medidas mas usuales y proporcionadas
son: Ancho 60cm*Alto 45cm*fondo 45cm
Precio de esta en concreto, portes incluidos 390,00€
Características:
-Ventilación forzada mediante ventiladores situados en la parte superior de la nacedora, así conseguimos mantener una temperatura uniforme en el interior de la nacedora, por lo que las variaciones de temperatura en las distintas zona de la nacedora serán insignificantes.
-Resistencia de hilo recubierta con funda, con una potencia de aproximadamente 120w esta resistencia se montara en la parte superior de la nacedora, junto a los ventiladores.
-Termostato de alta precisión, este termostato medirá la temperatura de decima en decima, incluye una sonda, que leerá la temperatura del interior de la nacedora (exactamente a la altura donde se colocaran los huevos para su eclosión o los pollitos)
-Hidrómetro digital con el que podremos controlar la humedad relativa del interior de la nacedora, este hidrómetro digital también incluye un termómetro digital que nos servirá de comprobante de la temperatura, para compararla con el termostato.
-Luz interior que se accionara mediante un interruptor externo.
-La caja de madera es de doble pared, para así evitar al máximo la perdida de calor.
-En la parte superior dispone de un deposito de agua (no se ve desde fuera), con un nivel exterior para controlar la humedad.
las medidas mas usuales y proporcionadas
son: Ancho 60cm*Alto 45cm*fondo 45cm
Precio de esta en concreto, portes incluidos 390,00€
-
- Nuevo
Re: Hatcher de cria
Tambien fabrico incubadoras, probadas con exito en psitacidos (cotorras, yacos, guacamallos, etc)
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
puedes poner alguna foto para ver esas nacedoras?, un saludo.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Móvil 638.88.45.09
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo puedo grantizar que las empolladoras van de p....madre!! yo le compre una para la cria de este año y me ha ido de fabula!! faciles de manejar,muy estables y limpias!!
saludos
jors
saludos
jors
-
- Nuevo
Gracias Jors.
Alguien me puede decir como se pone una foto aqui.
un saludo
De todos modos si alguien quiere una foto se la puedo enviar a su correo electronico sin ningun compromiso.
un saludo
Alguien me puede decir como se pone una foto aqui.
un saludo
De todos modos si alguien quiere una foto se la puedo enviar a su correo electronico sin ningun compromiso.
un saludo
-
- Nuevo
Tabien podis ver lasfotos en mi web http://www.aviariosanluis.com
- caldito
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Mu chulas si señor, suerte con la venta.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
-
- Nuevo
Nadie ma dice como poner una foto.
un saludo
un saludo
-
- Nuevo
- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Jose pasamela a mi y ya te la cuelgo yo hombre.....pasamela a mi correo...mmmmm_jordi@hotmail.com
saludos
jors
saludos
jors
-
- Nuevo
Deacuerdo jors te la paso
un saludo
un saludo
-
- Nuevo
Hola
jors me da problemas al enviarte las fotos, puedes enviarme un mail cualquiera a mi correo refugiosanluis@hotmail.com
un saludo
jors me da problemas al enviarte las fotos, puedes enviarme un mail cualquiera a mi correo refugiosanluis@hotmail.com
un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: horacio leon
- Relacion con la cetreria: criador, cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: anatum y barbary
- Aves que ha utilizado: azores, hibridos, peregrinos,e
- Libros preferidos: nick fox, felix
- jors
- Master
- Contactar:
te mande un mail jose....no lo viste?¿??
saludos
jors
saludos
jors
-
- Junior
- Nombre completo: paco sancho
- Asociacion de cetreria: aecca
- Mas datos: este año vamos a intentar reproducir alguna especies como peregrinos, lanarios, zopilotes, buhos nivales, buhos reales , autillos de carablanca, carabo de bataraz y aguilas vocingleras
hola, buenas noches, estoy interesado en una nacedora, podrias enviarme una foto o poner un numero de telefono para llamarte? mi telefono es el 625189547, gracias
Paco Sancho
telefono 625189547
Valencia (España)
www.aguilasyhalconeshorus.com
telefono 625189547
Valencia (España)
www.aguilasyhalconeshorus.com
- jors
- Master
- Contactar:
Esta es la Hatcher de cria de j.r.olmedo,cuelgo yo la foto de la mia para que la veais los interesados,la verdad que es una maquina limpia,segura,funcional y muy estable en cuanto a temperatura,este año han pasado mas de 60 pollos de todo tipo por ella y me ha ido de fabula..de echo le he pedido otra mas grande!! jose....ya estas tardando en hacerme la nueva!!! jajaja
saludos
jors
saludos
jors
-
- Nuevo
Perdona
Pacomaria que no te haya contestado antes pero he estado sin internet, si todavia estas interesdo mi telefono es el 615828215
Pacomaria que no te haya contestado antes pero he estado sin internet, si todavia estas interesdo mi telefono es el 615828215
-
- Nuevo
Perdona que no te haya contestado antes pero he tenido problemas con internet, si sigues interesado mi telefono es 615828215pacomaria escribió:hola, buenas noches, estoy interesado en una nacedora, podrias enviarme una foto o poner un numero de telefono para llamarte? mi telefono es el 625189547, gracias
un saludo
-
- Nuevo
Hola
Jors mañana intentare mandarte una foto con tu nacedora ya terminada, se ha quedado bastante chula y muy espaciosa.
unsaludo
Jors mañana intentare mandarte una foto con tu nacedora ya terminada, se ha quedado bastante chula y muy espaciosa.
unsaludo
- jors
- Master
- Contactar:
Gracias Pepe,eres un fenomeno!! la espero ansioso!!
saludos
jors
saludos
jors