Con ea prevision se salen hasta los telares de 2ª division , asi que los de primera .........
yo soy el jefe y vuestra obligacion es darme un trato especial
y el que no este de acuerdo , ya sabe , a la .... calle ,, que los JAMAKILAS no son cualquieras
JAMAKILAS dicese grupo de usuarios con el pensamiento puesto solo en comer y beber
vamor a ver doctor infierno las normas son las normas y aunque seas un peso pesado (NUNCA MEJOR DICHO) puede que se te expulse de los JAMAKILAS
no obstante te dejo volar cuando quieras , nos preparamos todos de emisora y pa lante
haremos un sorteo y dejaremos cambiar no te preocupes que volaras tus telares cuando tu quieras campeon
ya no queda na
ya sabeis que nos cuesta dormir en el chalet 20 L€uros por noche.
QUIEN se apunta a dormir alli el lunes dia 10 por la noche, asi cuando lleguen los demas ya les tendremos caliente el sitio
en el chalet hay un garaje y un patio para poder dejar los telares, suelo plaqueta y cemento
para dormir los telare alcandaras o bancos de suela , no de pinchar,
en el coto hay una nave vigilada por si queremos hacer tandas de telares,
avisarme para coger el chalet el lunes , me imagino que algunos llegareis de madraguda, yo si hay alguien estare el lunes por la tarde para
MARTES.
14 °C / 7 °C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 14º C.
--------------------------------------------------------------------------------
Presión 1021 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 7 Km/h
Cota de Nieve 2000 m.
Humedad Relativa 74 %
CAPE 0
MIERCOLES
14 °C / 5 °C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 14º C.
--------------------------------------------------------------------------------
Presión 1022 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 6 Km/h
Cota de Nieve 1900 m.
Humedad Relativa 72 %
CAPE
Santos en estas jornadas se hará según perdiz cazada, primera y segunda división, que las perdices no se matan con el pájaro a 300 metros de altura eso dejatelo para los concursitos, q por cierto ya has ganado alguno Mr. concursitos.
Que no falte el buen vino, aunque sea de Toro (prefiero el Ribera del Duero), por tocarte los cojones un poco.
Estimado amigo Santos; perdona que discrepe, pero si Sebas vuela el`primero yo no pago el coto hasta que recoja el pajaro jejejejejejej que se lo que pasarajejejej
repito ,, necesito saber quien pretende llegar el lunes por la noche, si venis alguien me voy al chalet , si no seguro que me voy por la tarde con yiyo
vuelvo a recordaros , tened la licencia de caza de castilla la mancha
maldito roedor el de la bata ,,,, ,,,,,, ya veremos si se matan o no y desde que techos
POSDATA doctor infierno no te olvides los premios
Te espero en casa con los brazos abiertos , la mesa puesta y la alcandara vacia, pero eso si, si duermen tus telares aqui al dia siguiente hay que madrugar pa desinfectar todo que seguro que me dejas una de las plagas de Egipto...jejejej o a lo mejor se le pega algo a mi halconzucho de pacotilla.
Eso si, los patos solo estan a primera hora, hay que madrugar ....y el que no esté, pues que duerma con el fistro que parece un bufalo en celo el cabrito
Odre, llevate pegamento y sutura para ponerle el arnes al pajaro mio el miercoles por la tarde despues de la caza, te doy una segunda oportunidad, sino hablare con el jefazo Santos para echarte de los Jamakilas por falta continuada de profesionalidad, a tu jefe no le digo nada por que está K.O el pobretico.
Jeee...Que conste Sebas que todo fue supervisado por el Señor Marco y dijo que estaba perfecto, aunque bueno yo intentare colocarlo esta vez mejor con toda mi buena intención. Recopilare material para ponerlo.
a ver esas fotillas,,
parece ser que paquin videoconferencias no ha cumplido con su cometivo y sera sancionado
las cenas del doctor infierno y julapyn siguen sin pagarse
bueno tu perillas , cada uno con lo que podemos que no es poco.
que esta haciendo el doctor infierno en esa foto, parece que se retuerce de las tripas . como ronca el tio se le oia desde todas las habitaciones