pues si no tiene ni idea ,lo mejor es que busque un cetrero que alga por tu zona o lo mas cercano posible que seguro que te ayuda como manejarlo sin ningun problema,un saludo y rellena tu perfil para saber de donde eres y asi poder ayudarte mejor
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro
si las dos cosas son necesarias pero antes de tener el pajaro segun yo creo, para la practica se puede conocer gente de la zona y que te enseñen antes de tener a tu rapaz siempre buscando hay alguien dispuesto
un saludo
Por favor intenta leer y mucho cuanto antes mejor lo digo por el bien del pajaro, que no le falte comida de mientras que aprendes algo.La duda que tengas preguntala!
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...
Dime la leccion y la olvidare, enseñamela y la entendere, escribemela y la aprendere, dejame actuar y sabre, intenta cuanto antes juntarte con algun cetrero de la zona, aprenderas mucho con el y podra ayudarte mucho por que no hay tiempo que perder
viva__la cetreria escribió:hola
asi una semana quompre un harris de 2mudas e nosi como manejarlo nesiseto una ayuda
Hola amigo, de dónde eres. Tienes algún cetrero con experiencia cerca de donde vives?
Mis primeros consejos. El alimento debe estar basado en codorniz, rata, conejo y algo de pollo.
Es indispensable que cuentes con su instalación (lo que llamamos Muda).
También debes contar con una báscula para que controles su peso diario.
leete el libro de el arte de la cetreria de felix rodriguez de la fuente de hay aprendi muxo sobre cetreria y kuanto antes buska cetreros k t ayuden y t enseñen y animooo k si l pones empeño aprenderas y tndras tu pajaro en kondiciones
a ver es increible estas cosas me hace acordar a uno que compro n aplomado pasajero sin saber nada de nada y le daba de comer hamburguesas por suerte lo recuperamos y harry mac elroy lo libero cerca de bs as entonces uno ,eres un irresponsable estas cosas no estan bien no se compra un ave primero y luego se grita por ayuda la ayuda puede bien llegar tarde y el ave sin lugar a dudas morir. el problema es que tal vez los cetreros somos demasiados buenos y no nos importa de ti sino del ave y es por eso que te responden aqui ,pero tal vez en algun momento hay que generar un cambio ano tras ano se leen estos post y ano tras ano se contestan y siguen apareciendo entonces que hacer ,podrian no contestarse ,podrian contestarse pero lo que se ponga no lo llevaria a nada pues no entiende de que hablamos ,decirle que lea y mientras tanto que ,que se yo la verdad estas cosas me sacan lo que te puedo decir senor irresponsable es que te vayas a la casa de algun cetrero que te guie mientras tu lees te pones al dia con todo y aprendes asi tu ave no sufrira las consecuencias y todo eso que te dije recien lo tendrias que haber echo antes de tener tu ave lo que has echo fue una irresponsabilidad